Autor Tema: ¿Ibas para crack pero te quedaste en el camino? Cuéntanos tu historia  (Leído 14908 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: ¿Ibas para crack pero te quedaste en el camino? Cuéntanos tu historia
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2011, 03:58:25 pm »
 Lo mio, como muchos ya sabeis, fue lesión ligamento anterior cruzado.

Por esta lesión me tuve que retirar de los terrenos de juego, primero decir que lo mio como buen murciano es el futbol sala, El Pozo siempre a estado en mi corazón, la lesión estaba en un momento algido creo recordar que la semana pasada a la lesión habia marcado 12 Goles en un partido, pero la media de goles por partido creo que era aun mayor, ya creereis que os estay vacilando, todo lo contrario, nosotros somos muy ofensivos y siempre acabamos superando los 60 goles por partido cada equipo, realmente no lo se, por que nunca llevabamos la cuenta, solo nos dedicabamos a decir vamos de 3 ahora de 2, ninguno eramos un matematico y al final siempre discutiamos por quien era el que habia ganado, pero a lo que iva se metian muchos goles, unas veces  por que el portero se a ido hablar con el de la vaya y ni se enteraba,  por no discutir con el rival y le dabas el gol que con todos parados el habia seguido a su bola y lo habia marcado,otra por que la defensa estaba discutiendo y tu eras el rival ese que iva a su bola, ya ni sacamos del centro del campo cuando se marca un gol, con  decir YA VALE!!!! era suficiente, joder que epoca aquella, eramos 16 tios los que nos apuntabamos todos los años y al final siempre jugabamos un metegol, por que no nos daba ni para un 4 contra 4 sin porteros, pero esas cenas que haciamos cada mes eran apoteosicas, que si ivamos a jugar y deciamos que hacemos hoy? jugamos? o nos vamos a tomarnolas(aqui no se ponia interrogación en el tono), luego cada uno a su casa vuelve corriendo y asi la parienta no se enfada.
Pues todo esto acabo con la lesión, ahora para irme a cenar ahi que planificarlo, que te deje y demas historias, antes con decir me voy que hoy es Martes y tengo pachanga estaba todo resuelto.

Puta lesión de ligamentos que me jodio mi carrera.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:09:00 pm »
Que grande Koma, tiene que ser dolorosa esa lesión es muy oida en el mundo del fútbol y encima es de las que más tiempo tarda uno en recuperarse. Este post ayuda a rememorar tiempos glorosios que aun siendo lejanos, sigen vivos en cada uno de nosotros :)
La vida son ciclos y aunque algunas épocas se echen de menos hay que estar al menos contentos de haberlas podido vivir. Cuanto crack hay por aqui escondido... ::)

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #47 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:17:06 pm »
Koma es un killer.En el campo y en la barra de un bar! :D

Y lo del ligamento...Si que es doloroso si...Basicamente lo digo por que lo tengo roto desde los 14 años.Y como siendo tan pequeño no se podia operar por que me podia crecer mas una pierna que otra me mandaron ejercicios para fortalecer la rodilla y bueno,7 años despues aqui sigo jugando y de momento no me ha vuelto a dar problemas...

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:25:49 pm »

Y lo del ligamento...Si que es doloroso si...Basicamente lo digo por que lo tengo roto desde los 14 años.Y como siendo tan pequeño no se podia operar por que me podia crecer mas una pierna que otra me mandaron ejercicios para fortalecer la rodilla y bueno,7 años despues aqui sigo jugando y de momento no me ha vuelto a dar problemas...

yo estoy como tú, me dijeron que no convenía operar en su día y me recomendaron bici y fisio, 3 años después me dijeron que dejase el futbol o me operase

a día de hoy me es imposible jugar un partido de 90 min, por eso me he vuelto a pasar al futbol sala, partes de 20 min donde puedes pedir cambio cuando quieras.. de todas formas utilizo una rodillera de estas especiales y la verdad es que se nota

pero ya no me opero, sé qe no viviré de esto

a ver si algún día el admin toma la iniciativa de reunir a gente y pagarnos una barbacoa y poder echar un partidillo entre todos...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:29:35 pm »

yo estoy como tú, me dijeron que no convenía operar en su día y me recomendaron bici y fisio, 3 años después me dijeron que dejase el futbol o me operase

a día de hoy me es imposible jugar un partido de 90 min, por eso me he vuelto a pasar al futbol sala, partes de 20 min donde puedes pedir cambio cuando quieras.. de todas formas utilizo una rodillera de estas especiales y la verdad es que se nota

pero ya no me opero, sé qe no viviré de esto

a ver si algún día el admin toma la iniciativa de reunir a gente y pagarnos una barbacoa y poder echar un partidillo entre todos...
A,pues yo de momento si que puedo jugar y voy a tocar madera.Utilice una rodillera un par de años,pero al final me apretaba demasiado y no me dejaba desarrollar bien la musculatura y me la quite...

Me apunto al partidillo + barbacoa! ;D

koma f.c.

« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre de 2011, 06:07:22 pm »
es sin duda la peor lesión en cuanto a tiempo se refiere, yo llege a estar entre unas cosas y otras casi un año y medio con la baja, y por que soy autonomo y me pedi el alta voluntaria.

pero  vosotros roto, roto no lo tendreis,  sera una fisura o algo asi,yo cuando me lo rompi, no podia apoyar el pie, bueno si pero sin dejar nada de peso, era como una escoba que iva barriendo  :D pero estar solo dejando el peso del cuerpo sobre esa pierna era imposible. luego el movimiento de la rodilla nula, se quedo en 110º y de ahi no se movia ni para adelante ni para atras.

Pero lo peor de todo es los primeros meses de rehabilitación, en la clinica no lloraba por que habia mujeres y soy un hombre  :D pero no tan hombre como para no dar berridos cuando la tia me intentaba doblar la rodilla.

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2011, 06:19:06 pm »
Yo sólo contaré que la falta de ambición (más bien, acabé muy estresado y harto de la vida que llevaba por aquel entonces) hizo que no pudiera dedicarme al mundo de la natación.

Pero eso lo podríamos organizar nosotros mismos. Se decide un lugar, y quien sea de allí que organice las cuestiones pertinentes.
Si ahora hay menos problemas, porque muchos que éramos de generaciones de los 90 o finales de los 80, ya somos bastante mayores como para no tener estas dudas de viajes y capacidad para ahorrar suficiente apoquino.

koma f.c.

« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2011, 06:32:05 pm »
Pero estais pensando en serio si quedamos que sea para jugar una pachanga, joder y que luego digan que esta juventud son todos unos borrachos.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre de 2011, 06:57:36 pm »

Por esta lesión me tuve que retirar de los terrenos de juego, primero decir que lo mio como buen murciano es el futbol sala, El Pozo siempre a estado en mi corazón, la lesión estaba en un momento algido creo recordar que la semana pasada a la lesión habia marcado 12 Goles en un partido, pero la media de goles por partido creo que era aun mayor, ya creereis que os estay vacilando, todo lo contrario, nosotros somos muy ofensivos y siempre acabamos superando los 60 goles por partido cada equipo, realmente no lo se, por que nunca llevabamos la cuenta, solo nos dedicabamos a decir vamos de 3 ahora de 2, ninguno eramos un matematico y al final siempre discutiamos por quien era el que habia ganado, pero a lo que iva se metian muchos goles, unas veces  por que el portero se a ido hablar con el de la vaya y ni se enteraba,  por no discutir con el rival y le dabas el gol que con todos parados el habia seguido a su bola y lo habia marcado,otra por que la defensa estaba discutiendo y tu eras el rival ese que iva a su bola, ya ni sacamos del centro del campo cuando se marca un gol, con  decir YA VALE!!!! era suficiente, joder que epoca aquella, eramos 16 tios los que nos apuntabamos todos los años y al final siempre jugabamos un metegol, por que no nos daba ni para un 4 contra 4 sin porteros, pero esas cenas que haciamos cada mes eran apoteosicas, que si ivamos a jugar y deciamos que hacemos hoy? jugamos? o nos vamos a tomarnolas(aqui no se ponia interrogación en el tono), luego cada uno a su casa vuelve corriendo y asi la parienta no se enfada.
Pues todo esto acabo con la lesión, ahora para irme a cenar ahi que planificarlo, que te deje y demas historias, antes con decir me voy que hoy es Martes y tengo pachanga estaba todo resuelto.

partidos de 60 goles, no??     El otro día le dije a Burgos que yo en un partido de futbol sala gané 21-0 y decía que no había visto nunca un partido con tantos goles...
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:40:44 pm »

partidos de 60 goles, no??     El otro día le dije a Burgos que yo en un partido de futbol sala gané 21-0 y decía que no había visto nunca un partido con tantos goles...
Yo los e visto de mas goles aun.....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:41:58 pm »
fueron más de 21 el dato que me sorprendio yo creo

y lo que digo es a nivel "profesional", nunca he visto a un equipo marcar más de 20. entre 15 y 20 a veces sí

si juegas a alto nivel, y tomandotelo en serio, no te pueden caer más de 20 contra un equipo de tu categoría

cuando juegas con tus colegas en el colegio, como si quedas 100-100

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:01:36 pm »
Pero estais pensando en serio si quedamos que sea para jugar una pachanga, joder y que luego digan que esta juventud son todos unos borrachos.

¿Por qué no? A la gente que no parto en el campo con mi característico juego, las parto bebiendo después echando unos tubos.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:06:34 pm »
yo conozco a un chaval de mi pueblo que estaba en el valencia hace un año y un ojeador del liverpool lo vio y le dijo de ir a inglaterra y dijo que si, bueno pues se salio del valencia pa ir alli y resulta que despues le dicen que no de liverpool y ya no pudo volver al valencia  y termino en el levante y creo que todavia anda por alli

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #58 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:11:28 pm »
Para evitar eso, dices que vas a hacer una prueba , que si sale bien se llevan pasta y no te pasa el quedarte colgado.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #59 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:14:56 pm »
pero es que de liverpool le dijeron asta el dia que tenia que ir con todo pagado, hora que tenia que estar alli y todo el rollo y van y le llaman unos dias antes y le dicen que al final pues nada, nose puede que estuviera tan confiado en que se iba que se salio del valencia, y el chaval era muy bueno la verda

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

**