Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166062 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #420 en: 29 de Septiembre de 2011, 04:37:51 pm »
Ok Jonatan, a ver como lo haces, porq eso de q todo el mundo lo haga en un excel va a ser complicado (no porq sea difícl el hacerlo).

A mi me es lo mismo como están ahora que como planteas, pues tampoco hay q andar copiando nada, solo es añadir los jugadores nuevos y poner en rojo los perdidos. Porq se supone q las plantillas las debemos actualizar solo nosotros, ya q tenemos q hacer el control y q no haya trampas o errores.

Pero vamos, q el formato me es igual. Ya cuando tengas terminado todo, nos organizamos ya para dividir el trabajo.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #421 en: 29 de Septiembre de 2011, 04:55:21 pm »
mis emparejamientosssssssssssssssssssss. es broma cuando puedan.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #422 en: 29 de Septiembre de 2011, 05:34:43 pm »
mis emparejamientosssssssssssssssssssss. es broma cuando puedan.

airam están desde esta mñn hechos los emparejamientos.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuNLFLkfxmcQdGVNZFZEYW9ndFdLWTI5ZnFCazhlSXc&hl=es#gid=5

Esta jornada ha sido para olvidar, faltaron alis por mandar, faltaron enfrentamientos por mandar, algunas plantilas quedan muy mermadas y algunos de los enfrentamientos como locales pudieron haber hecho mejores conbinaciones, no voy a nombrar a ninguno, pero es para mirarselo como tiran jugadores.


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #423 en: 29 de Septiembre de 2011, 05:36:46 pm »
Ok Jonatan, a ver como lo haces, porq eso de q todo el mundo lo haga en un excel va a ser complicado (no porq sea difícl el hacerlo).

A mi me es lo mismo como están ahora que como planteas, pues tampoco hay q andar copiando nada, solo es añadir los jugadores nuevos y poner en rojo los perdidos. Porq se supone q las plantillas las debemos actualizar solo nosotros, ya q tenemos q hacer el control y q no haya trampas o errores.

Pero vamos, q el formato me es igual. Ya cuando tengas terminado todo, nos organizamos ya para dividir el trabajo.

Javi es muy trabajoso hazme caso, es un lio modificar un mensaje con 32 plantillas unas tras otras, acabas con un cacao mental de cuidado y te lo digo porque me tocó hacerlo, y rapidamente me di cuenta que habia que buscar algo más practico, en un excel.

La gente si quiere no tiene por qué usar excel para hacer sus cosas, pero sí será donde se consulte todo, ya que para mi si me es más fácil modificar todo.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 05:40:53 pm por FCB.Barcelona B »


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #424 en: 29 de Septiembre de 2011, 05:52:26 pm »
JORNADA 3:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuNLFLkfxmcQdGVNZFZEYW9ndFdLWTI5ZnFCazhlSXc&hl=es#gid=5

PLANTILLAS TRAS LA JORNADA 3:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuNLFLkfxmcQdEtiM0k0dzZWZzliUzcwRzRuT1BHc2c&hl=es#gid=0

En el doc de las plantillas os indica todo:

- Sobre vuestro nombre los jugadores perdidos en la jornada.
- En presupuesto, los millones de vuestra plantilla.
- Los jugadores y millones. (En azul los que ganasteis esa jornada)
- En la parte inferior, los enfrentamientos ganados en la jornada y por lo tanto el numero de fichajes que podéis hacer siempre y cuando tengáis menos de 200 mill y 25 jugadores.
- Por último indica el numero de jugadores que poseemos en nuestra plantilla.


Con este nuevo doc, el trabajo será mucho más fácil para mi. Solo os pido que los enfrentamientos los enviéis de la siguiente manera:


Javi

Dani
Silvio
Zapata
Victor Ruiz
Marcelo
Thiago
Salva Sevilla
Apoño
Tejera
Nino
Cristiano Ronaldo
-5
-1
2
1
3
4
1
-1
2
2
8

PRP

Caballero
Gámez
Chechu Dorado
Demidov
Marcelo
Jeff Montero
Canales
Ozil
Baptista
Agirretxe
Soldado
5
-1
1
1
3
1
0
4
2
2
0

Si es asi, los resultados y todo, no creo que tarde más de 1h en tener todo listo cada jornada. Recordar que a partir de ahora llevaremos a raja tabla el tiempo de entrega enfrentamientos el dia siguiente, del último partido de liga, a las 22:00. Lunes hay liga? Pues el Martes a las 22:00 se cierra plazo de entrega de enfrentamientos.

