Cita de: javite en 28 de Septiembre de 2011, 01:30:06 pmJoder, Jonatán, no voy a tener sitio suficiente en el vestuario para todos. Me llevo a Cristian álvarez, Roversio, Dídac, Amaya y Tino Costa. A Ander ya le tengo, así que no me lo llevo, pero tú lo pierdes.Resultado: 6-0.No sé si habré hecho algo mal porque no estoy acostumbrado a estos resultados. Será que Airam hizo la ali.Si que dijo algo Airam ejejejEsperaba ganar un puntito o algo, pero la intención era vaciarme.
Joder, Jonatán, no voy a tener sitio suficiente en el vestuario para todos. Me llevo a Cristian álvarez, Roversio, Dídac, Amaya y Tino Costa. A Ander ya le tengo, así que no me lo llevo, pero tú lo pierdes.Resultado: 6-0.No sé si habré hecho algo mal porque no estoy acostumbrado a estos resultados. Será que Airam hizo la ali.
Por favor alguien podría ponerme el enlace para fichar a los jugadores, tengo 24 y 190 millones, puedo fichar uno de 10 kilos maximo, muchas gracias.
Joni, Javi, una cosa...en mi plantilla actual faltaría Casto que se lo gané si no recuerdo mal a Ángeles en la segunda jornada...lo demás todo correcto... EDITO: Perdonad, el fallo no está en Casto que sí que lo tengo incluido...es Rami el que me falta...era uno de los jugadores que inicialmente había elegido en la plantilla de mi equipo...
Ficho a Musacchio por 9 millones.
Mi once. CaballeroMarc BertranMathijsenDemichelisGonzaloJeff MonteroJuanluMichelBaptistaCazorlaSoldado