En realidad la culpa es mía y de los cojos que escogi, no plantie la estrategia desde la plantilla, se me esta liando los cruces y lo que es peor estoy de malas porque mis jugadores se salen cuando parto de visitante....de ahi que no he ganado nada de local aun, asi que por mi las bases se quedan igual, si Javi dice que es estrategia dilapidar una victoria para botar cojos bienvenido sea, si se dice que hay que amoldarnos a la formacion de visitante porque esta establecido asi entonces que los visitantes sigan poniendo alineaciones 5-4-1 para liarnos no hay problema, si tengo que alinear solo 7 jugadores porque ya no tengo alineacion correcta pues ya ni modo, para serles franco en esta copa nada regala nada, pero lo de los cruces yo me estoy liando, pense que si tenia 2 delanteros y el otro 2 delanteros se tenian que cruzar entre si, lo mismo con los defensas y medios, pero me doy cuenta que al parecer estamos condicionados de todas formas al visitante, asi tengamos el privilegio de los cruces...
Ya no quiero seguir escribiendo no estoy en desacuerdo con la copa, sino con mis resultados...me ha chocado el inicio de temporada con los malos resultados, es que de ya 6 jornadas que no le atine nada es para poenrse mal...
Yo sigo, pondre solo los que tengo en la alineacion(ojo Javi quizas te mande 7 u 8 jugadores de alineacion), aunque solo me he entrampado...Un saludo y buenas vibras
Está claro que cuantas más posibilidades ofreces para debatir sobre la copa o sus bases, más críticas hay (no uso la palabra crítica desde el mal sentido).
Ahora parece que la Copa está orientada, que las bases están cojas y que parte de la culpa de ciertas cosas es de organización.
"si Javi dice que es estrategia dilapidar una victoria para botar cojos bienvenido sea". Seamos coherentes. Estrategia es todo, cuando uno se sienta a pensar y poner su alineación, está haciendo su estrategia. Esa es una opción. Y no es la delapidar un resultado, si no la de quizás pensar que los q no están "cojos" no van a ganar y es mucho peor perderlo ante el rival y quedarte sin ellos y con los cojos en tu plantilla, que al revés. Que luego cada uno tiene una idea, yo no sacaría nunca 5 tíos q me van a perder sí o sí, pero en su derecho está cada uno.
Si eso se prohibiese, pues el debate que se montaría serñi q por quñe cojones no puedo uno poner loq le venga en gana desu plantilla. O sea, o por un lado, o por el otro, pero habría queja.
Lo que tengo claro es q si la Copa no valiese no generaría tanto debate, pues aparte de lo de hoy ha habido otros con anterioridad. Por ese lado me alegro de lo q genera, indiferente no resulta.
Por eso las palabras de Manolín son de agradecer, lógicamente a todo el mundo le agraad que su Copa s guste.
Dices más César. "si se dice que hay que amoldarnos a la formacion de visitante porque esta establecido asi entonces que los visitantes sigan poniendo alineaciones 5-4-1 para liarnos no hay problema." No puedo estar más en desacuerdo. Acaso el 5-4-1 asegura algo al visitante? Acaso Javite ha ganado por eso? Sus altas puntuaciones no cuentan? Se puede opinar, pero para mo no es así en absoluto, tal vez esté equivocado y el error sea mío, pero no lo creo.
"si tengo que alinear solo 7 jugadores porque ya no tengo alineacion correcta pues ya ni modo, para serles franco en esta copa nada regala nada,"
La culpa es de la Copa o de las bases creadas? Sorprendido me quedo. No has podido fichar a nadie en estas 4 jornadas?
La Copa no regala nada? Qué Copa regala algo? Alguna regala algo? La Broker, quien lo hace mal, palma dinero, la Regularidad quien lo hace mal, aunque sea una jornada se va para casa, la de Missae si caes no llegas a la siguiente ronda, la Battle of bands si pierdes te vas fuera, y así unlargo etc....
"me doy cuenta que al parecer estamos condicionados de todas formas al visitante, asi tengamos el privilegio de los cruces..."
Una forma de verlo, aunque para mi del todo errónea. En absoluto es así.
Por si parece q me molestó algo, no es así, lo puntualizo, nunca rehuyo al conversación, así que no estoy molesto.