La idea de equilibrar ventajas local-visitante (segùn mi razonamiento) es que la ventaja del local està en selecccionar los cruces de acuerdo a su conveniencia en puntajes (que defensor local contra que defensor visitante,etc) mientras que la ventaja de la visita es que de acuerdo a su plantilla actual, poner la formaciòn tàctica que mejor le venga.
Esto me parece excelente.
Equilibraría la ventaja del local, daría mayor ventaja al visitante, regularía los cruces y finalmente simentaría bases para proximas competiciones...sería muy interesante probarlo...
La figura es esta:
1. Visitante indica antes por MP cual sera su formacion tactica.(la que mejor le conviene)
2. Local elige sus jugadores de acuerdo a la formacion tactica del visitante.
3. Local realiza los enfrentamientos de acuerdo a las puntuaciones que mas le conviene.
A mi me parece excelente porque soluciona esos vacios que me parece se estan dando...y claro acepto que debi enterarme mejor y ser mas diligente, pero ustedes comprenderan que ya no dispongo el mismo tiempo por el trabajo y se me gasta el cerebro un poco...bueno tomo nota de esta sugerencia para esta u otra competicion mas adelante...