1.- Esta semana aún estoy acá.
2.- Los q están en mi Grupo, deben mandar las alineaciones a Barcelona B. Y los del otro grupo, a mi, especificando en el asunto del mp, que es para la Copa Cambio de Cromos, no se mezcle con la Broker.
3.- En la jornada intersemanal, es cuando hay q mandarlas todas a Barcelona B.
Voy a postear las plantillas de todos. Ya os digo que San Lorenzo de Amaro la tiene mal, así q debe hacer unas mínimas correcciones. Si veis alguna otra que tenga error, lo decís.
En el primer mensaje de este post teneis expuestas las bases de la Copa.
En el segundo mensaje la formación de las Ligas y los enlaces a gesliga
En el tercer mensaje están las plantillas actuales.
En el siguiente mensaje, yo pondrés las plantillas de los q forman el grupo de Jonatan, y ahí será dónde actualice el movimiento de jugadores.
Y en le siguiente, el quinto mensaje, será dónde lo haga Jonatan, con las plantillas de mi grupo.
Ejemplo de como mandar alineaciones para la Copa Cambio de Cromos. Para que nadie se líe, el formato, idéntico a la Broker. O sea, solo nombres.
Iraizoz
Amorebieta
Iraola
San José
Iturraspe
David López
Susaeta
Gabilondo
Toquero
Muniain
Llorente
Sin suplentes. En la Copa Cambio de Cromos no hay suplentes. QUE NADIE SE LIE Y LUEGO MANDE LA BROKER SIN RESREVAS, en la Broker sí hay que ponerlos. Parece una bobada el advertirlo, pero ya sabemos que luego alguno se "despista".
Como ya dije, el local podrá hacer las comparaciones como crea adecuado, pero para ello, tendrán que hacerse (posteadas aquí en el post), como muy tarde, al día siguiente de q acabe la Jornada. Debido a la jornada intersemanal, quizás ese plazo se reduzca en esa ocasión especial. Si pasado ese día, no lo ha hecho, entonces ya no podrá hacerlo y seremos nosotros quien hagamos los cruces directamente.
Una vez extraidos los resultados, quien lo desee y esté atento (no es obligado por nuestra parte el avisar a nadie), podrá incorporar jugadores nuevos del listado, siguiendo la normativa marcada en las bases de la Copa.