Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166267 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #585 en: 05 de Octubre de 2011, 12:42:39 pm »
Yo lo voy a resumir en muy pocas palabras, veo totalmente injusto, que si el local juega con un 3-4-3 y el visitante con un 5-4-1 tengas que comparar unica y exclusivamente con un 5-4-1, carece totalmente de sentido, y puedes perder medios tuyos contra defensas o delanteros por tener que adaptarte al sistema del visitante, ademas de ser totalmente subrreal que solo acaben comparandose 2 medios entre sí, ese que tipo de sistema sería..., pienso que en su día cuando hicisteís las bases y llegasteís a la conclución de que el sistema hay q adaptarlo al del local, es para casos como estos..lo que es totalmente ilogico que si juegas como local con un 3-4-3 y el visitante con un 5-4-1 esta sea la única manera de hacer la comparación, osea adaptarte totalmente y exclusivamente a la tactica del local:

portero-portero
defensa-defensa
defensa-defensa
defensa-defensa
medio-defensa
medio-defensa
medio-medio
medio-medio
delantero-medio
delantero-medio
delantero-delantero

Me cito a mi mismo:


porque es adaptar directamente el sistema al equipo visitante, yo pienso que es muchísmo más justo adaptarlo a un sistema valido elegido por el jugador local, y no saltar de defensa a delantero salvo en excepciones como está, en las que sí se debe de permitir, si los dos tienen 4 medios y el local 3 defensas y 3 delanteros, los debería adaptar el local segun su conveniencía, sino no tiene sentido ninguno decir que el local adapta el sistema, sí esta norma es justo para casos como este...

la diferencia entre un 3-4-3 y un 5-4-1 solo reside en defensa y delantera, la media es la misma para los dos equipos, como va tener el local que adaptar todas sus comparaciones al 5-4-1 del equipo visitante, puede que en una jornada el equipo visitante puntue bien con sus medios, y el equipo local tenga que perder defensas y delanteros por verse obligado a compararlo con medios suyos, cuando los medios deberían de haberse comparado entre sí y lo mismo no lo hubieras perdido, comparar al 100% según el sistema del equipo visitante si ambos sistemas difieren entre sí no lo veo justo!....madre mia que de borregos en el Palacio de las Dueñas para ver a la Duquesa casarse, así va el país...

Pd: Habeís visto como lo he resumido en pocas palabras ehhhh!! ;) :D :D
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 01:03:08 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #586 en: 05 de Octubre de 2011, 01:04:40 pm »
Como hay tiempo, vamos a plantear cosas.


El echo de ser local, da mucha ventaja. El poder escoger la comparativa es muy importante, si bien, y es una opinión, el echo de ser local no asegura ni debe asegurar la victoria. O sea, creo que debe haber un límite, aparte de tener sentido el q la formación que quede sea válida, puesto q tbn pudiera decirse que porque el visitante deba amoldarse al local, se ponga a Guaita de delantero o a Messi de defensa, porq a lo mejor te daigual perder el`partido, pero te robas a Messi poniéndolo de defensa por ejemplo en el rival.

Yo entiendo que el local tenga ventaja, y por eso mismo la tiene ya.
La derrota ante Javite viene condicionada por un aspecto que se está obviando, y es que los jugadores de Javite han pasado por encima de los Trifón. A iguales, sin ventajas, ganaría Javite (a los puntos), por un resultado abultadísmo, 25 contra 40, y esa es la razón principal de la derrota. La ventaja que recibe el local es el poder comparar a su antojo los jugadores buscando lo q mejor le convenga pensando en varias facetas.

Y es que yo puedo verlo de esta manera

Tomando como referencia las dos alineaciones que habeis presentado.

