Esta claro que aquí todo lo que intentamos aportar es por el bien de una copa que acaba de nacer, yo cuando hice mi copa modifique algunas cosas sobre la marcha según las aportaciones de algunos compañeros, llevamos dos días en los cuales hemos invertido unas cuantas horas porque ahí interes y cada uno intenta proponer lo que ve mejor bajo su punto de vista, yo ya he concluido, tomad la decisión que queraís, hay algunos que comprenden perfectamente todo lo expuesto y otros que lo entenderan más adelante, ayer empeze diciendo que había un pequeño vacio legal en el primero de mis mensajes, y es cierto, porque lo que acaba de escribir Airam es como se suponen que estan ahora las cosas: "si la comparación ha de adaptarse a la estrategia del local lo lógico es comparar iguales con iguales y los diferentes a gusto del local, si se obliga a enfrentar defensas con defensas, si no hay mas defensas con medios, si no hay mas medios, medios con delanteros, quien decide es la formación del visitante"; pero lo de adaptar la formación a la del visitante no lo ponía en ningún sitio, o yo por lo menos no lo he visto por ninguna parte. Un abrazo muy fuerte, y con estas palabras termino mi aportación a este debate!!
Pd: Javi tienes toda la razón en cuanto a los terminos que he utilizado en mensajes anteriores, ilógico y demás, como tu dices, simplemente son distintos puntos de vista, lo que a mí puede parecerme justo, tú lo puedes ver de otro modo y viceversa...pero en ningun caso tienen porque ser ilogicos, subrreales o absurdos, aunque creo que absurdo nunca lo dije, y subrreal lo utilize cuando veía que solo terminaban comparandose dos medios entre sí, pero lo dicho al fin y al cabo, son terminos que no tienen porque tener cabida en un debate entre colegas, lo siento mucho si os ofendí al utilizarlos.