Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166261 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #555 en: 04 de Octubre de 2011, 08:26:31 pm »
Debería haberme callado porque me viene mejor un delantero que un centrocampista; pero... por hacer bien las cosas...  ::)

Es cierto trifon, no se puede comprar un defensa con un delantero.

3-4-3 contra un 5-4-1

portero-portero
defensa-defensa
defensa-defensa
defensa-defensa
medio-defensa
medio-defensa
medio-medio
medio-medio
delantero-medio
delantero-medio
delantero-delantero

Esta seria la forma, ha de corregirse, muy atento javite. Gracias.

AT/ Comite de Competición (y si hace falta voy a los tribunales como Lendoiro)
Yo pienso que aquí hay un vacio legal, segun las bases la tactica tiene que adaptarse a la del equipo local, si yo tengo 3 defensas y 3 delanteros, y el tiene 5 defensas y un delantero, y los dos tenemos 4 medios, de esta forma que dices me estas obligando a mi a adaptame a su tactica, y me haces comparar solo dos medios cuando los dos tenemos 4, si la diferencia esta en la defensa que yo tengo 3 y en la delantera que tengo otros 3 mientras el tiene 5 defensas y 1 delantero, no hay otra manera de poder compararlos, el que juega como local soy yo, y 4 medios tenemos los dos, lo que no puede ser es que yo este obligado a comparar solo dos medios y tener q adaptarme a su tactica...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 08:34:56 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #556 en: 04 de Octubre de 2011, 08:33:03 pm »
Lo anticipe y asi parece ser...

Luego de hacer la comparativa en el partido contra Pecadores todo queda asi:

LOCAL   RESULTADO      VISITANTE   OBSERVACIONES
Angeles Galaxy   0   7   Pecadores   
Riesgo   -1   1   Casto   PIERDO RIESGO
Chechu Dorado   2   4   Rami   PIERDO CHECHU DORADO
Zapata   2   4   Víctor Ruiz   PIERDO ZAPATA
Cisma   -1   3   Demichelis   PIERDO CISMA
Özil   3   3   J.Gámez   NADA SE PIERDE O GANA
Acosta   -1   4   Abidal   PIERDO ACOSTA
Asier Illarramendi   1   6   Baptista   PIERDO ASIER ILLARAMENDI
Salva Sevilla   0   0   Salva Sevilla   NADA SE PIERDE O GANA
Messi   4   4   Cazorla   NADA SE PIERDE O GANA
Agirretxe   1   4   Cejudo   PIERDO AGIRRETXE
Soldado   3   3   Piatti   NADA SE PIERDE O GANA

Visto de otra forma ya no puedo hacer ninguna alineacion valida por solo tener 1 defensa y ningun portero, asi que dejo a disposicion de los organizadores de la copa mi plaza, por practicamente sentirme eliminado de la competencia(peor no he podido empezar esta temporada) parece que estoy salado porque cuanto mas fuerte apuesto por un equipo le da la gana esa jornada de perder...en fin, no me queda otra cosa que decir...un saludo  :(

Pero que comparaciones me haces??

Parece que quieras perder adrede.

Basta con que compares, por ejemplo, a Özil con Salva Sevilla y a Messi con Piatti. De esta manera meterás 2 goles y podrás elegir 2 jugadores del listado, algo es algo.

Como hayas hecho todas las comparaciones así, normal que te quedes sin jugadores...

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #557 en: 04 de Octubre de 2011, 08:43:32 pm »
AT/ Comite de Competición (y si hace falta voy a los tribunales como Lendoiro)
Yo pienso que aquí hay un vacio legal, segun las bases la tactica tiene que adaptarse a la del equipo local, si yo tengo 3 defensas y 3 delanteros, y el tiene 5 defensas y un delantero, y los dos tenemos 4 medios, de esta forma que dices me estas obligando a mi a adaptame a su tactica, y me haces comparar solo dos medios cuando los dos tenemos 4, si la diferencia esta en la defensa que yo tengo 3 y en la delantera que tengo otros 3 mientras el tiene 5 defensas y 1 delantero, no hay otra manera de poder compararlos, el que juega como local soy yo, y 4 medios tenemos los dos, lo que no puede ser es que yo este obligado a comparar solo dos medios y tener q adaptarme a su tactica...

jajaj Lendoiro, a ver, dice esto en las bases.

