Autor Tema: ¿Ibas para crack pero te quedaste en el camino? Cuéntanos tu historia  (Leído 14902 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
¿Ibas para crack pero te quedaste en el camino? Cuéntanos tu historia
« en: 07 de Septiembre de 2011, 03:42:38 pm »
He leido en Sport esta idea y me parece aplicable al foro 100 %

Ya sea por falta de recursos, por una lesión inoportuna o por cualquier otra razón, hay miles de jóvenes que iban para promesa deportiva pero se quedaron a las puertas de lo que podría haber sido una gran carrera. La vida sigue y muchos de estos deportistas tuvieron que reinventar sus caminos para poder ganarse el pan

Si tú viviste algo parecido, conoces algún caso similar, o conoces algún amigo que haya pasado por la situación de tener que cambiar el deporte por otra vida diferente, puedes contarnoslo abiertamente :)

Aquellos maravillosos años...

Estoy seguro que puede salir a la luz alguna historia interesante

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 03:46:25 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Ibas para crack pero te quedaste en el camino? Cuéntanos tu historia
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:43:10 pm »
O inventada ;D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:47:21 pm »
O inventada ;D
Que cabrón jajaj es lo primero que he dicho "He leido en Sport esta idea..." [3some]

Edito: Había entendido Que inventada... en plan sarcasticamente. Tu has dicho "O inventada" :D ;)
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 07:40:22 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:56:36 pm »
Es que aquí dará pie a mucho de eso, a montar una película. Y quien realmente ha sido jugador o pudo llegar, no va a venir a contarlo, que los hay.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:59:20 pm »
Es que aquí dará pie a mucho de eso, a montar una película. Y quien realmente ha sido jugador o pudo llegar, no va a venir a contarlo, que los hay.
Bueno, contaba con que el post no iba a tener mucho éxito, pero creo que al menos pueden salir 4 o 5 historias interesantes,¿ que luego 2 de ellas son milongas? eso no se puede controlar, pero aqui estaremos para leerlas :)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:02:06 pm »
yo soy uno de esos que iba pa crack   :)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:03:41 pm »
Ei ahi quería llegar yo, cuando quieras pues nos cuentas tu historia Burgos :P

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:04:04 pm »
Tú ya lo eres.

Tabladillo Team

• Director deportivo

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:13:48 pm »
Tú ya lo eres.

gracias guapo  :-*

Ei ahi quería llegar yo, cuando quieras pues nos cuentas tu historia Burgos :P

Na, yo estuve entrenando en el boomeran (de futbol sala), pero tenía que ir todas las tardes a alcala a entrenar... Y si hubiese querido centrarme en ello, hubiese tenido que dejar los estudios. Y vivir del fútbol no es solo querer y poder, es mucho más

Debuté en 3º división con el burgos promesas 2000 (ahora han vuelto a 3º), en un partido contra el avila.. (1-3 perdimos) Tenía 17 años. Me mantuvieron la ficha, pero finalmente, seguí viviendo en alcobendas

Hasta el año pasado jugaba en el alcobendas, y empezé a entrenar con el alcobendas sport (casi suben)

Mi problema es que no tengo las rodillas pa dedicrme a esto, siempre he tenido problemas de ligamentos. Y debiera operarme, pero siempre lo he alargado, pues se supone que me tendría que operar de ambas, y son 2 años (con rehabilitacion, y los 4-5 primeros meses en silla de ruedas..)

Este año juego en el alcobendas city, de 2º division de futbol sala, 3 divisones por debajo de la liga MARCA (donde juegan boomerang, pozo y demas) pa que se entienda, pero voy cuando puedo a jugar.. Ahora con la universidad y los chavales, a los entrenos no puedo ir

Y nada, no me arrepiento de haber dejado el boomerang (era esa la oportunidad buena, entrar en la escuela no es nada fácil, y yo ahí destacaba mucho), pero..

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:22:42 pm »
Que crack Burgos!

Yo estube jugando 5 años en las categorias inferiores del Sevilla desde los 10 a los 15 años. Desgraciadamente me rebente el tobillo literalmente, estube 2 años sin ni siquiera poder hacer footing, 4 meses ingresado, cogi una infeccion y se me paso al tobillo (artritis septica) y otros 5 con muletas, se me alargo demasiado... Cuando me recupere del todo y volvi, ya no servia ni para recoger fresas  :D :D ;D

Tengo tambien alguna anecdota graciosa vivia alli, en la ciudad deportiva, con uno que juega ahora en el Real Madrid  :D

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:32:47 pm »
aqui en mi pueblo hay uno que cuando era joven era buenisimo jugando al futbol, jugaba en el equipo de mi pueblo (el moralo) y era tan bueno que los ojeadores del atletico de madrid vinieron a hablar con el padre para que se fuese a las categorias inferiores del atletico, y el padre se nego rotundamente, porque decia que el tenia que estudiar sacar sus estudios y luego se veria, se saco los estudios pero su tren paso, y segun dicen ese tio hubiese llegado a primera bien agusto, no para ser balon de oro pero si para jugar en primera y asi tengo muchas historias como la de un chaval que le llamo el español y se fue a jugar pero le quisieron ceder a un equpo de tercera division y el padre se nego y le mandaron para casa

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:34:49 pm »
se me alargo demasiado...
A mí me pasó lo mismo. Desde entonces nunca han podido hacerme un caño; pero también me creaba problemas a la hora de hacer la bicicleta y algunos driblings (sin problema con la rabona) y tuve que dejar el futbol y ganarme la vida de otra manera. ::) ;D

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:35:27 pm »
A mí me pasó lo mismo. Desde entonces nunca han podido hacerme un caño; pero también me creaba problemas a la hora de hacer la bicicleta y algunos driblings (sin problema con la rabona) y tuve que dejar el futbol y ganarme la vida de otra manera. ::) ;D
:D :D :D

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:38:24 pm »

:D :D :D :D :D Y a que te dedicas desde entonces Javite?  [book] ;D

**