Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166565 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1485 en: 17 de Enero de 2012, 07:31:56 pm »
Nervion                                        Pecadores

Courtois 5                                      Iraizoz 6
Spahic 4                                         Spahic 4
Nacho 0                                          Lopo -1
Ballesteros 1                                   Amaya -1
Fazio 3                                           J.Gamez -1
Andre Castro 3                                Joan Oriol 1
Trochowski 2                                  Salva Sevilla 2
Michu 6                                           Michu 6
G.Castro 1                                      Juan Rodriguez 1
Reyes 3                                           Isco 1
Ibrahima 1                                       Llorente 4



Nervion

Courtois                               
Spahic                                  
Nacho                                       
Ballesteros                               
Fazio                                        
Andre Castro                       
Trochowski                               
Michu                                   
G.Castro                                     
Reyes                                       
Ibrahima

5
4
0
1
3
3
2
6
1
3
1


Pecadores

Iraizoz
Spahic                                   
Lopo
Amaya
J.Gamez
Joan Oriol
Salva Sevilla
Michu
Juan Rodriguez
Isco
Llorente

6
4
-1
-1
-1
1
2
6
1
1
4

Nervion 5 - 2 Pecadores

Gano: Lopo, Amaya, Joan Oriol, J.Gamez e Isco
Pierdo: Courtois e Ibrahima
                                                 

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1486 en: 17 de Enero de 2012, 07:34:28 pm »
Bueno ya que no dijo nada lo digo yo.

Nervión ayer estaba dispuesto a mandar la comparativa y nosotros le dijimos que no podía puesto que no había mandado la ali. Después hablamos Javi y yo, dimos fe de que anteriormente el que no mandó la ali si pudo hacer la comparativa, por lo tanto Nevión no iba a ser menos. Sentimos las molestias pecadores y sobretodo Nervión por la confusión.

Ya de paso damos como avance que el año que viene (en caso de haber otra edición) el que no mande Ali no podrá hacer comparativa esa misma jornada.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1487 en: 19 de Enero de 2012, 08:53:40 pm »
Los comodines no hay porque usarlos a la fuerza, no??, me explico no tengo porteros, pero si uso el comodin me quedo sin comodines y la semana q viene no voy a tener defensas, así q prefiero reservarlo para los defensas, y todo esto por una injusticia, porque en su día se dieron 4 o 5 dias para coger porteros sin comodines ni nada, y mucho de los participantes ni se enterarón, paisano sabes q te digo esto con guasa, pero tambien sabes q es lo q pensamos, recuerdo q en nuestra ultima quedada te lo comento Andres, esa semana no se hizo eso por casualidad sino porque había gente q no tenia porteros, igual q yo no los tengo ahora, ya q el portero es un puesto muy especial, lo mas justo hubiera sido lo q te propuso Andres, haber dejado escoger porteros a todos, pero no esa semana sino cuando a cada uno le viniera bien, porque tenía q ser esa semana sin apenas muchos enterarnos, porque había equipos q no tenian porteros,....no lo veo nada justo, y te lo comentamos hace meses, en ese momento yo tenia 3 porteros y 0 comodines usados, es q aunque lo hubiera leido alomejor no me hubiera venido bien comprar porteros en ese momento, pienso q eso se hizo para darle una oportunidad a esos equipos porque era justo cuando a ellos les venia bien, para mi este es el unico punto negro de esta copa este año, por lo demas un 10!!, merecedora ganadora de la copa revelación y muy entretenida!!, ademas lo de las estadisticas mola un montón, gracias por la currada!!, por cierto paisano con todo lo q te soltado no te olvides de la pregunta!!...jeje, no tengo q usar comodin a la fuerza, no??, es q sino a partir de la semana q viene tendre 3 huecos en la defensa para siempre!! saludos!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1488 en: 19 de Enero de 2012, 09:09:47 pm »
pues me temo que es obligatorio, pero esto que lo confirme Javi pero me suena de que si era obligatorio.

Y siento tu situación, yo ando jodido y jugando al límite ya 2 semanas en todas las posiciones menos delanteros. Que me vas a contar a mi...

Puntos negros habrá siempre, "peros" cada jugador puede tener uno diferente pero lo que no podemos estar intentando tapar "fallos" a mitad de competición (a no ser que sea algo bestial), que la cosa es jodida tal como está? Puede ser, pero ya te digo que por mi parte no soy partidario de seguir haciendo modificaciones o ajustes, el año que viene (de haberla) será mejor, es una copa que se inició con ilusión, una copa compleja y que como mejor se iba conocer era jugandola, teníamos que jugarla para averiguar hasta que punto era buena y sobretodo para perfeccionar esta bonita idea de la Cromos.