Trifón tiene 3 defensas y Javite 5, y yo no veo q Javite tenga ventaja por ello, pues no decide nada (el echo de que sus jugadores tengan mejor puntuación es lo q provoca la imposibilidad de ganar, pues lo q es inviable es que se medio asegure la victoria por ser local, una cosa es q se ayude y facilite, y otra casi asegurarla). Con esos 3 defensas lo que hace es (aparte de buscar los mejores cruces tanto entre los defensas como con las posteriores posiciones) dar la opción de manejar hasta 7 jugadores a los q cruzar contra soo 5 de Javite, buscando la mejor opción. 7 contra 5.
De esos 7 sobrarían 2, lo q aporta el poder usar 5 jugadores (2 medios y 3 delanteros) frente a solo los 4 de javite. A la vez q ver q opción conviene ante el cruce final de delantero q sobra contra el único delantero de Javite.

El que aparte de esto se le pudiera pasar a un delantero a la defensa o al revés, lo veo excesivo, pero como digo es mi opinión.

La clave clara está en que Javite tiene a Baptista (6), Canales (7), Guaita (7), Victor Ruis (4), Cejudo (4), aparte del resto, que le hace estar por encima. Fíjate si si hay ventaja, que con solo 2 puntos más (27-40), el resultado ya sería de empate.

Yo tampoco veo que haya ventaja en un 5-4-1 que en cualquier otro, porq todo eso dependerá de los puntos obtenidos.

De momento es tal como lo veo, pero sigue el debate.

Javi si esta semana da exactamente igual, ya lo hablamos ayer, se trata de otras semanas en las que las puntuaciones puedan quedar 30- 32 por ejemplo y te veas obligado a perder un montón de jugadores, incluso el partido por tener que comparar segun el sistema del equipo visitante...

Caballero     2              Guatia           7
Rami           4               Musacchio     2
Demichelis   3              Pedro Botelho 2
Musacchio   2              Victor Ruiz      4
Pablo H       3              Zuiverloon      2
Beñat          1             Tino Costa      -1
Jeff Montero 1           Canales           7
Iriney        1                Baptista         6
Sola          2                Rami              4
Jonas        2               Cejudo            4
Messi         4               Soldado         3

La estais liando y para qué?? Para nada.

Exactamente el mismo resultado, pero comparando como dice Joni aquí abajo:


Caballero     2              Guatia           7
Rami           4               Musacchio     2
Demichelis   3              Pedro Botelho 2
Musacchio   2              Victor Ruiz      4
Pablo H       3              Zuiverloon      2
Jeff Montero 1           Rami              4
Beñat          1             Tino Costa      -1
Iriney        1                Baptista         6
Sola          2                Canales           7
Jonas        2               Cejudo            4
Messi         4               Soldado         3



Sí, para esta semana sí, pero esto hay que solucionarlo para toda la liga, si las puntuaciones fueran otras, que??, lo que esta claro es que él equipo local no tiene que comparar adaptando su sistema al del visitante...

Ademas de que se le quita salsa al tema de las comparaciones, esta guapo tener que darle vueltas y vueltas para conseguir un resultado a favor y perder lo menos jugadores posibles, si estas condicionado a comparar segun el sistema del rival, solo juegas con los puntos de los jugadores...
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 01:14:02 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #587 en: 05 de Octubre de 2011, 01:19:54 pm »
Soy el unico que veo que según eso el que se adapta al 3-4-3 es el visitante?

portero-portero
defensa-defensa
defensa-defensa
defensa-defensa
medio-defensa
medio-defensa
medio-medio
medio-medio
delantero-medio
delantero-medio
delantero-delantero

Hay dos formas de verlo, como tu haces, y de la siguiente manera. tu adaptas su alineacion a 3-4-3, el único condicionante es que no se pudiera comprar defensas con delanteros y viceversa. FIN. Después la conbinación es totalmente libre, y como dijo Javi el mayor factor que provoca la victoria o no, es el acierto con los jugadores alineados.

