Autor Tema: ¿Ibas para crack pero te quedaste en el camino? Cuéntanos tu historia  (Leído 14903 veces)

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: ¿Ibas para crack pero te quedaste en el camino? Cuéntanos tu historia
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:38:32 pm »
Yo conozco una historia de estas,y encima me pilla muy cerca.
Y el problema de este jugador no son las lesiones,la falta de suerte o asi,no.Es la falta de ambicion.

Este chico en cuestion jugo en escuela de formacion y Benjamines en el Athletic.Cuando se paso esa etapa decidio que queria jugar en el equipo de su barrio por que queria jugar con sus amigos,ya que era vergonzoso y le costo mucho adaptarse en el Athletic.Despues de un año jugando(y maravillando) a futbol-7 con los alevines de su barrio,le vino a buscar un club que habia creado la fundacion Athletic buscando a los mejores jugadores de cada region.El Plan Dena se llamo aquello.Enpezo a futbol 11 siendo alevin de 2do año y debido a sus problemas de caracter(Vergonzoso,anteriormente comentado)no rindio muy bien los primeros meses.Hasta que se hizo con un puesto de titular y termino la liga siendo premiado como el mejor jugador del año por sus propios compañeros.
Ese Plan Dena solo duro un año,asi que nuestro chico decidio volver al equipo de su barrio siendo ya infantil.Desde ese momento en adelante no pararon de llamarle equipos de mejor categoria(De los mejores del territorio) pero el decidio que debia quedarse con sus amigos,que era lo que realmente le hacia feliz.
Fue quemando etapas hasta juveniles,que fue cuando mas despunto.Siendo juvenil de 1er año jugo el ultimo partido de liga con el equipo regional y volvio a ser el mejor.El año pasado era juvenil de 2do año y jugaba en la segunda liga mas baja de juveniles con el equipo del barrio.Descendieron...Aun asi este chico que este año tiene por delante su ultimo año de juveniles,recibio ofertas de equipos de la talla de(Esto para el que conozca un poco Euskadi) Danok Bat,Santutxu,Amorebieta o Barakaldo por mentar algunos,que juegan en la liga Division de Honor Nacional,la mas alta que hay hoy en dia.
Y que decidio nuestro chico?Que tenia que quedarse en el club de su pueblo jugando 6 categorias mas abajo de lo que en realidad puediera jugar solamente por que eso era lo que le hacia feliz...

Un pena,por que la verdad es que la calidad que tiene y lo que es capaz de hacer le es innato,pero cuando alguien no quiere por mucho que sea capaz de hacer no hay nada que hacer...
Por cierto para quien pregunte.Ese chico es mi hermano,una verdadera maquina jugando a esto del futbol...Espero que os haya entretenido aunque sea un poco. :D

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:38:38 pm »
se me alargo demasiado...
A mí me pasó lo mismo. Desde entonces nunca han podido hacerme un caño; pero también me creaba problemas a la hora de hacer la bicicleta y algunos driblings (sin problema con la rabona) y tuve que dejar el futbol y ganarme la vida de otra manera. ::) ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que puto crack!!

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:39:10 pm »
 [la] (en el mal sentido del significado) ejejjeej

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:45:52 pm »
se me alargo demasiado...
A mí me pasó lo mismo. Desde entonces nunca han podido hacerme un caño; pero también me creaba problemas a la hora de hacer la bicicleta y algunos driblings (sin problema con la rabona) y tuve que dejar el futbol y ganarme la vida de otra manera. ::) ;D

:D :D :D :D :D Y a que te dedicas desde entonces Javite?  [book] ;D
Me dedico a dar afecto y placer a damas solitarias necesitadas de compañía; pero tranquilos que soy discreto y no daré el nombre de ninguna de vuestras familiares a las que suelo acompañar porque se sienten solas ya que sus acompañantes se pasan el puto día pegados a un teclado y una pantalla. [la] [la]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:46:02 pm »
Que grandes historias las de Burgos (todavía la sige escribiendo :)) Moralo (el tren pasa y a veces no vuelve :'( ),Nervion (una pena lo tuyo, de que jugabas? te veo en mediocampo :D) Umore (es dificil interpretar la felicidad de cada uno, mientras lo sea palante, grata historia ;) ) ... y bueno la de Javite tampoco a estado mal ;D Mola ver estos casos y a uno le pueden ayudar a sacar eso que lleva ahi adentro tanto tiempo en silencio. ::) Gracias por compartirlas [3some]
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 06:22:41 pm por Tabladillo Team »

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:38:03 pm »
He aquí probablemente el mayor trauma de mi infancia.

Partimos de la base que por esa epoca de benjamines/alevines en los dos jugadores que más me fijaba y admiraba eran Pep Guardiola y Valerón y claro yo llegue al equipo de mi barrio y dije que queria ser centrocampista, me pille el 4 de Pep y la pretemporada jugue en esa posicion haciendolo bastante bien ( la verdad es que era el que mas calidad TENIA de la plantilla de largo) hasta que llegaron un cumulo de circustancias. Me lesione un par de semanas antes de empezar la liga y nuestro lateral derecho se fue de Huelva y tuvo que dejar el equipo y encima llego otro centrocampista de estos que el padre conocen al entrenador y ya sabeis los enchufes en estas edades. Total que en la 1º jornada de liga el mister ( un cabrón) me puso a mi de lateral, y con la tonteria acabé de lateral derecho para los restos de mi corta carrera como futbolista.

