Yo siempre he tenido los pies en el suelo, jugaba en un equipo, le echaba huevos y siempre jugaba, pero solo queria divertirme, odiaba los entrenamientos fisicos, o de adominales o cosas asi, porque yo no iba a ser cr7, yo solo queria jugar al futbol, algunos si se lo tenian muy creido y no han llegao ni a regional.....aunque si recuerdo un interior que siempre me encantó, le pegaba con las dos piernas, con su derecha que se supone que era su mala le pegaba mejor que mi derecha....pero era muy polemico y se acordaba mucho de los familiares de sus propios entrenadores y arbitros, contrarios, etc....en cambio se llevaba muy bien con las drogas....
De chico si recuerdo decirle a mi madre que queria ser torero.....era muy pesado con el tema y lo tenia bastante claro...un dia me llevaron mis padres a un campo al lado de una carretera secundaria donde habia vacas grandisimas y toros creo que tmb habia o nose si solo habia vacas grandes, pero yo creia que eran toros, me meti con un capote o una manta roja no recuerdo bien....y claro la llame ....se arrodeo solo la cabeza y el cuello....y mis padres observaron que quizas tenia futuro corriendo los 100 metros...hay acabo mi sueño.
Hablando del pro, en fuengirola era de chico el puto amo jugando al Pro para la play 2, me llamaban el REY DEL PRO, y mis colegas me decian de coña que me iba a ganar la vida jugando al pro....jaja, ahora soy un paquete, que ni juego a los nuevos pros de la play 3.