Se puede decir que la copa está en fase Beta, un año de prueba para foguearnos todos, probarla, degustarla y ver donde están los "peros" y donde están los puntos a hacer fuerte. Ya hay muchos detalles anotados que se cambiarán el año que viene (en el supuesto caso de que haya una segunda edición) y en la que esperamos no encontrarnos a mitad de camino con todo este tipo de situaciones, en las que nos vemos obligados a "improvisar?".

También esperamos que el año que viene (si hay otro año... xD) el que se apunte no abandone el barco, porque esto es jodido e injusto para la competición en si.

Que se pronuncie Javi y comente algo sobre este tema tuyo en concreto. Un saludo paisano!


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1489 en: 19 de Enero de 2012, 09:19:16 pm »
Paisano yo lo de abandonar copas o no prestarle atencion jamas, se el curro q hay tras ellas y aunque vaya mal nunca dejo colgado al organizador, antes de preguntar me he leido todas las bases, no pone nada de q sea obligatorio, y ademas tampoco lo veria justo, porque un mister no puede hacer algo q sepa q va en contra del beneficio de su propio club, tengo 3 defensas q no van a jugar, los voy a perder seguro, como voy a gastar el comodin??, jamas haria eso, y el manager soy yo, no se si entiendes lo q quiero decirte, d todos modos rigiendome en el reglamente no pone nada de obligatorio...espero vuestra respuesta.

Pd: paisano secundo al maximo el tema de los abandonos, me da una rabia q no puedes imaginar, yo el lunes o martes miro todas las copas, y me apunto en mi agenda lo q tengo q hacer y si hay algun fallito o lo q sea se lo comunico por privado al organizador, si me apunto a un acopa es para terminarla, yo al q abandone una copa no le dejaria jugar en mas copas del foro al año siguiente, un año de carcel, jeje, q todos los organizadores se pusieran de acuerdo, jeje, alomejor es exagerado, pero ya hablando en serio, hay q tener algo de responsabilidad si te apuntas a una copa, y si se te pasa, porque todos somos humanos, pedir disculpas es lo minimo, saludos!!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1490 en: 19 de Enero de 2012, 09:25:01 pm »
Aquí los que dejaron su equipo de una manera u otra lo comunicaron, algunos con más pena que otra pero bueno...

Que diga Javi Paisano. ;)

Voy acabar de actualizar todo.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1491 en: 19 de Enero de 2012, 09:38:19 pm »
Sí, estás obligado a poner una formación válida mientras puedas hacerlo, y con el comodín se puede. Ya hay varios q gastamos los 3 comodines. La norma era así, y asñi la han aplicado, hemos, todos los q hemos usado el comodín.

Eso de los porteros ahora, a estas alturas de la temporada........Si es verdad q lo dijiste, q no te enteraste de esa nueva norma, y dijiste algo q tiene sentido, q en otra ocasión, avisásemos por mp de esa norma o al menos pasar un enlace para leerla. En eso hay razón. Pero no pensamos que alguien no fuese a verlo, puesto q había un post abierto en donde se hablaba de ello. Hubo toda una semana (tampoco sabíamos si alguien faltaba o no), solo podemos pedir (las pido yo como máximo responsable) disculpas por no hacer llegar ese aviso.

Punto negro? Eso se hizo en un acto de buena voluntad o como se quiera llamar (tontos de nosotros) para evitar el desastre q algunos habían cometido, y al ser nueva la Copa, quizás alguno no le hubiera pillado el tranquillo.
Solución ideal, pues no, la solución ideal hubiera sido que todos supieran loq hacían, y sobre todo, q todos siguieran la copa, cosa q hasta hace poco, no hemos conseguido que el 100% lo hiciera.

Ahora aquello parece q vino mal y se toma como una ventaja para algunos y una desventaja para otros. Que puede q el fallo es q no tuviéramos en cuenta a gente q a lo mejor justo esa semana no iba a estar............no lo sé.............puede, no lo niego.

