A mi me falta Falcao que lo fiche por el gol de soldado. No se si has puesto los fichajes esos
Cita de: Jorylau08 en 20 de Septiembre de 2011, 09:17:50 pmA mi me falta Falcao que lo fiche por el gol de soldado. No se si has puesto los fichajes esosYa están añadidos los fichados, gracias por avisar Jory se me habia pasado.
Cita de: FCB.Barcelona B en 20 de Septiembre de 2011, 11:04:02 pmcomo poder puedes, pero mejor hacerlo cuando acabe jornada, vaya ser que haya lesiones o cambios de opiniones, para no volverme loco más que nada.Y siempre mandandomelo por MP que ahi no se pierde.vale, espero a que termine la jornada y cuando te mande la alineación de la proxima jornada ya te lo comento
como poder puedes, pero mejor hacerlo cuando acabe jornada, vaya ser que haya lesiones o cambios de opiniones, para no volverme loco más que nada.Y siempre mandandomelo por MP que ahi no se pierde.
A ver si tengo tiempo también de elegir los jugadores de la lista.Javi, si no eligiera esta semana, lo podría hacer a la próxima con los goles de esta?? No verdad??
No, se ha de escoger con los goles dela jornada actual, sino sería una liada
trifon me gano a thiago alcantara y ahora lo tienes dos veces...echale un vistazo
Cita de: San Lorenzo de Amaro en 20 de Septiembre de 2011, 11:38:06 pmtrifon me gano a thiago alcantara y ahora lo tienes dos veces...echale un vistazoGracias modificado
Creo haber visto por encima que había algún equipo que ha fichado jugadores y se ha quedado con 26