Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166151 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #120 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:44:50 pm »
ok, acabo de llegar... [bh] Los dias que esperas acabar antes del curro más tarde acabas...

Drazzz me estás tocando más la moral que el viento de levante.



Cuanto mas vieja te haces, mas gruñona te vuelves......... :-*

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #121 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:45:33 pm »
te los quedas ahí está el tema igual te interesa perder.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #122 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:48:40 pm »
ok, lo decia por que se supone que gano 3 y pierdo otros 3.

mi duda es si los tres que me llevo son por huevos los que le quito o puedo decir no quiero x jugador y cojo uno del listado.

Por huevos, ya que puede ser una estrategia del local querer encasquetarte esos "paquetes"

Solo se daría que en caso de empate, pudieras fichar uno ajeno, con las condiciones que se ponen, si uno de los jugadores de tu rival ya lo tienes... tan solo cogerías 2 y quedarías con 24 jugadores y algo de millones menos. En ese caso podrías ficharte 1 para el hueco vacante.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 08:50:51 pm por FCB.Barcelona B »


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #123 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:51:16 pm »
ok, ya terminado por mi parte tu trabajo de explicar cosas.


cojo!!!! ahora ponte a trabajar en serio cohones. que se te echa el tiempo encima

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #124 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:54:20 pm »
ok, lo decia por que se supone que gano 3 y pierdo otros 3.

mi duda es si los tres que me llevo son por huevos los que le quito o puedo decir no quiero x jugador y cojo uno del listado.

koma compañero, gran empate, dejame decirte que estamos liados, segun las bases no cogemos a nadie porque es como si no hubieramos perdido ni ganado nadie...el coger del listado es solo para quienes tengan menos de 25 jugadores y segun los goles que anoten, como quedamos ambos con 25, asi tendremos que quedarnos...Un saludo ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #125 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:57:26 pm »
ok, lo decia por que se supone que gano 3 y pierdo otros 3.

mi duda es si los tres que me llevo son por huevos los que le quito o puedo decir no quiero x jugador y cojo uno del listado.

Por huevos, ya que puede ser una estrategia del local querer encasquetarte esos "paquetes"

Solo se daría que en caso de empate, pudieras fichar uno ajeno, con las condiciones que se ponen, si uno de los jugadores de tu rival ya lo tienes... tan solo cogerías 2 y quedarías con 24 jugadores y algo de millones menos. En ese caso podrías ficharte 1 para el hueco vacante.

¿? ??? que me perdi?

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #126 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:03:19 pm »
ok, lo decia por que se supone que gano 3 y pierdo otros 3.

mi duda es si los tres que me llevo son por huevos los que le quito o puedo decir no quiero x jugador y cojo uno del listado.

Por huevos, ya que puede ser una estrategia del local querer encasquetarte esos "paquetes"

Solo se daría que en caso de empate, pudieras fichar uno ajeno, con las condiciones que se ponen, si uno de los jugadores de tu rival ya lo tienes... tan solo cogerías 2 y quedarías con 24 jugadores y algo de millones menos. En ese caso podrías ficharte 1 para el hueco vacante.

¿? ??? que me perdi?

Que si un jugador de los que ganas ya lo tienes, al no poder tenerlo 2 veces, tendrías 24.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #127 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:03:26 pm »
En el primer post hubo una ampliación de bases expuestas hace tiempo:

Ampliación de las bases:

Por cada gol que marque un equipo en el partido, podrá escoger 1 jugador nuevo del listado general (exceptuando ya a jugadores de Madrid y Barça y a jugadores que ya hayan pasado por su plantilla), sin poder superar el límite de 25 con ello (si alguien tiene más de 25 no podría hacerlo) ni el tope de 200 millones. Así por ejemplo un partido acaba 5-2, quiere decir que que el local ha marcado 5 goles (roba 5 jugadores al rival) pero pierde 2 jugadores que van al visitante.

O sea, el local ahí tendría 25 + 5 - 2 = 28 jugadores. Y el visitante tendría 25 + 2 - 5 = 22 jugadores.

Entonces, con esto q comento, el equipo A no escoge nada (ya está por encima de 25), y el equipo B puede escoger 2 jugadores del listado, con lo q tendría 24 (quedaría con uno menos). Y así en adelante. Más igualado no lo puedo poner.

Pregunta Monzó: "Eso que dices mola, lo único es que empezarían a haber muchos de los jugadores revelación en los equipos que van perdiendo jugadores.  Aunque no es problema. Está bien porque así nadie, o casi, se quedaría sin jugadores rápidamente".

Respuesta:
Sí, lo sé, pero con ello surgen 4 cosas.