Caballero   2   7   Guatia
Rami           4   2   Musacchio
Demichelis   3   2   Pedro Botelho
Musacchio   2   4   Victor Ruiz
Pablo H   3   2   Zuiverloon
J.Montero   1   4   Rami
Beñat   1   -1   Tino Costa
Iriney   1   6   Baptista
Sola           2   7   Canales
Jonas   2   4   Cejudo
Messi   4   3   Soldado
Total       25     40     Total

5-6 Robas, Musacchio, Pedro botelho, Zuiverloon, Tino Costa, Soldado y pierdes Caballero, Musacchio J. Montero, Iriney, Sola, Jonas. Mantenéis ambos Musacchio


Teniendo una puntuación 15 puntos superior a la tuya, gracias a la ventaja del local, 5-6. Con que Jonas hubiera sacado 5, hubieras ganado el enfrentamiento 6-5 con 28 puntos y él 40. No es suficiente ayuda elegir el orden de enfrentamientos? (Pregunto)

Supongamos que Javite juega en casa:

Guatia   7   2   Caballero
Rami     4   4   Rami
Victor Ruiz   4   3   Demichelis
Musacchio   2   2   Musacchio
Zuiverloon   2   1   Beñat
P.Botelho   2   1   Jeff Montero
Canales   7   3   Pablo H
Tino Costa   -1   1   Iriney
Baptista   6   4   Messi
Cejudo   4   2   Jonas
Soldado   3   2   Sola
Total       40     25     Total

Hubiera sido 8-1, robandote Caballero, Demichelis, Beñat, J. Montero, Pablo H, Messi, Jonas, Sola, por Tino costa por tu parte.

No ves suficiente ayuda el elegir el modo de enfrentarse? Que tiene ese matiz que def va con medio y medio con delantero? Pues si, pero crees que perjudica tanto al local? La clave es sacar jugadores acertados para hacer frente al local, sino tal como está las cosas perderás el 90% de la veces. El que posibilitemos el enfrentamiento def vs Del no hará otra cosa que dar otra oportunidad de combinación, por lo tanto facilidad, al equipo local respecto su contrincante.

Después de que ayer viera necesario abrir esta posibilidad, creo que después de estudiarlo un poco creo que es más que suficiente la posibilidades que tiene el local sobre su rival.

portero      portero      portero         portero         portero      portero
defensa     defensa     defensa        defensa         defensa      defensa
defensa     defensa     defensa        defensa         defensa      defensa
defensa     defensa     defensa        defensa         defensa      defensa

defensa     medio        defensa        defensa         defensa      medio
medio        medio        medio         defensa        medio        medio
medio        medio        medio          medio            medio        medio
medio        medio        medio          medio            medio        medio

medio        delantero    delantero    medio           medio         medio
delantero    delantero   delantero     medio           medio         delantero
delantero    delantero   delantero     delantero       delantero    delantero



Por último y lo único que me hace pensar en la viabilidad de que pueda enfrentarse def a del, es que en la realidad es lo que pasa diariamente. Los delanteros se enfrentan a defensas y viceversa, los medios generalmente luchan con otros medios.

Con esto se me ocurre la siguiente idea. Y si enfrentaramos la alis al contrario y el local tan solo tuviera elección de que jugadores elegir para el enfrentamiento?

portero   delantero
defensa   delantero
defensa   medio
defensa   medio
defensa   medio
medio   medio
medio   defensa
medio   defensa
medio   defensa
delantero   defensa
delantero   portero

o

(local jugando defensivamente)
portero   delantero
defensa   medio
defensa   medio
defensa   medio
medio   medio
medio   defensa
medio   defensa
medio   defensa
medio   defensa
delantero   defensa
delantero   portero


Es una locura pero ahi lo dejo... jejej

Me gusta esto de debatir, hacemos una copa de debates?


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #588 en: 05 de Octubre de 2011, 01:46:03 pm »
Pero no os segueís con esta jornada señores administradores, si los puntos hubieran sido como he dicho antes 30-32, todo hubiera sido diferente...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #589 en: 05 de Octubre de 2011, 02:08:26 pm »
Caballero   2   7   Guatia
Rami          4   2   Musacchio
Demichelis   3   2   Pedro Botelho
Musacchio   2   4   Victor Ruiz
Pablo H   3   2   Zuiverloon
Beñat   1   4   Rami
J.Montero   1   1   Canales
Iriney   1   -1   Tino Costa
Sola          5   4   Cejudo
Jonas   2   1   Baptista
Messi   4   3   Soldado
         28   29   

7-3. ganas y pierdes musacchio por lo tanto igual, ganas pedro botelho, zuiverloon, tino costa, cejudo, baptista, soldado. Pierdes Caballero y Beñat.

