Hombre Paisano esta fue mi comparación, me adapte todo lo que pude y compare a Pablo H con Zuiverloon, pero es que si no coinciden los sistemas se adaptan a los del equipo local independientemente de los puestos, sino esto no tiene ningun sentido, si se puso ese remedio de adaptarse al sistema local fue para que no hubiera lios a la hora de hacer las comparaciones y ustedes me pediaís que me adaptara totalmente a su tactica y no él a la mia, los dos tenemos 4 medios, diferimos en defensa y delantera, yo tengo 3-3- y él 5-1, él que tendría que adaptarse a mi sistema es Javite, sino para que se puso lo de que había que adaptarse al sistema del local, yo adapte a Pablo H con un defensa para cumplir tacticas y porque era lo que mejor me venía, lo que esta claro, es que yo como local es imposible que tenga que hacer las comparaciones segun la tactica del equipo visitante, y que solo acaben enfrentandose dos medios, sino para que pongo yo un 3-4-3, aquí lo de nada personal sobra, porque sabeís que tu y Javi soís para mí más de medio foro, de todos modos estado buscando el telefono del juzgado número 4 de Sevilla, he llamado y me han dicho que puedo volver a llamar a partir de mañana a las 8 para pedir cita, y que sepaís que tengo al abogado de Lopera.
Trifon 44 Javite
Caballero 2 Guatia 7
Rami 4 Musacchio 2
Demichelis 3 Pedro Botelho 2
Musacchio 2 Victor Ruiz 4
Pablo H 3 Zuiverloon 2
Beñat 1 Tino Costa -1
Jeff Montero 1 Canales 7
Iriney 1 Baptista 6
Sola 2 Rami 4
Jonas 2 Cejudo 4
Messi 4 Soldado 3
Esta es una de las copas más entretenidas que ahí ahora mismo en el foro, ademas me esta encantando que todos los que participamos estamos colaborando en la medida de lo posible, acaba de nacer este año y puede llegar muy lejos, es normal que al principio vayan surgiendo pequeñas dudas, pero entre todos las vamos resolviendo y ya se quedaran así para siempre, yo claramente pienso eso, que sí pusisteís lo de que comparaba el local era para cuando no coincidieran los sistemas, osea como en este caso, por lo que es totalmente ilogico que yo tenga que comparar segun su 5-4-1 y terminar enfrentando solo a dos medios!!