Entrega de alineaciones: 1 h antes del primer partido de liga
Entrega de enfrentamientos: 1 dia después del ultimo partido de liga, a las 22:00


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #425 en: 29 de Septiembre de 2011, 05:57:09 pm »
mis emparejamientosssssssssssssssssssss. es broma cuando puedan.

airam están desde esta mñn hechos los emparejamientos.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuNLFLkfxmcQdGVNZFZEYW9ndFdLWTI5ZnFCazhlSXc&hl=es#gid=5

Esta jornada ha sido para olvidar, faltaron alis por mandar, faltaron enfrentamientos por mandar, algunas plantilas quedan muy mermadas y algunos de los enfrentamientos como locales pudieron haber hecho mejores conbinaciones, no voy a nombrar a ninguno, pero es para mirarselo como tiran jugadores.

En esta tabla en el enfrentamiento entre ALPU  y Drazzz falta ponér de colór rojo a Agirretxe como que se lo quito a Drazzz porque Negredo tiene tres y Agirretxe tiene dos, gracias Barcelona

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #426 en: 29 de Septiembre de 2011, 06:01:06 pm »
Ya está arreglado, gracias alpu.


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #427 en: 29 de Septiembre de 2011, 06:07:59 pm »
Ya está arreglado, gracias alpu.

de nada a ti por actualizarlo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #428 en: 29 de Septiembre de 2011, 06:18:22 pm »
Ok Jonatan, a ver como lo haces, porq eso de q todo el mundo lo haga en un excel va a ser complicado (no porq sea difícl el hacerlo).

A mi me es lo mismo como están ahora que como planteas, pues tampoco hay q andar copiando nada, solo es añadir los jugadores nuevos y poner en rojo los perdidos. Porq se supone q las plantillas las debemos actualizar solo nosotros, ya q tenemos q hacer el control y q no haya trampas o errores.

Pero vamos, q el formato me es igual. Ya cuando tengas terminado todo, nos organizamos ya para dividir el trabajo.

Javi es muy trabajoso hazme caso, es un lio modificar un mensaje con 32 plantillas unas tras otras, acabas con un cacao mental de cuidado y te lo digo porque me tocó hacerlo, y rapidamente me di cuenta que habia que buscar algo más practico, en un excel.

La gente si quiere no tiene por qué usar excel para hacer sus cosas, pero sí será donde se consulte todo, ya que para mi si me es más fácil modificar todo.
No sé, estoy mirando el Doc, y yo lo veo más complicado, es más, en la plantillas no s eve los jugadores q ya tuviste, sin los q es más dificil controlar la llegada de nuevos (en un listado aparte sería trabajar dos veces).

Los datos a meter son los mismos en el foro que el doc, plantilla a plantilla debes hacer modificaciones.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #429 en: 29 de Septiembre de 2011, 06:29:42 pm »
Es el siguiente paso, reflejar todos los jugadores que tuvo esa plantilla. Sobre el nombre en una nota podria ser el lugar, en vez de mostrar solo los perdidos esa jornada, enseñar todos los que pasaron por tu plantilla (jugadores perdidos) y jornada a jornada meter los que pierdes.

Por lo tanto como sabes cual fichar? Mirando que no lo tengas en jugadores perdidos ni en tu actual plantilla. Fácil no?

Esto javi, es como le sea más fácil a uno, supongo que manías.

Tan solo intento ser capaz de llevarla practicamente solo, para que no suponga una carga añadida a las que ya llevas tu.

en todo caso, que los de mi grupo te enviasen a ti las alineaciones cada jornada, para que no viera yo la de mi rival.


JoPa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #430 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:19:48 pm »
en plantillas me sale que tengo 2 veces a Silvio. no se si se puede.
para mi perfecto.
un saludo.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #431 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:21:54 pm »
en plantillas me sale que tengo 2 veces a Silvio. no se si se puede.
para mi perfecto.
un saludo.

Es un fallo, está corregido ya.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #432 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:24:45 pm »
Joni, te mandé un mp diciendo que me pillaba a Guaita, me falta ese y ya está, todo ok.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #433 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:26:30 pm »
Joni, te mandé un mp diciendo que me pillaba a Guaita, me falta ese y ya está, todo ok.

Cierto, dejamelo aqui.

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16104.0

Es donde se dirá los fichajes jornada a jornada que realizamos!


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #434 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:27:14 pm »
A ver el vasco, se podrá quejar de la alineación que le hice, pa estas cosas ni aparece ni se le espera.

 

**