Guatia   7   2   Caballero
Musacchio   2   4   Rami
Victor Ruiz   4   3   Demichelis
Rami          4   2   Musacchio
Zuiverloon   2   1   Iriney
P. Botelho   2   1   Beñat
Canales   1   1   Jeff Montero
Cejudo   4   3   Pablo H
Tino Costa   -1   5   Sola
Baptista   1   2   Jonas
Soldado   3   4   Messi
     29   28   

6-4. Poniendo a Javite de local, gana javite Caballero, demichelis, musacchio, Iriney, Beñat, Pablo H. Gana trifon Musacchio, tino costa, baptista y soldado. Con un 29-28 en puntuación.

Hice al azar, cambiando algun resultado y no veo problema con esto de las posiciones. Todo depende de los puntos que saques. si crees que con 5-4-1 sacas más adelante, que 3-4-3 sacarás más adelante. Pero no creo que el no poder efrentar def con delanteros sea un problema.

Trifon ilustrame tu con un ejemplo si quieres y lo seguimos viendo. Llamastes al tribunal nº 4 de sevilla?


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #590 en: 05 de Octubre de 2011, 03:30:56 pm »
Paisano un ejemplo a groso modo y sin pensar, porque ademas nunca sabemos lo que nos van a deparar los puntos:

Diezma 4         Paisano Mamona 4
-----------         ----------------------
Jarni    1          Paisano Truchon 4
T.Ivanov 4       Paisano Gigolo 4
Vidakovic 4      Paisano Lost 2
-------------      Paisano Nukun 4
Joaquin 2        Paisano Maricona 4
Capi 2           ------------------------
Finidi 1           Paisano Cule 2
Denilson 3       Paisano Artista 2
-------------      Paisano  [booty] 3
Alfonsito 4      Paisano Cracks 1
Rincon 5         ------------------------
Dani Gol 1       Paisano TQ cojones 1
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 03:34:48 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #591 en: 05 de Octubre de 2011, 03:46:49 pm »
me tengo que ri al curro cuando vuelve los enfrento :) y Lo vemos!

jajaja


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #592 en: 05 de Octubre de 2011, 03:49:28 pm »
Esta tarde intento poner mi enfrentamiento.

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #593 en: 05 de Octubre de 2011, 04:13:05 pm »
Es innegable que aceptamos los comentarios o quejas, cosa q puedo asegurar no pasaría en todos lados.

Ahora bien, yo ayer ya expuse bien clara la situación, y hoy Joni la ha continuado con unos ejemplos muy claros.

Lo que no termino de ver es el decor que tal comparación es injusta (que es una opinión), que se diga que carece de sentido (o sea, que esté mal planteda), (que no deja de ser una opinión), y que se diga que es subreal (o irreal), cuando hablamos de Copas, de juegos. No es más irreal que el 90% de las Copas q jugamos.

El día q decidí que las bases eran de tal manera, era para dar una ventaja (que tal como está es brutal), pero no una victoria segura por muy mala alineación que hayas escogido.

Como ha dicho Joni, es incierto que el local se adapte al visitante, puedo que lo veas así, pero me parece incierto y no es el caso. El visitante se adapta casi totalmente, pues en ningún momento decide como hacer los cruces. Y supongo que la táctica con la que jugar sí es un derecho del visitante, pues si ya ni eso pudiera hacer, entonces no pinta nada.

Dices que la media es la misma, cuando la comparativa lo niega absolutamente, en principio sí son 4 medios, pero la comparativa dice que serán 5 contra 4, ya lo expliqué ayer. Y tbn dice que no son 3 defensas frente a 5, sino 7 contra 5, y  los dos q sobran de ahí hacen que luego la comparativa sea un 5 contra 4. Restando para el final un 1 contra 1.