Como bien dice Joni, aunque parezca sencilla, la Copa no lo es tanto, y ofrece una cantidad de variantes, alternativas y posibles mejoras, novedades o cambios infinitos, se ha ido moldeando para buscar lo mejor, creo q se ha conseguido algo bastante bueno, y que ya para la próxima temporada, si continua, ya con tiempo de sobra, desde un inicio quede todo claro y zanjado.

Aunque no es la mejor situación, sin duda, esto "obliga" a buscar una estrategia para acceder a poder fichar jugadores en las posiciones q se requieren. Algo q se debe y se debía tener en cuenta.

Porq no olvidemos una cosa, ahora no llevas portero, peor pongamos q en su momento sñi lo hubiera escogido, te queda uno, y vas y lo pierdes en el siguiente partido.............estarías a 0 de igual manera (sí, a saber si lo pierdes o lo ganas y luego ganas otros 3 más adelante) y con la misma norma. Por lo tanto, yo no veo fallo (al contrario,lo veo algo bueno para q tengas q comerte un poco la cabeza).

Si entiendo y te doy la razón, q debimos pensar en que quizás alguien no viese el tema, o no estuviera esa semana por aquí. En eso te pido disculpas a ti, a Andrés y alq se viera en la misma situación.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1492 en: 19 de Enero de 2012, 09:52:03 pm »
En verdad he citado a Andres porque ese dia lo hablamos entre los 3, pero esto es solo cosa mia, el no tiene nada q ver.
Yo lo unico q digo es hubo gente q ese dia necesito porteros e hicisteís eso (esta no claro, sino clarisimo q siempre con la mejor intencion del mundo) pero yo lo q digo, es q porque ese día, es q imaginate q yo lo hubiera leido ese día, yo teniendo 3 porteros, yo o cualquiera q tuviera 3, incluso 4, porque va tener q comprar ese dia portero, porque esa semana había gente q lo necesitaba, alomejor el equipo q tenia 3 o 4 porteros le  perjudicaba por el presupuesto adquirir porteros en ese momento, yo lo unico q digo es q la oportunidad de pillar portero se podia haber puesto pero sin fecha, porque tiene q ser justo cuando a unos equipos en concreto les convenian, para q fuera igual para todo, pues q cada uno lo use cuando lo necesite.
Respecto a los comodines pone q puedes usar maximo 3, pero no veo en ningun lado q ponga q tenga q ser obligarorio usarlo, si tu me dices q es así lo acato, pero no lo pone en ningun lado Javier,...un saludo!!...y sin duda alguna esta copa ha sido un exito, la disponiblidad q habeís tenido para aceptar e ir modificando la copa sobre la marcha, me ha parecido lo mejor de todo, es como un grupo de amigos jugando a un juego y entre todos ir haciendo las reglas, bueno mejor dicho, dandoles un toquesito al formato base q ustedes previamente os habíais currado, un saludo a los dos!!! organizadores, q sabeís q os quiero [3some] todo lo q opino lo digo con cofianza porque se q la hay,....y ya os digo q acato de muy buen gusto la decisión q tomaís aunque no la comparta!! ;) :D :-*

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1493 en: 19 de Enero de 2012, 09:59:33 pm »
Una duda, os podría comunicar el fichaje de mi portero por privado, por favor??

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1494 en: 19 de Enero de 2012, 10:09:12 pm »
Pues hay un post de fichajes y fichaje que no esté alli publicado...

Única solución es pedirle a alguien que postee 1 min antes de las 17:00 por ti, como favor.

Esto es algo que hay qe mejorar a mi modo de ver, otro método a la hora de fichar que no salga a la luz hasta una vez cerrado el plazo.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1495 en: 19 de Enero de 2012, 10:28:50 pm »
no ya habia borrado el mensaje y todo, para no dar pistas,  :D :D :D, da igual lo pongo y ya esta,...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1496 en: 19 de Enero de 2012, 10:30:08 pm »
estoy viendo una persecucion increible hacia el bulgaro del foro!!  [booty]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1497 en: 19 de Enero de 2012, 10:45:38 pm »
Totalmente cierto.  :-* [booty]


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1498 en: 19 de Enero de 2012, 11:03:19 pm »
q mancha de mamones, retiro todo lo anteriormente dicho, así no me extraña q abandone la gente....cuando veís a alguien q va bien, le meteís una zancadilla, no???? :D :D :D :D :D :D :D

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1499 en: 19 de Enero de 2012, 11:10:58 pm »
Ni más ni menos...

Tenemos unos cuantos ya con el ojo echado... valletes, jory, narcea...  ::)


 

**