El calendario no lo hemos hecho nosotros, es aleatorio hecho por gesliga (o como se diga) a veces sereis 2 en local seguidos, otras 2 fuera... no está hecho con ningún tipo de ventajismo, lo aclaro por si acaso.
Es cierto que ha sido una semana muy dura, ya respiro tranquilo, ausencia de Javi se junta con jornada entre semana y encima con el traslado de página y todo el rollo que ha ocasionado esto. Entiendo perfectamente que haya habido gente que se le haya quitado las ganas de entrar, que se haya decepcionado por toda esta movida, por eso creo que debemos pasar página, tomar aire y aclarar el tema de los que realmente desean seguir con esto. Es mejor que la gente sea sincera y diga: "oye que lo dejo, que estoy desmotivado, cansado, ocupado y no voy a poder cumplir", que pasen las semanas y nos dejen colgados. Para los que se vayan pues les buscamos sustitutos que sigan con la plantilla como la tenían y luchen por salir adelante con el reto de partir con inferioridad.
Saldremos adelante? SEGURO
Lo pasaremos bien? SEGURO
Que airam es el mejor pitoniso? SEGURO
Que Jaba gana una psp? SEGURO
Que hay más mamones que personas? SEGURISISIMO!
Que la liga es BBVA (
Barcelona,
Betis,
Valencia,
Atlético)? SEGURISISIMO!
Señores a seguir con esto de los cromos, que a mi de chico me chiflaba... y si no fuera por la crisis seguramente seguiria con ellos, desde luego este barça es de colección
Un abrazo y a pasarlo bien cohones!