Manolín, sé y sabes q hay confianza. Y agradecimiento tbn por mi parte.
Por supuesto q la idea de los porteros puede y lo es mejorable. Todo en la vida es mejorable. Y por descontado, q el próximo año, si seguimos, ya las bases estarán requeteqequeteorganizadas. Este año hemos tenido q ir moldeando ciertas cosas para adecuarla lo mejor posible hasta alcanzar lo q ya es. La idea de q ese portero se hubiera legido en cualquier momento, pues tienes razón, hubiera estado genial, pero mira, eso nadie nos lo reclamó, todos los q hablaron les pareció adecuado pillarlo en su momento (menos a mi, creo q a Missae y no sé si alguien más, jejeje, q no lo pillé y ahí están mis 3 comodines ya tirados)
Pero ahora no podemos volver a ese día. Q conste q te entiendo, pero entiende q no podemos dar marcha atrás. Siempre podremos mirar adelante, todo lo q haga falta, pero atrás no podemos volver.
El próximo año ya tengo cositas ideando para la Cromos, y junto con Joni, que tbn tendrá las suyas, esto quedara mejor.
Sobre lo de q no pone nada de cuando el comodín es cierto, no lo pone. Pero sí se dice:
Ejemplo: Angeles Galaxy. Tiene 15 jugadores (tendrá 17 con los dos porteros que puede coger, y más q debiera tener en condiciones normales). Al igual q Extre, solo tiene 2 defensas, por lo q su alineación tendría huecos en defensa al no poder hacer una alineación válida. Al no haber marcado goles, no puede fichar a nadie. Pues bien, a partir de ahora no se permite una alineación incompleta.
Y dspués explica como se usa lo q hemos llamado comodines. O sea, prohibido formaciones incompletas...............claro, salvo en el caso por ejemplo de Alpu, que ya gastó los 3 comodines y no dispone de más, solo puede fichar.