" La comparación parte siempre de quien juegue como local. Si el local tiene por ejemplo 4 defensas y el visitante 3, el cuarto defensa local se cruza con un medio visitante."

Haz memoria perra vieja!

Si yo tengo un 5-3-2 juego de local y mi rival tiene un 4-4-2, el defensa que me sobra con respecto a él lo puedo comparar con un delantero suyo, no?

No Trifón, en todo caso con un MD

Lo del medio lo pone en las bases, pero pensaba que mientras mantuvieras una tactica correcta el local podía amoldarlo según su conveniencia, gracias Patio ;)

Algo parecido se aclaró, la comparación, según la idea que percibí de javi, es que a falta de rival en su posición, se pasa a la siguiente DEFENSA->MEDIO->DELANTERO, por lo tanto comparar Defensa con Delantero seria saltarse una posición.

Aunque la norma sea así no creo que perjudique al local, el local podrá enfrentar defensas a medios y medios a delanteros a su gusto. Paisano no me seas mamona y creas problemas que te llevo a tribunales.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #558 en: 04 de Octubre de 2011, 09:01:14 pm »
AT/ Comite de Competición (y si hace falta voy a los tribunales como Lendoiro)
Yo pienso que aquí hay un vacio legal, segun las bases la tactica tiene que adaptarse a la del equipo local, si yo tengo 3 defensas y 3 delanteros, y el tiene 5 defensas y un delantero, y los dos tenemos 4 medios, de esta forma que dices me estas obligando a mi a adaptame a su tactica, y me haces comparar solo dos medios cuando los dos tenemos 4, si la diferencia esta en la defensa que yo tengo 3 y en la delantera que tengo otros 3 mientras el tiene 5 defensas y 1 delantero, no hay otra manera de poder compararlos, el que juega como local soy yo, y 4 medios tenemos los dos, lo que no puede ser es que yo este obligado a comparar solo dos medios y tener q adaptarme a su tactica...

jajaj Lendoiro, a ver, dice esto en las bases.

" La comparación parte siempre de quien juegue como local. Si el local tiene por ejemplo 4 defensas y el visitante 3, el cuarto defensa local se cruza con un medio visitante."

Haz memoria perra vieja!

Si yo tengo un 5-3-2 juego de local y mi rival tiene un 4-4-2, el defensa que me sobra con respecto a él lo puedo comparar con un delantero suyo, no?

No Trifón, en todo caso con un MD

Lo del medio lo pone en las bases, pero pensaba que mientras mantuvieras una tactica correcta el local podía amoldarlo según su conveniencia, gracias Patio ;)

Algo parecido se aclaró, la comparación, según la idea que percibí de javi, es que a falta de rival en su posición, se pasa a la siguiente DEFENSA->MEDIO->DELANTERO, por lo tanto comparar Defensa con Delantero seria saltarse una posición.

Aunque la norma sea así no creo que perjudique al local, el local podrá enfrentar defensas a medios y medios a delanteros a su gusto. Paisano no me seas mamona y creas problemas que te llevo a tribunales.

No, si lo de Patio lo comprendo perfectamente, pero lo de esta vez es totalmente diferente, me estaís obligando a adaptarme a su tactica y convertir dos medios mios en dos defensas para que tenga 5 como él, y lo mismo con los delanteros, si yo juego de local y los dos tenemos 4 medios, porque tengo que adaptar yo la comparación a su sistema, de verdad q no tiene nada que ver con el otro caso, es q me estaís pidiendo que compare segun un 5-4-1 y eso no es justo.
Pd: Hablo totalmente en serio cuando digo lo de los tribunales, ademas tengo problemas con la conexion a intenet, se me corta y me viene como le da la gana, llevo media hora para mandar este mensaje, esto lo incluire en daños y perjuicios.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 09:03:14 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #559 en: 04 de Octubre de 2011, 09:04:15 pm »
Lo anticipe y asi parece ser...

