Ok, ya lo comenté arriba que por mi 24h más, daba el visto bueno a prolongar a falta de que dijera algo definitivo Javi.
No creo que él ponga problema alguno, así que... si lo pone que me castigue a mi jeje
MARTES A LAS 22:00, HORA LIMITE PARA ENTREGAR ENFRENTAMIENTOS.
Dado que la página aún no está abierta ni nada, no hay liga este finde y varios factores por los que no hay problema aparente. Ni un minuto más jejeje
PD: MONZÓ, PRP y JOPA muchisimas gracias por la forma de entregar los enfrentamientos, así da gusto de verdad.
Paisano me ha costado encontrarlo, mira esto era para cuando la jornada terminara en domingo, sino leerlo ustedes, esta en la pagina 34, 35,36 y 37, así que si se decidio el martes para cuando la jornada acabara en domingo por la misma regla de tres que se habló esto sería el miercoles para cuando termine en lunes, no?, vaya que ya os digo q me da igual, más q nada porque si quedamos en eso, pues para poner lo q sea ya en las bases, una cosa u otra, me acorcada de todo estó, porque yo tambien intervení la otra vez cuando hablamos esto, por eso me lo copie en la agenda...
El tema más que por ser flexible, era porque el lunes se veía muy pronto, porque las puntuaciones salen oficialmente el lunes mañana, y entonces se dejo hasta el martes para deja un tiempo prudente..