estoy con PRP FC esta semana a sido muy dura, entre lo de que jornada entre semana y el cambio del juego la gente a estado muy liada con todo.
Luego que en ningun momento es echando las culpas a Joni por que se a llevado un curro de la hostia, pero yo mismo ayer tenia una boda, a las 2:30 me fui y no tenia ni idea de que jugadores tenia, luego vine a caso echo para poder hacer mi equipo que se lo pase en un minuto sin mirar que ponia realmente, simplemente por entregar algo.
Ahora con la normalidad instaurada seria lo guapo, pero creo que yo poco mas voy a poder seguir, no plantee la copa bien, mi "tactica" a sido un verdadero desastre.
Javi lo de tu alineación, son cosas que pasan, si uno hubieramos dado el paso de decir yo te la hago o haber hablado con uno de que el te la pasara, seguro que no habria pasado eso, es como el capitulo de los Simpson que Bart se presenta como delagado y pierde las elecciones por que todo el colegio le iva a votar, pero todos confiaban en que lo haria otro y el otro confiaba en que el otro lo haria y unos por otros la casa sin barrer.