Todo es opinable, lo que ùedes catalogar como ilógico, irreal o absurdo, para mi no lo es, y al igual q yo puedo aceptar que quizás me equivoque, tbn es aceptable que quizás el equivocado no sea yo. La opinión es libre.

Es que si el visitante no pudiera poner una táctica y que se siga tal como está en las bases, pues solo le quedaría decir, mira, os digo 11 tíos y me los poneos vosotros como os de la gana.
Y que local y visitantes lo vamos a ser todos por igual.
Un sistema 5-4-1 no garantiza nada, y eso sí me parece ilógico asegurar tal cosa. Si fuese así, ya sabeis todos, de visitantes poned un 5-4-1, que os ayudará un montón. Es que según lo q comentas, deja de tener sentido todo, pues porq va a ser mejor un 5-4-1 que un 4-5-1? Y porq hay q comparar como sugerís, es que de esa manera, lo mejor y más "real", es decir, nada, todos contáctica obligada de un 4-4-2, y así los cruces son 4 contra 4, 4 contra 4 y 2 contra 2. Vamos, matamos toda la gracia.

Los ejemplos q ha puesto Joni los veo muy claros.

No tiene sentido que me digas que es para otras jornadas en donde haya por ejemplo un global de 30-32 (pues está más q claro que si pierdes en esta es porq Javite tiene muuuchos más puntos). En una jornada como esa, incluso con más distancia, por ejemplo un 27-32, gracias a la enorme ventaja que tiene el local, seguramente ganarías y robarías más jugadores a tu rival. Por lo tanto no estoy de acuerdo con el mentar futuras jornadas de ese tipo.

Al igual q se ve la ventaja del local, en que con 25-40, sí, pierdes el partido (lo que no deja de ser totalmente lógico, tu puntiuación ha sido mala respecto a Javite, muy mala), pero solo pierdes la cantidad de 1 jugador (resultado 5 contra 6).
Aparte de que no sé q calculos se hacen, pero de un 30-32 te aseguro que no pierdes un montón de jugadores ni de coña, es más, seguramente ganes el partido y recibas más jugadores de los q pierdes. Y eso con un 30-32 desfavorable, ya no te hablo de si es un 32-30, que por lo de ser local, te daría mucho más aún y por supuesto nada comparable a lo que el vistante con un global mejor pudiera obtener.

Dices q se le quita salsa a las comparaciones, algo que tbn difiero. Esa salsa es la misma, esa esencia no se pierde. Otra cosa es que se piense que el ser local ha de asegurarte la victoria y el aumento de jugadores.

Pero no os segueís con esta jornada señores administradores, si los puntos hubieran sido como he dicho antes 30-32, todo hubiera sido diferente...
Nos cegamos nosotros por tener una opinión diferente? Tan claro y diáfano es que nuestra opinión es incorrecta y la tuya es la correcta totalmente Manolín?

Y no me cierro a nada, si tan claro es que estamos en un error (que no solo Joni y yo estamos de acuerdo con lo q estamos exponiendo), si tan claro es y la gran mayoría lo ve así, nunca he dicho que cierre las puertas a nada. Por eso estamos hablando de esto. Toda opinión es bienvenida.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #594 en: 05 de Octubre de 2011, 04:31:39 pm »
Paisano un ejemplo a groso modo y sin pensar, porque ademas nunca sabemos lo que nos van a deparar los puntos:

Diezma 4         Paisano Mamona 4
-----------         ----------------------
Jarni    1          Paisano Truchon 4
T.Ivanov 4       Paisano Gigolo 4
Vidakovic 4      Paisano Lost 2
-------------      Paisano Nukun 4
Joaquin 2        Paisano Maricona 4
Capi 2           ------------------------
Finidi 1           Paisano Cule 2
Denilson 3       Paisano Artista 2
-------------      Paisano  [booty] 3
Alfonsito 4      Paisano Cracks 1
Rincon 5         ------------------------
Dani Gol 1       Paisano TQ cojones 1

Un ejemplo que yo diría está bien tirado, será sin pensar, puede, pero está bien buscado.

