Lo mio, como muchos ya sabeis, fue lesión ligamento anterior cruzado.
Por esta lesión me tuve que retirar de los terrenos de juego, primero decir que lo mio como buen murciano es el futbol sala, El Pozo siempre a estado en mi corazón, la lesión estaba en un momento algido creo recordar que la semana pasada a la lesión habia marcado 12 Goles en un partido, pero la media de goles por partido creo que era aun mayor, ya creereis que os estay vacilando, todo lo contrario, nosotros somos muy ofensivos y siempre acabamos superando los 60 goles por partido cada equipo, realmente no lo se, por que nunca llevabamos la cuenta, solo nos dedicabamos a decir vamos de 3 ahora de 2, ninguno eramos un matematico y al final siempre discutiamos por quien era el que habia ganado, pero a lo que iva se metian muchos goles, unas veces por que el portero se a ido hablar con el de la vaya y ni se enteraba, por no discutir con el rival y le dabas el gol que con todos parados el habia seguido a su bola y lo habia marcado,otra por que la defensa estaba discutiendo y tu eras el rival ese que iva a su bola, ya ni sacamos del centro del campo cuando se marca un gol, con decir YA VALE!!!! era suficiente, joder que epoca aquella, eramos 16 tios los que nos apuntabamos todos los años y al final siempre jugabamos un metegol, por que no nos daba ni para un 4 contra 4 sin porteros, pero esas cenas que haciamos cada mes eran apoteosicas, que si ivamos a jugar y deciamos que hacemos hoy? jugamos? o nos vamos a tomarnolas(aqui no se ponia interrogación en el tono), luego cada uno a su casa vuelve corriendo y asi la parienta no se enfada.
Pues todo esto acabo con la lesión, ahora para irme a cenar ahi que planificarlo, que te deje y demas historias, antes con decir me voy que hoy es Martes y tengo pachanga estaba todo resuelto.
Puta lesión de ligamentos que me jodio mi carrera.