Tú ya lo eres.
gracias guapo
yo soy uno de esos que iba pa crack
Ei ahi quería llegar yo, cuando quieras pues nos cuentas tu historia Burgos
Na, yo estuve entrenando en el boomeran (de futbol sala), pero tenía que ir todas las tardes a alcala a entrenar... Y si hubiese querido centrarme en ello, hubiese tenido que dejar los estudios. Y vivir del fútbol no es solo querer y poder, es mucho más
Debuté en 3º división con el burgos promesas 2000 (ahora han vuelto a 3º), en un partido contra el avila.. (1-3 perdimos) Tenía 17 años. Me mantuvieron la ficha, pero finalmente, seguí viviendo en alcobendas
Hasta el año pasado jugaba en el alcobendas, y empezé a entrenar con el alcobendas sport (casi suben)
Mi problema es que no tengo las rodillas pa dedicrme a esto, siempre he tenido problemas de ligamentos. Y debiera operarme, pero siempre lo he alargado, pues se supone que me tendría que operar de ambas, y son 2 años (con rehabilitacion, y los 4-5 primeros meses en silla de ruedas..)
Este año juego en el alcobendas city, de 2º division de futbol sala, 3 divisones por debajo de la liga MARCA (donde juegan boomerang, pozo y demas) pa que se entienda, pero voy cuando puedo a jugar.. Ahora con la universidad y los chavales, a los entrenos no puedo ir
Y nada, no me arrepiento de haber dejado el boomerang (era esa la oportunidad buena, entrar en la escuela no es nada fácil, y yo ahí destacaba mucho), pero..