Ya te digo que jugando tú como local ganas 4-2, fíjate quien lleva ventaja.
Y fíjate que ese 5-4-1 lo pones como local, y sería él quien ganase, pero por 6-2.

Resultado ajustado, ventaja abismal para el local. Resultado ampliamente superior del visiante (25-40), victoria ajustadadísima del visitante. ¿Más ventajas se quieren?

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #595 en: 05 de Octubre de 2011, 04:57:42 pm »
Yo lo veo perfecto como está planteado de inicio.

Está claro que el local tiene ventaja (y mucha), pero el visitante se tendrá que defender como pueda, y si una forma es presentando un 5-4-1 pues vale, aunque soy tambien de la opinión que tampoco le va a yudar mucho, todo dependerá de tus puntuaciones.

Es una copa en la que se persigue ganar puntos, es posible que me interese que me metan goles, para quitarme jugadores que ahora no cuentan, o incluso para poder quitarme algún jugador caro y poder escoger otro del listado.

La veo perfectamente planteada y no veo motivo para cambiarla, ahora si, hay que currarse un poco las alineaciones y los enfrentamientos, que hay algunos por aquí que vaya tela  [bh] [bh]

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #596 en: 05 de Octubre de 2011, 05:07:06 pm »
Lucas, 23, 34

La liga es muy larga, puede que pasadas 20 jornadas X tenga en plantilla pocos jugadores, y no le interese perder ningún medio, con el ejemplo que yo he puesto arriba no debería perder ninguno, pero si me haceís como local adaptar mi sistema obligatoriamente al de mi rival, en este caso 3-4-3 al 5-4-1 con el ejemplo que puso Yoni:

portero-portero
defensa-defensa
defensa-defensa
defensa-defensa
medio-defensa
medio-defensa
medio-medio
medio-medio
delantero-medio
delantero-medio
delantero-delantero

X se vería obligado a perder un medio, por tener que adaptarse al sistema del equipo visitante, segun mi punto de vista es injusto.

En ningun momento he dicho que un 5-4-1 sea mejor, igual o peor, y vuelvo a deciros q lo de esta semana no tienen en absoluto nada que ver, es más el resultado en esta semana sería el mismo, lo unico que cuestiono, es que no termino de ver porque el equipo local tiene que adaptar a la fuerza la comparación segun el sistema del equipo visitante, y tener que perder un medio contra un defensa o un delantero suyo por ello, independientemente del resultado, lo que yo quiero aportar a este debate es que no es justo perder ese medio por tener que adaptar la compración al sistema del visitante, sino me entendeís ahora, ya me entendereís más palante, cuando se vayan desarrollando las jornadas.
 [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #597 en: 05 de Octubre de 2011, 05:12:59 pm »
Es que yo creo que se han vuelto todos locos, cuando es una cosa de concepto y sencillo, si la comparación ha de adaptarse a la estrategia del local lo lógico es comparar iguales con iguales y los diferentes a gusto del local, si se obliga a enfrentar defensas con defensas, si no hay mas defensas con medios, si no hay mas medios, medios con delanteros, quien decide es la formación del visitante.

Yo no digo que es mejor o peor, porque eso es cada caso individualizado pero de concepto abstracto está claro.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #598 en: 05 de Octubre de 2011, 05:17:08 pm »
Trifón, creo que se refiere alos jugadores que la gente pone en las alis. Creo.




Cuadno alguno de los involucrados pueda, que haga un resumen de dos líneas de todo el supermegatochacos que habéis escrito, que no hay quien se lea to eso. Sorry  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #599 en: 05 de Octubre de 2011, 05:19:01 pm »
otro de la escuela Magico

Nunca leeré posts de mas de dos lineas Nunca leeré posts de mas de dos lineas Nunca leeré posts de mas de dos lineas Nunca leeré posts de mas de dos lineas Nunca leeré posts de mas de dos lineas Nunca leeré posts de mas de dos lineas Nunca leeré posts de mas de dos lineas Nunca leeré posts de mas de dos lineas

 

**