Hala Jaba, por hablar
Cita de: Burgos cf en 15 de Septiembre de 2011, 10:33:41 pmyo me piro a santander hasta el lunes por la noche...si vale hasta entonces hacer las comparaciones, pues cuando llegue lo hago, sino, avisar a extre de que lo haga por míTe vas de vacaciones?Al haber liga entresemana, quizás sea mejor que lo haga Extre.
yo me piro a santander hasta el lunes por la noche...si vale hasta entonces hacer las comparaciones, pues cuando llegue lo hago, sino, avisar a extre de que lo haga por mí
Cita de: javiurdin en 15 de Septiembre de 2011, 11:52:37 pmCita de: Burgos cf en 15 de Septiembre de 2011, 10:33:41 pmyo me piro a santander hasta el lunes por la noche...si vale hasta entonces hacer las comparaciones, pues cuando llegue lo hago, sino, avisar a extre de que lo haga por míTe vas de vacaciones?Al haber liga entresemana, quizás sea mejor que lo haga Extre.yiahva, ya se lo he dicho, pues que él haga las comparaciones por mí
A mi me han llegado 7, pero solo 4 son del grupo que corresponde.Recuerdo, esta semana los que estén en la LIga A deben mandar la alineación a Barcelona B. Y los del grupo B a mi.La próxima jornada, todas a Barcelona B, que es cuando yo no estoy.