Autor Tema: ¿Ibas para crack pero te quedaste en el camino? Cuéntanos tu historia  (Leído 14895 veces)

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¿Ibas para crack pero te quedaste en el camino? Cuéntanos tu historia
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:11:00 pm »
Yo siempre he tenido los pies en el suelo, jugaba en un equipo, le echaba huevos y siempre jugaba, pero solo queria divertirme, odiaba los entrenamientos fisicos, o de adominales o cosas asi, porque yo no iba a ser cr7, yo solo queria jugar al futbol, algunos si se lo tenian  muy creido y no han llegao ni a regional.....aunque si recuerdo un interior que siempre me encantó, le pegaba con las dos piernas, con su derecha que se supone que era su mala le pegaba mejor que mi derecha....pero era muy polemico y se acordaba mucho de los familiares de sus propios entrenadores y arbitros, contrarios, etc....en cambio se llevaba muy bien con las drogas....

De chico si recuerdo decirle a mi madre que queria ser torero.....era muy pesado con el tema y lo tenia bastante claro...un dia me llevaron mis padres a un campo al lado de una carretera secundaria donde habia vacas grandisimas y toros creo que tmb habia o nose si solo habia vacas grandes, pero yo creia que eran toros, me meti con un capote o una manta roja no recuerdo bien....y claro la llame ....se arrodeo solo la cabeza y el cuello....y mis padres observaron que quizas tenia futuro corriendo los 100 metros...hay acabo mi sueño.

Hablando del pro, en fuengirola era de chico el puto amo jugando al Pro para la play 2, me llamaban el REY DEL PRO, y mis colegas me decian de coña que me iba a ganar la vida jugando al pro....jaja, ahora soy un paquete, que ni juego a los nuevos pros de la play 3.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 07:20:27 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:59:44 pm »
  Ijoputa el magico.  Con lo que ha rajao de Viqueira y él hizo lo mismo¡¡¡ y eso que no había dinero de por medio...

Pues mi carrera de futbolista fue mucho más corta.  Estuve en la cantera del Diter con 12 años o asi. Y aguanté solo dos años.   Había colegio por la tarde y los entrenos eran a casi la misma hora. Casi siempre llegaba tarde. Pasé del tema.  Yo jugaba de defensa y el año antes me dieron una placa al mejor defensa a pesar de que en una liga que jugábamos quedamos 3ºs o 4ºs...

Ahora los veranos juego torneos de futbol sala. Maratones. Aunque ya llevo dos veranos ke no juego.

Historias de esa que dice MORALO te puedo decir yo como 4 o 5 que conozco de 1ª mano.  Hace poco a un amigo mío le llegó una oferta del Liverpool para jugar en su cantera.  Y al final fichó por el Cacereño para poder seguir estudiando. Y ahí sigue.

Y como anécdota. Hace unos 20 años o así hubo dos chavales de ZAFRA que fueron al BETIS a pasar una prueba (de esas que hacen 100-150 niños cada año). Se fijaron en ellos dos y fueron a hacerla.  Pues por entonces esa prueba consistía en un partidillo con jugadores del primer ekipo del Betis. Y uno de estos de Zafra se le ocurre hacerle un caño a un negro que tenía el Betis.  Pero como el negro estuvo esperando a que el colega de Zafra pillara el balón y en cuanto cogió el balón lo revolcó por el suelo y estando el de Zafrao rodando por el césped le dice el negro "y ahora me haces otro caño".
El prota es amigo de mi tío y más de una vez me lo ha contao.

Casi todos los años va alguno de Zafra a hacer la prueba. Aquí en el mercado extremeño mira muchísimo el Betis.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:11:40 pm »
Ese es el problema del Betis y ahora me acabo de dar cuenta.....se han centrado en Extremadura,y alli nada más que hay catetos que se creen que una piedra es un balón....cuantos extremeños han jugado en el betis?....

feature=related

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:29:15 pm »
Ese es el problema del Betis y ahora me acabo de dar cuenta.....se han centrado en Extremadura,y alli nada más que hay catetos que se creen que una piedra es un balón....cuantos extremeños han jugado en el betis?....

extremeños no sé.  Pero igual que en el Depor juega mucha gente que ha pasao por el Atletico de Madrid, por el Betis han pasao muchos que han jugao en el Extremadura.

RS United

« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:32:08 pm »

extremeños no sé.  Pero igual que en el Depor juega mucha gente que ha pasao por el Atletico de Madrid, por el Betis han pasao muchos que han jugao en el Extremadura.

En la plantilla actual del Betis están Casto y Juanma.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:04:37 pm »

En la plantilla actual del Betis están Casto y Juanma.

Pero no me refiero a extremeños, sino cuando el Extremadura estaba en 1ª y 2ª, bastantes jugadores pasaron posteriormente por el Betis.   Así de memoria me vienen Ito, Belenguer, Varela, Garpercic (famoso por ser el unico que no fue a la fiesta de halloween), ivan perez,...

Actualmente pocos porque estamos en 3ª... aún así ahora mismo el delantero centro del betis B es extremeño y hace un par de años, en el betis b habia uno que era muy bueno muy bueno y es extremeño tambien.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:37:35 pm »
Con  Nervión de portero, Extre de Defensa, Monkey de medio y yo de mediapunta solo nos hace falta un 9 para ir teniendo definidas las zonas. ¿Alguien ha jugado de 9? ;D

Ta wapo el escudo del Diter

Este aforo será de 4000 o 5000 como mucho no Extre? campo humilde como el de mi pueblo [tongue]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:41:30 pm »
Esa foto es muy vieja pero es ke no las hay mucho mejores.

El aforo es de 5000 y se inaguró en un CD Diter Zafra - Real Madrid.

Algun dia pondré fotos que tengo en el movil.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:42:17 pm »
Has jugao en ese campo?

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:43:38 pm »
Patio me ha comentado por MP que no le importaria jugar de extremo-banquillo-izquierdo. Apuntalo!

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:46:20 pm »
Patio me ha comentado por MP que no le importaria jugar de extremo-banquillo-izquierdo. Apuntalo!
Jajajjaja iba a soltar yo las tipicas esas de capitán, si, capitán del banquillo. La de extremo banquillo-izquierdo tambien fué muy sonada :D :D :D a Patio le veo un sitio en el once. :P

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:10:46 pm »

Conoces a un tal RAfael Gordillo?

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:11:57 pm »

Conoces a un tal RAfael Gordillo?
Vale...lo siento, a partir de ahora contrastare mi informacion.

feature=related

C.F. Extremadura C

• Director deportivo

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:33:21 pm »
Jajajjaja iba a soltar yo las tipicas esas de capitán, si, capitán del banquillo. La de extremo banquillo-izquierdo tambien fué muy sonada :D :D :D a Patio le veo un sitio en el once. :P
a mi dejarme, que desde el banquillo con una bolsita de cocktail de frutos secos se está de lujo ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**