Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166659 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1350 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:04:55 pm »
A ver la norma es clara, yo debo ser justo. El día siguiente del ultimo partido a las 23:00, en este caso lunes a las 23:00, después hasta el otro día hasta a las 10:00 de la mñn puede aceptarse siempre y cuando el rival la acepte. En este caso el martes a las 10:00 de la mñn.

Yo no puedo/debo hacer excepciones, en este caso no corre prisa, etc etc vale, podemos hacer vista gorda, pero en una jornada normal no porque si vamos a contrarreloj. Lo que diga vuestro rival en este caso Trico, Pecadores y trifon.

Ains... vida mia!!!


Lo puse en el del grupo A, pero lo paso aqui para que lo vean todos, al menos los implicados.

Meto ahora a trifon también.

El mentalista y Nervión (que ya no hizo la ali) aun no mandaron la comparación.

Foyetes, Buti y Jory esperan la aprobación de su rival (trico, pecadores y trifon respectivamente), según las bases fuera de tiempo, pero al ser el parón que es si el rival lo estima como válida lo será. Regalo de navidad, esto en otra jornada que no hubiera parón no se hace, serían rechazados ya las comparativas que quede claro, para que después no haya "si pero en X ocasión si permitiste".
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 05:08:31 pm por FCB.Barcelona B »


Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1351 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:07:01 pm »
Yo siempre la pongo el lunes antes del horario que se pide, esta jornada me retrase porque he estado algo liado y viendo el paron navideño tampoco pense que corriera mucha prisa. Pero vaya que si hay algun problema acato las normas  ;).

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1352 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:24:20 pm »
Yo siempre la pongo el lunes antes del horario que se pide, esta jornada me retrase porque he estado algo liado y viendo el paron navideño tampoco pense que corriera mucha prisa. Pero vaya que si hay algun problema acato las normas  ;).

Lo que diga trifon por esto del parón. No te preocupes, no pondrá problemas... el paisano es buena gente. xD


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1353 en: 21 de Diciembre de 2011, 04:17:16 pm »
Mira yo lo siento mucho, pero tu dices buena gente, no tiene nada que ver, las normas de una copa hay que respetarlas sino pierde seriedad, hay equipos que han presentado las comparativas y han querido cambiarlas y no han podido, además si vuelve a pasar la gente pondrá esto de ejemplo, es más yo os pregunte lo del plazo hace unas semanas y tanto tú como Javier fuisteís rotundo, pero como es Jorge y Laura 2008, y es un clasico me quereís quitar la victoria y yo por ahí no paso, lo siento de verdad, pero no es así, mira no voy a poner ninguna carcajada aquí, porque sino cuando hayaís estado leyendo las palabras de arriba habiendo visto antes las carcajadas aquí abajo hubieraís sabido que estaba de coña, así prolongo un poco más la cosa, hasta que hayaís llegado hasta aquí, y evidentemente veaís mis reales palabras en las cuales entiendo perfectamente a Jorylau, hay q ser comprensibles, hay parón navideño y tal, yo creo que todo el mundo lo entendera perfectamente, no solo yo, el principal objetivo de todo esto es divertirnos entre nosotros, y esta clarísimo que en este caso hay que ser flexibles, enorabuena Jor, ha estado reñido 6-4, y nos jugabamos algo más que un partido, un comodín para la semana que viene en porteria, y la verdad es que no sabes como me alegro de que me hayas ganado, vaya partidazo de Casto..., saludo y felices fiestas a todos, ya sabeís no puedo poner guiños y carcajadas, quiero ver como pensaís lo mamón que soy mientras leeís mis primeras lineas, a pasarlo bien compañeros.

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1354 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:26:41 pm »
Que cabron Trifon que no acepta la comparativa de Jory  ::)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1355 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:41:17 pm »
Paisano evitar los emoticonos no sirvió de nada ya que leí antes a Monzó y te deja con el  [booty] al aire.. jajajja

Este monzó, luego actualizo que ahora salgo! Un abrazoo



Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1356 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:55:37 pm »
Quitaré el emoticono   :D

La verdad es que cuesta menos leerme a mi.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1357 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:56:39 pm »
Quitaré el emoticono   :D

La verdad es que cuesta menos leerme a mi.

Eres un vago, normal que no me adelantes en el ranking  :-*


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1358 en: 21 de Diciembre de 2011, 06:01:08 pm »
Quitaré el emoticono   :D

La verdad es que cuesta menos leerme a mi.

Eres un vago, normal que no me adelantes en el ranking  :-*
No suelo escribir tochos. Si a esto le sumas que estoy en el curro y escribiendo con el móvil entenderas con más razón el porqué de mis cortas frases.

Voy a dejarlo ya, que me estoy extendiendo mucho  :D

El ranking no es como empieza, sino como acaba  [tongue]

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1359 en: 21 de Diciembre de 2011, 06:10:46 pm »
Que jodio el Triffon  :D.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1360 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:16:21 am »
Si ya decía yo que el Manolín no podía ser tan buena gente como tenía pensado. [tongue]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1361 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:33:29 am »
Entonces que pasa con mi partido? Habéis hecho vosotros la comparativa o estamos esperando aún?

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1362 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:37:57 am »
Quieres avisarlo? xD

Yo es que tampoco voy a ir avisando, bastante que al hablar aquí le sale como mensajes no leidos... yo mañana después del mediodia desaparezco unos 3 o 4 días por tierras sevillanas y la verdad es que si entro aquí será por el movil por echar un vistazo pero poco más.

A mi me gustaría irme y dejar al menos todos los enfrentamientos listos... porque después de este parón no me gustaría estar días previos a que empiece la jornada teniendo que correr por tener todo.

Pero bueno que diga también Javi que tiene mucho que decir aquí, que para algo es suya la copa xD Yo soy un chino él es el capo.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1363 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:28:23 pm »
Yo hoy me van a corat internet, no sé si por la noche tendré conexión.

Joni, tú vete tranquilo, lo que sea lo hago yo mañana.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1364 en: 22 de Diciembre de 2011, 03:21:14 pm »
Avisarlo yo? Déjate, déjate  ;D

Bueno, pues vosotros diréis, vale que hay parón y uno se puede relajar, pero ya es jueves  ::)

 

**