Luego de hacer la comparativa en el partido contra Pecadores todo queda asi:

LOCAL   RESULTADO      VISITANTE   OBSERVACIONES
Angeles Galaxy   0   7   Pecadores   
Riesgo   -1   1   Casto   PIERDO RIESGO
Chechu Dorado   2   4   Rami   PIERDO CHECHU DORADO
Zapata   2   4   Víctor Ruiz   PIERDO ZAPATA
Cisma   -1   3   Demichelis   PIERDO CISMA
Özil   3   3   J.Gámez   NADA SE PIERDE O GANA
Acosta   -1   4   Abidal   PIERDO ACOSTA
Asier Illarramendi   1   6   Baptista   PIERDO ASIER ILLARAMENDI
Salva Sevilla   0   0   Salva Sevilla   NADA SE PIERDE O GANA
Messi   4   4   Cazorla   NADA SE PIERDE O GANA
Agirretxe   1   4   Cejudo   PIERDO AGIRRETXE
Soldado   3   3   Piatti   NADA SE PIERDE O GANA

Visto de otra forma ya no puedo hacer ninguna alineacion valida por solo tener 1 defensa y ningun portero, asi que dejo a disposicion de los organizadores de la copa mi plaza, por practicamente sentirme eliminado de la competencia(peor no he podido empezar esta temporada) parece que estoy salado porque cuanto mas fuerte apuesto por un equipo le da la gana esa jornada de perder...en fin, no me queda otra cosa que decir...un saludo  :(

Pero que comparaciones me haces??

Parece que quieras perder adrede.

Basta con que compares, por ejemplo, a Özil con Salva Sevilla y a Messi con Piatti. De esta manera meterás 2 goles y podrás elegir 2 jugadores del listado, algo es algo.

Como hayas hecho todas las comparaciones así, normal que te quedes sin jugadores...

Eso es lo que no se especifica, a mi me lía que tenga un 3-4-3 y el rival 5-4-1, compare siguiendo una logica, como no comparar un defensa con un delantero, igual los resultados no me han acompañado, porque mis jugadores se salen cada vez que estoy visitante...en fin, no quiero perder adrede, pero si quieres verlo de esa forma, ya ni modo..he tenido el peor inicio de temporada en NL desde que llevo jugando asi, en las copas del foro estoy al borde del desastre(excepto la Supra), asi que contento no puedo estar...si dices que puedo hacer las coparativas mejor, entonces sera que me estoy liando yo solo, lo unico que puedo decir en mi defensa es que veo vacios en las bases, como por ejemplo:

- Como el local hace comparativas a su gusto, pues le arrojo todos los cojos en las jornadas que me toca de visitante.
- Jugadores que se pierden porque el equipo rival te lo quita no puedes ficharlos como libre, pero que hay de los que en la comparativa al final se pierde en un enfrentamiento y se gana en otro, al final dicho jugador ya esta descartado para ambos como libre(nunca se fue del equipo) pero ya figura como que se hubiera perdido.
- Por ultimo los que se van quedando sin jugadores que creo que soy uno de los casos resaltantes, no hay bases en el juego que nos ampare a excepcion de los goles anotados, pero el presupuesto de 200 m. tambien limita...por lo que hubiera resultado mas provechoso intercambiar jugadores del mismo precio, asi mando a volar un cojo y ficho a un libre con su mismo precio...asi lo hubiera subsanado un poco, porque no lo veo justo que el visitante te arroje todos los cojos y listo, pierde su partido, pero igual no va a haber ventaja en plantilla.

No dudo que Javi y Joni tienen las mejores intenciones en poner ante nosotros una competicion para nuestro disfrute y diversion, sin embargo en la marcha he visto algunos vacios, esa es mi opinion personal y asi se quedara...con los organizadores de la copa no tengo problema, solo he dicho que pongo a disposicion mi plaza puesto que no le veo ninguna alineacion posible para mi proxima jornada...Un saludo ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #560 en: 04 de Octubre de 2011, 09:17:20 pm »
Pero de verdad no os daís cuenta que lo que digo es verdad, como voy a poder enfrentar solo a 2 medios mios contra dos medios suyos, teniendome que adaptar a su tactica, ademas ese que sistema sería que solo enfrenta a dos medios, si los dos tenemos 4 medios, pues demasio que sacrifico uno con un defensa suyo, pero lo que no veo lógico es que yo tenga que hacer las comparaciones segun el 5-4-1 de Javite

portero-portero
defensa-defensa
defensa-defensa
defensa-defensa
medio-defensa
medio-defensa
medio-medio
medio-medio
delantero-medio
delantero-medio
delantero-delantero

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #561 en: 04 de Octubre de 2011, 09:31:59 pm »
Trifon a ver que dice cuando llegue Javi. tiene lógica, es cierto.

