Yo conozco una historia de estas,y encima me pilla muy cerca.
Y el problema de este jugador no son las lesiones,la falta de suerte o asi,no.Es la falta de ambicion.
Este chico en cuestion jugo en escuela de formacion y Benjamines en el Athletic.Cuando se paso esa etapa decidio que queria jugar en el equipo de su barrio por que queria jugar con sus amigos,ya que era vergonzoso y le costo mucho adaptarse en el Athletic.Despues de un año jugando(y maravillando) a futbol-7 con los alevines de su barrio,le vino a buscar un club que habia creado la fundacion Athletic buscando a los mejores jugadores de cada region.El Plan Dena se llamo aquello.Enpezo a futbol 11 siendo alevin de 2do año y debido a sus problemas de caracter(Vergonzoso,anteriormente comentado)no rindio muy bien los primeros meses.Hasta que se hizo con un puesto de titular y termino la liga siendo premiado como el mejor jugador del año por sus propios compañeros.
Ese Plan Dena solo duro un año,asi que nuestro chico decidio volver al equipo de su barrio siendo ya infantil.Desde ese momento en adelante no pararon de llamarle equipos de mejor categoria(De los mejores del territorio) pero el decidio que debia quedarse con sus amigos,que era lo que realmente le hacia feliz.
Fue quemando etapas hasta juveniles,que fue cuando mas despunto.Siendo juvenil de 1er año jugo el ultimo partido de liga con el equipo regional y volvio a ser el mejor.El año pasado era juvenil de 2do año y jugaba en la segunda liga mas baja de juveniles con el equipo del barrio.Descendieron...Aun asi este chico que este año tiene por delante su ultimo año de juveniles,recibio ofertas de equipos de la talla de(Esto para el que conozca un poco Euskadi) Danok Bat,Santutxu,Amorebieta o Barakaldo por mentar algunos,que juegan en la liga Division de Honor Nacional,la mas alta que hay hoy en dia.
Y que decidio nuestro chico?Que tenia que quedarse en el club de su pueblo jugando 6 categorias mas abajo de lo que en realidad puediera jugar solamente por que eso era lo que le hacia feliz...
Un pena,por que la verdad es que la calidad que tiene y lo que es capaz de hacer le es innato,pero cuando alguien no quiere por mucho que sea capaz de hacer no hay nada que hacer...
Por cierto para quien pregunte.Ese chico es mi hermano,una verdadera maquina jugando a esto del futbol...Espero que os haya entretenido aunque sea un poco.