Autor Tema: Battle of Bands - Bases e Inscripción -  (Leído 18558 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #105 en: 26 de Septiembre de 2011, 04:13:25 pm »
Creo que esta mal porque el 62 soy yo....
Si es que va como yo pienso el sorteo.

Tu precisamente eras el 3...... ;D


Dale palangana!!!
Ya veo.  :D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #106 en: 26 de Septiembre de 2011, 04:13:43 pm »
5 - 15 - 25 - 35 - 45 - 64 - 41 - 21

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #107 en: 26 de Septiembre de 2011, 04:15:22 pm »
Vamos que ya estoy afilando la sirlaaa niñoo ;D ;D que sus rajo a toss >:D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #108 en: 26 de Septiembre de 2011, 04:24:28 pm »
TOFFEES


Como el rubio de la serie, parece inofensivo, pero te la lia seguro y te parte el alma.......Mentalista

Antes era mediocre, pero hace tiempo que dejó de serlo, mala hostia valenciana en vena..... carlet United

El ultrasur del foro, niño donde vas con esas botas de clavos, el terror de Getafe............Esfinter

Parece inofensivo, respetad a este señor o el solito se encargará de partirte las piernas...... FP1

El pequeño de los frijoles asesinos, cuidado con este sevillano que tambien da buenos golpes.....Buti

No podras con él, lo controla todo y manejará esta copa a su antojo, el manipulador........Iniciativa Eldense

Ni se quien es ni me importa, aqui todo el mundo sabe repartir guantazos........................Los 10-11

Otro andaluz cabreao, esta gente se desenvuelve en una pelea mejor que Bud Spencer en el oeste..... Trifon
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 07:07:28 pm por Drazzz CF »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #109 en: 26 de Septiembre de 2011, 04:26:38 pm »
6 - 8 - 11 - 17 - 19 - 63 - 53 - 43

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #110 en: 26 de Septiembre de 2011, 04:38:17 pm »
SPURS


No sé de donde viene, lo conozco de vista pero que cara de mala hostia se gasta...............Jopa

Lo tiene todo, catalan anti culé, amigos de los vascos, y le cae bien Mou, que mala leche..... Donosti Team

Acostumbrado al Paintball, donde pone el ojo pone la bola, el es..................................Real Betis Palacio

En Benidorm los ingleses le tienen panico, vacia las discos de guiris a hostias..................Foyetes

Cuidado con el señor Miyagi, el abuelete de karate kid, como se las gasta el abuelo........Rayo de Lolo

Se quedó cojo al volcar un trailer de una patada, culé y murciano, que mala mezcla........ Koma

El grande de los frijoles asesinos, en sus horas libres reparte guantazos con Foyetes........ Ultra Sertorium.

Otro catalan, en busca y captura por arracar una oreja a uno que dijo Viva Mou!! da miedo.....Valletes.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #111 en: 26 de Septiembre de 2011, 04:41:19 pm »
20 - 29 - 31 - 38 - 60 - 54 - 10 - 36

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #112 en: 26 de Septiembre de 2011, 04:51:24 pm »
MAGPIES


Viene navaja en mano reflexionando, lo mato o lo capo??...primero lo capo y luego lo mato.......Siniestros

No sé quien es pero me suena a levantador de piedras vasco....... da yuyu...............Eurobilbo

Chuki, el muñeco diabolico, dejalo acercarse y te sacará las tripas........................Wiwiland

Te despista con uno de sus discursos, te confias y ZAS!!!.. te rebana el cuello.............. Tricolor Montevideano

Luchador de clase, el cassius Clay del foro, que elegancia, que juego de pies.....guantazo...  Javiurdin

Veterano de Vietnam, Chuck Norris le tiene panico, se las sabe todas, matador........Airam

Poquito lo conozco, pero es capaz de sacar de quicio hasta a un tranquilo extremeño......... Robles

Quien mato a tio Tonet?? él.... quien tiene mas mala hostia de toda la Albufera??........Ribera del Xuquer
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 07:05:16 pm por Drazzz CF »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #113 en: 26 de Septiembre de 2011, 04:53:05 pm »
ya sabemos quien gana esto.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #114 en: 26 de Septiembre de 2011, 04:54:18 pm »
4 - 14 - 24 - 34 - 44 - 61 - 50 - 37

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #115 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:06:56 pm »
HORNETS


Desconocido para mi, pero con nombre asesino, yo no me fiaria un pelo.........Puma Killers

Cuidado que te lia, el terror de los mercados, deguella hasta a los carniceros......Lander

Cuidado cuidado que este tiene una pegada que ya le gustaria a Mike Tyson.........Tabladillo

Quien nos llega ahora no está de umore para tonterias, te dará de hostias haste que te rias...Umore

El acueducto no lo hicieron los romanos, lo hizo él en 10 minutos...La bestia........ Pecadores

Lucifer lo protege y lo ampara, su corazon colchonero lo traiciona..................... Antonio Demonio

Tiene nombre de chico bueno, nunca te fies ni de un santo ni de un cura.............. San Lorenzo de Amaro

Seguidor de Freddy Kruger, primo hermano del cojo manteca, con cordon de cani de 12 kgs.... Jaba

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #116 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:09:02 pm »
9 - 12 - 18 - 56 - 58 - 42 - 33 - 26



Y....  2 - 22 - 28 - 46 - 48 - 51 - 52 - 57

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #117 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:20:15 pm »
VILLANS


Desde las islas afortunadas creo que viene, afortunado será quien no se cruce con él.......... Missae

Navarrico peleon, en el Sadar tiene una estatua por reventar a patadas a un rival............ Pataliebre

No lo conozco mucho, pero he visto como se las gasta, alma de criminal......................Cobitos

La que saca las bolas en el bingo, pero cuidado que este palangana tiene muusho peligro.......AEK Nervion

Viene como una moto, y encima lo han cabreao........ mas zumbao que Simoncelli....... Cistervall

Otro colchonero diabolico, dicen que los pitbull no tienen orejas porqué él les muerde........ Devil Red

Cuidado con Clint Eastwood, ni lo mires o probaras su calibre 45, y hostias?? ni te cuento..... Drazzz

El tio la vara vestido de faralaes, cuidado que te puede crujir vivo mientras canta el himno del Barça por sevillanas.. Inteligencia Artificial.


Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #118 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:42:17 pm »
FOXES


El terror de Pucela, sube al ring y tiemblan las cuerdas............................ SantiagoBeach

Como se las gasta el colega, va puesto hasta las cejas, nandrolona y todo lo que acabe en Ona.... Dopados

Otro que me suena de vista, todo un interrogante, como repartirá las leches??...... Fem uns calls??

Boixo hasta la medula, extremeño de nacimiento, sediento de venganza mataria a Pepe si pudiera.... Extre

Abrá que indicarle bien donde es la pelea o se perderá, pero si la encuentra cuidado que tiene peligro..... AT. Puçol

Otro andaluz , mira que os gusta la pelea, campeon mundial del Street Fighter.......... Team Al-Andalus





Aqui faltarian 2 participantes por culpa de un error en la lista de Monzó, se lo comento que lo arregle ël.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Battle of Bands - Bases e Inscripción -
« Respuesta #119 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:44:24 pm »
La que has liado para poder ponerte en mi equipo...  ::) :D :D :D

 

**