Galaxy, no te preocupes no me lo tomo como nada personal. Paso a responderte a los "vacios".

- Como el local hace comparativas a su gusto, pues le arrojo todos los cojos en las jornadas que me toca de visitante.
Forma parte de la táctica, cada uno puede decidir si tirar el partido y jugadores a cambio de la derrota, OJO realmente importa la clasificación, esto de las alis no deja de ser un juego para poder ganar la copa, pero no gana el que tenga más jugadores, menos, más mill sino el que gane más puntos. (cojos ahora, en su momento fueron fichados por nosotros, lesionados? volverán)
- Jugadores que se pierden porque el equipo rival te lo quita no puedes ficharlos como libre, pero que hay de los que en la comparativa al final se pierde en un enfrentamiento y se gana en otro, al final dicho jugador ya esta descartado para ambos como libre(nunca se fue del equipo) pero ya figura como que se hubiera perdido.
Si lo pierden ambos, el jugador permanece en la plantilla. Por lo tanto no hay necesidad de fichar ese jugador (Ozil), si algun dia lo pierdes ya está en esa lista "negra". Angeles la lista esa no es más que una prolongación de tu plantilla, pero de jugadores que ya no tienes, es lo mismo si está ahi o en tu plantilla, es un jugador que tuvistes por lo tanto no lo podrás fichar, es informativo nada más. Pero en cambio, al perder Ozil ambos, cada uno gana 1 gol y a Ozil lo mantenéis, es una estrategia más.
- Por ultimo los que se van quedando sin jugadores que creo que soy uno de los casos resaltantes, no hay bases en el juego que nos ampare a excepcion de los goles anotados, pero el presupuesto de 200 m. tambien limita...por lo que hubiera resultado mas provechoso intercambiar jugadores del mismo precio, asi mando a volar un cojo y ficho a un libre con su mismo precio...asi lo hubiera subsanado un poco, porque no lo veo justo que el visitante te arroje todos los cojos y listo, pierde su partido, pero igual no va a haber ventaja en plantilla.
Creo que ya buena oportunidad fue, fichar a un jugador por cada gol, para que nadie se descolgase. Queriamos que fuera nivelado, pero tampoco creo que sea justo dar muchas oportunidades al que va perdiendo o haciendolo peor, se debe premiar al ganador y castigar al perdedor. Fichar con goles a favor favorece al perdedor, el ganador casi nunca podrá hacerlo. Lo veo más que suficiente.

Te animo a que sigas y pelees, seria una pena tenerte como baja.  :-\ :-\

Edito: Y como dice monzó podrías a ver sacado 1 gol al menos y asi ficharte 1. Que no quieras sacrificar soldado por 1 gol? vale pero cambiando a ozil por salva sevilla de tu ali, salva sevilla lo mantenéis porque lo perdéis ambos y ganas 1 golito.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 09:43:16 pm por FCB.Barcelona B »


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #562 en: 04 de Octubre de 2011, 09:44:06 pm »
Hombre Paisano esta fue mi comparación, me adapte todo lo que pude y compare a Pablo H con Zuiverloon, pero es que si no coinciden los sistemas se adaptan a los del equipo local independientemente de los puestos, sino esto no tiene ningun sentido, si se puso ese remedio de adaptarse al sistema local fue para que no hubiera lios a la hora de hacer las comparaciones y ustedes me pediaís que me adaptara totalmente a su tactica y no él a la mia, los dos tenemos 4 medios, diferimos en defensa y delantera, yo tengo 3-3- y él 5-1, él que tendría que adaptarse a mi sistema es Javite, sino para que se puso lo de que había que adaptarse al sistema del local, yo adapte a Pablo H con un defensa para cumplir tacticas y porque era lo que mejor me venía, lo que esta claro, es que yo como local es imposible que tenga que hacer las comparaciones segun la tactica del equipo visitante, y que solo acaben enfrentandose dos medios, sino para que pongo yo un 3-4-3, aquí lo de nada personal sobra, porque sabeís que tu y Javi soís para mí más de medio foro, de todos modos estado buscando el telefono del juzgado número 4 de Sevilla, he llamado y me han dicho que puedo volver a llamar a partir de mañana a las 8 para pedir cita, y que sepaís que tengo al abogado de Lopera.

