Joder, Jonatán, no voy a tener sitio suficiente en el vestuario para todos. Me llevo a Cristian álvarez, Roversio, Dídac, Amaya y Tino Costa. A Ander ya le tengo, así que no me lo llevo, pero tú lo pierdes.Resultado: 6-0.No sé si habré hecho algo mal porque no estoy acostumbrado a estos resultados. Será que Airam hizo la ali.
Yo en este momento tengo 5 porteros y 4 defensas, vamos lo que se viene llamando una plantilla equilibrada....
bueno una duda, ahora mismo tengo 18 jugadores y 184 millones, si no me equivoco puedo fichar 2 jugadores siempre y cuando no pase de 200 millones, si es asi que alguien me lo confirme, gracias
Hay jornada aqui esta semana??
Sí hay jornada.
Cita de: javiurdin en 29 de Septiembre de 2011, 11:33:56 pmSí hay jornada. Que pasa porque lo dudan, van a suspender la jornada, jugaran juveniles, no entiendo, alguien si me informa, se lo agradecería, porque estoy viendo mucha duda o NL se paraliza
Cita de: Angeles Galaxy FC en 29 de Septiembre de 2011, 11:38:20 pmCita de: javiurdin en 29 de Septiembre de 2011, 11:33:56 pmSí hay jornada. Que pasa porque lo dudan, van a suspender la jornada, jugaran juveniles, no entiendo, alguien si me informa, se lo agradecería, porque estoy viendo mucha duda o NL se paraliza Que esta jornada solo se juega copa en NL y algunas copas paran esta jornada para asegurarse que no haya algun equipo sin jugar.
Me ha echado un polvo el mamon de trico.....si fuera menor de edad te denunciaba uruguayoooo¡¡¡Esto es un abuso en toda regla¡
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 30 de Septiembre de 2011, 12:36:15 amMe ha echado un polvo el mamon de trico.....si fuera menor de edad te denunciaba uruguayoooo¡¡¡Esto es un abuso en toda regla¡Pero te ha gustado