1.- Nadie se elimina rápidamente. O no tan rápido.
2.- Aportaría otro incentivo a quien pierde
3.- Aunque los q pierden acceden a jugadores "revelación", no está mal. Con ello se palía la desventaja de los perdedores (sin ponerles en ventaja sobre los q mejor lo están haciendo) y dificultará la victoria final de quien la consiga.
4.- Esos jugadores nuevos, en una jornada sí estarán en los derrotados, pero en la siguiente será otro equipo quien acceda a ellos (si no llega a 25 jugadores) o pasarán a las filas de los que consigan más jugadores "robados", vamos, que esos nuevos jugadores pasarían por manos de todos.

Si alguien no escoge jugadores (algo que tendrán q hacer por voluntad propia y sin que los que colaboremos aquí tengamos obligación de avisarlos), mala suerte, lo mínimo es estar un poco atento.


Lo primero, para escoger quien comienza de local y quien de visitante en cada liga, se tomarían los resultados de una jornada, y los 8 mejores serían locales, y los otros visitantes.

Y ya luego pasamos a la liguilla.


Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #128 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:06:32 pm »
ok, lo decia por que se supone que gano 3 y pierdo otros 3.

mi duda es si los tres que me llevo son por huevos los que le quito o puedo decir no quiero x jugador y cojo uno del listado.

Por huevos, ya que puede ser una estrategia del local querer encasquetarte esos "paquetes"

Solo se daría que en caso de empate, pudieras fichar uno ajeno, con las condiciones que se ponen, si uno de los jugadores de tu rival ya lo tienes... tan solo cogerías 2 y quedarías con 24 jugadores y algo de millones menos. En ese caso podrías ficharte 1 para el hueco vacante.

¿? ??? que me perdi?

Que si un jugador de los que ganas ya lo tienes, al no poder tenerlo 2 veces, tendrías 24.

Ahi si puedes fichar...eso si...

Otra pregunta:

Y que ocurre con el que por decirlo asi, gana y gana jugadores caros, pero solo tiene 22 jugadores y ya esta fuera de tope(mas de 200 m. de presupuesto)...ya no podria coger ningun libre correcto?

Estoy poniendo el caso a ver si lo han pensado en las bases. ::)

Que me dices

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #129 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:09:44 pm »
Por cada gol que marque un equipo en el partido, podrá escoger 1 jugador nuevo del listado general (exceptuando ya a jugadores de Madrid y Barça y a jugadores que ya hayan pasado por su plantilla), sin poder superar el límite de 25 con ello (si alguien tiene más de 25 no podría hacerlo) ni el tope de 200 millones. Así por ejemplo un partido acaba 5-2, quiere decir que que el local ha marcado 5 goles (roba 5 jugadores al rival) pero pierde 2 jugadores que van al visitante.


Es decir ni una ni otra. En caso de darse alguna no se puede.

Sigo con el tinglao... espero que me perdoneis, esto es mucha presión para un novato  [violent5]


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #130 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:10:14 pm »
yo lo pongo esta noxe,k ahora estoy desde el movil.

feature=related

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #131 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:11:08 pm »
Por cada gol que marque un equipo en el partido, podrá escoger 1 jugador nuevo del listado general (exceptuando ya a jugadores de Madrid y Barça y a jugadores que ya hayan pasado por su plantilla), sin poder superar el límite de 25 con ello (si alguien tiene más de 25 no podría hacerlo) ni el tope de 200 millones. Así por ejemplo un partido acaba 5-2, quiere decir que que el local ha marcado 5 goles (roba 5 jugadores al rival) pero pierde 2 jugadores que van al visitante.


Es decir ni una ni otra. En caso de darse alguna no se puede.

Sigo con el tinglao... espero que me perdoneis, esto es mucha presión para un novato  [violent5]

ok, compañero segui con eso....me voy a currar...entro mas tarde. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #132 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:25:55 pm »
Perdón extre está todo ok.

Me confundi al verlos separados por desmarcaciones :)

ajaj


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #133 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:45:46 pm »
Valletes                                Teatinos

V.Valdes                                   Guaita               5  6 
Marcelo                                    Rubén               1  0
Spahic                                      Botía                4  1
San José                                   Cáceres           -1 -1
Demichelis                                Michu               8  5
Rami                                       De las Cuevas     4  1
Gabi                                        Michel (Getafe) -1 -1
Trochowski                              Sergio Alvarez     3  1
Thiago Alcantara                      Rossi                  4  0
Baptista                                   Benzema            3  1
Soldado                                   Sangoy                4  0


Sino me equivoco gano 8  1




bueno haber que jugadores me quitas crack, para hacer la alineación yo para la proxima jornada aunque yo creo que te puedo quitar a Valdes, si es asi en principio pasaria a mi equipo teniendo que mirar yo el presupuesto.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #134 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:49:14 pm »
Perdón extre está todo ok.

Me confundi al verlos separados por desmarcaciones :)

ajaj

caguendie, me has hecho leerme 2-3 paginas cabron al mismo tiempo que pensaba en qué he podido fallar (pensaba en las puntuaciones de los jugadores que las puse de memoria y un poc a voleo).

Se sabe ya cuantos puntos dio Javi Varas??
Spoiler (click to show/hide)

 

**