Trifon 44                  Javite

Caballero     2              Guatia           7
Rami           4               Musacchio     2
Demichelis   3              Pedro Botelho 2
Musacchio   2              Victor Ruiz      4
Pablo H       3              Zuiverloon      2
Beñat          1             Tino Costa      -1
Jeff Montero 1           Canales           7
Iriney        1                Baptista         6
Sola          2                Rami              4
Jonas        2               Cejudo            4
Messi         4               Soldado         3

Esta es una de las copas más entretenidas que ahí ahora mismo en el foro, ademas me esta encantando que todos los que participamos estamos colaborando en la medida de lo posible, acaba de nacer este año y puede llegar muy lejos, es normal que al principio vayan surgiendo pequeñas dudas, pero entre todos las vamos resolviendo y ya se quedaran así para siempre, yo claramente pienso eso, que sí pusisteís lo de que comparaba el local era para cuando no coincidieran los sistemas, osea como en este caso, por lo que es totalmente ilogico que yo tenga que comparar segun su 5-4-1 y terminar enfrentando solo a dos medios!!
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 09:51:01 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #563 en: 04 de Octubre de 2011, 09:50:10 pm »
Caballero     2              Guatia           7
Rami           4               Musacchio     2
Demichelis   3              Pedro Botelho 2
Musacchio   2              Victor Ruiz      4
Pablo H       3              Zuiverloon      2
Beñat          1             Tino Costa      -1
Jeff Montero 1           Canales           7
Iriney        1                Baptista         6
Sola          2                Rami              4
Jonas        2               Cejudo            4
Messi         4               Soldado         3

La estais liando y para qué?? Para nada.

Exactamente el mismo resultado, pero comparando como dice Joni aquí abajo:


Caballero     2              Guatia           7
Rami           4               Musacchio     2
Demichelis   3              Pedro Botelho 2
Musacchio   2              Victor Ruiz      4
Pablo H       3              Zuiverloon      2
Jeff Montero 1           Rami              4
Beñat          1             Tino Costa      -1
Iriney        1                Baptista         6
Sola          2                Canales           7
Jonas        2               Cejudo            4
Messi         4               Soldado         3


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #564 en: 04 de Octubre de 2011, 09:53:52 pm »
Caballero     2              Guatia           7
Rami           4               Musacchio     2
Demichelis   3              Pedro Botelho 2
Musacchio   2              Victor Ruiz      4
Pablo H       3              Zuiverloon      2
Beñat          1             Tino Costa      -1
Jeff Montero 1           Canales           7
Iriney        1                Baptista         6
Sola          2                Rami              4
Jonas        2               Cejudo            4
Messi         4               Soldado         3

La estais liando y para qué?? Para nada.

Exactamente el mismo resultado, pero comparando como dice Joni aquí abajo:


Caballero     2              Guatia           7
Rami           4               Musacchio     2
Demichelis   3              Pedro Botelho 2
Musacchio   2              Victor Ruiz      4
Pablo H       3              Zuiverloon      2
Jeff Montero 1           Rami              4
Beñat          1             Tino Costa      -1
Iriney        1                Baptista         6
Sola          2                Canales           7
Jonas        2               Cejudo            4
Messi         4               Soldado         3