Yo sufria un viaje todos los partidos en esa posicion, era nulo defendiendo y nulo en ataque, lo unico bueno que tenia es que le echaba huevos al asunto ( Vamos como Aitor Tornavaca de lateral izquierdo pero con 10 años). Lo pasaba fatal los sabados por las mañanas antes de los partidos, tenia que tomarme tilas para tranquilizarme y nada. Aguante asi 2 temporadas y media, al final de la ultima temporada de Alevines dije basta y me fui de Viqueira fingiendo una lesion y no jugue más al futbol7.

La lastima y la espinita que tengo clavada es que no pude divertirme del futbol donde yo realmente disfrutaba en el campo y donde, segun muchos, valia. Años despues me desquite un poco en un equipo de futbol sala. Ahora ya ni calidad ni vision de juego ni pollas, ahora soy como Kepa. Un bulto con ojos en el campo  ;D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:43:28 pm »
La mayoría de sueños se ven truncados por inoportunas lesiones, pero con el ejemplo de Mágico vemos tambien que todo se puede ir al traste por los diferentes criterios del técnico de turno. Yo jugé en las categorias inferiores del Portugalete, el equipo de mi pueblo. Me lo pasaba bomba en futbol 7 y solía aprovechar mi mayor corpulencia para reventarla cara a puerta, nosé que coño hize pero hoy en dia soy un desgraciao de puta madre :D :D ;D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:46:00 pm »
Post muy interesante. A muchos les servira de terapia y otros se hunden al leer casos parecidos.

Yo soy de los que se hunden al leer esto.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:46:50 pm »
Que grandes historias las de Burgos (todavía la sige escribiendo :)) Moralo (el tren pasa y a veces no vuelve :'( ),Nervion (una pena lo tuyo, de que jugabas? te veo en mediocampo :D) Umore (es dificil interpretar la felicidad de cada uno, mientras lo sea palante, grata historia ;) ) ... y bueno la de Javite tampoco a estado mal ;D Mola ver estos casos y a uno le pueden ayudar a sacar eso que lleva ahi adentro tanto tiempo en silencio. ::) Gracias por compartirlas [3some]

Pues era Portero  :D :D :D Casii!!  ;D

Jugue en el equipo de mi pueblo durante 1 temporada, jugaba de delantero centro, meti alrededor de 20 goles en mas de media temporada, en un partido faltaron los 2 porteros citados y como yo era el mas alto pues me colocaron a mi, desde entonces portero. A los 2 meses de empezar como portero a mitad de temporada me ficho el Sevilla, llore mas que cuando me contaron que los Reyes eran los padres  :D Lo recuerdo como uno de los dias mas felices de mi vida.

Yo ya de pequeño era algo raro, todos los chavales querian ser delanteros o centrocampistas, yo con aquella edad (Y con esta tambien  :D )queria ser entrenador...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:48:24 pm »
Siempre nos quedará la Liga Máster del Pro Nervión :D :D [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:57:51 pm »
Post muy interesante. A muchos les servira de terapia y otros se hunden al leer casos parecidos.

Yo soy de los que se hunden al leer esto.  :D
Gracias. La verdad es que es duro escribir lo que podias haber sido y no eres, pero de todo hay que sacar conclusiones positivas y al menos hemos disfrutado un huevo haciendo lo que nos gustaba que no es poco. Es importantisimo que los jóvenes aprovechen a tope esas aficiones al deporte que sea, el tiempo no vuelve y esos años no se cambian por nada!

Pues era Portero  :D :D :D Casii!!  ;D

Jugue en el equipo de mi pueblo durante 1 temporada, jugaba de delantero centro, meti alrededor de 20 goles en mas de media temporada, en un partido faltaron los 2 porteros citados y como yo era el mas alto pues me colocaron a mi, desde entonces portero. A los 2 meses de empezar como portero a mitad de temporada me ficho el Sevilla, llore mas que cuando me contaron que los Reyes eran los padres  :D Lo recuerdo como uno de los dias mas felices de mi vida.

Yo ya de pequeño era algo raro, todos los chavales querian ser delanteros o centrocampistas, yo con aquella edad (Y con esta tambien  :D )queria ser entrenador...
Joder, eras txopo! que buena vista jajaja. Ves, yo te veia de medio organizador, de ahi la venilla de entrenador que al final ha prosperado en tí :) Cuando echamos una pachanga? subiros pal Norte :D :D ;D Lo último redondo que ví ... no pasa na lo pasaremos bien :D :D :D

Siempre nos quedará la Liga Máster del Pro Nervión :D :D [bh]
Yo cuando estoy triste es mi medicina. Konami forever! :D :D ;D

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:02:28 pm »
Menudo show seria una pachanga con to esta gente...Alguno no llegaba ni al descanso  ;D ;D

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:04:02 pm »
tendriamos que tener cambios para 4 partidos jejeje

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:05:05 pm »
Menudo show seria una pachanga con to esta gente...Alguno no llegaba ni al descanso  ;D ;D
Tu de Varas, Monkey de medio defensivo tipo Pulpo te quito una ligamigos, te quito 2 ... jajaja. Vaya 22 alicates nos juntariamos :o

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:08:19 pm »
y otros no llegarían ni al partio :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**