Sí, para esta semana sí, pero esto hay que solucionarlo para toda la liga, si las puntuaciones fueran otras, que??, lo que esta claro es que él equipo local no tiene que comparar adaptando su sistema al del visitante...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #565 en: 04 de Octubre de 2011, 09:58:21 pm »
Yo no le veo mayor problema, Manué. Tienes la ventaja de jugar como local y poder elegir de entre tus 3 defensas y tus 4 medios a quien quieres enfrentar con cada uno de sus defensas. Ser local es muchísima ventaja. La única manera del visitante para tratar de defenderse es intentar algo así (o que se salgan sus jugadores con un jornadón), aunque tampoco le veo ninguna ventaja al 5-4-1.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #566 en: 04 de Octubre de 2011, 10:05:45 pm »
Yo no le veo mayor problema, Manué. Tienes la ventaja de jugar como local y poder elegir de entre tus 3 defensas y tus 4 medios a quien quieres enfrentar con cada uno de sus defensas. Ser local es muchísima ventaja. La única manera del visitante para tratar de defenderse es intentar algo así (o que se salgan sus jugadores con un jornadón), aunque tampoco le veo ninguna ventaja al 5-4-1.

Monzo mira que te considero uno de los tios más inteligentes del foro, no me seas mamona, esta semana da igual, eso lo sabía yo desde el principio, pero lo que digo es que si se puso que el equipo local lleva la inicitiva a la hora de adaptar la tactica para cuando no coincidan, y X juega como local con un 3-4-3 e Y juega como visitante con un 5-4-1, la comparación no tiene porque ser exclusivamente esta:

portero-portero
defensa-defensa
defensa-defensa
defensa-defensa
medio-defensa
medio-defensa
medio-medio
medio-medio
delantero-medio
delantero-medio
delantero-delantero

porque es adaptar directamente el sistema al equipo visitante, yo pienso que es muchísmo más justo adaptarlo a un sistema valido elegido por el jugador local, y no saltar de defensa a delantero salvo en excepciones como está, en las que sí se debe de permitir, si los dos tienen 4 medios y el local 3 defensas y 3 delanteros, los tiene que adaptar el local segun su conveniencía, sino no tiene sentido ninguno decir que el local adapta el sistema, sí esta norma es justo para casos como este...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 10:10:38 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #567 en: 04 de Octubre de 2011, 10:15:53 pm »
Leyendo la explicación de trifon tiene toda su logica, y visto así creo que para cumplir la ventaja de local con la adaptación del sistema es lo correcto. En proximas ocasiones se puede dar el caso de que tengas que perder medios por obligarte a comparar con delanteros por ejemplo.

Espero que habiéndole dado la razón pase a ser considerado uno de los tios mas inteligentes del foro también.

Ambas razones justifican que la opcion de trifon sea la correcta.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #568 en: 04 de Octubre de 2011, 10:27:16 pm »
Leyendo la explicación de trifon tiene toda su logica, y visto así creo que para cumplir la ventaja de local con la adaptación del sistema es lo correcto. En proximas ocasiones se puede dar el caso de que tengas que perder medios por obligarte a comparar con delanteros por ejemplo.

Espero que habiéndole dado la razón pase a ser considerado uno de los tios mas inteligentes del foro también.

Ambas razones justifican que la opcion de trifon sea la correcta.

Tú eres el forero Artista, que cree ese Premio pensando en tí y el pueblo estuvo conmigo; ahora lo que espero es no sufrir un mal de altura de forma casual en la proxima ascensión...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #569 en: 04 de Octubre de 2011, 10:28:39 pm »
Yo lo veo lógico, esperemos a Javi sobre este tema, de cualquier modo es bueno hablar esto ahora, muchas veces una copa se asienta a base de dudas, exponer modificaciones, es una copa diferente, entrentenida para mi gusto y es una bebé aún, le queda mucho por crecer y madurar. Seguro que el año que viene las bases están mucho más asentadas y claras que ahora mismo.

Es un trayecto que es obligatorio pasar, el tiempo de prueba. Ya veremos si marcha o no, a mi desde primera cuando me comentó el formato Javi me gustó, todas estos "peros" de las bases, se expone, habla y se toma una decisión, Javi tiene la voz cantante en la decisión final, aqui soy un mandao. jeje

Dejemos que Javi venga y eche un vistazo. Tenemos tiempo hay selecciones este finde :)

Trifon NL una de las cosas más grandes que me ha dado es a un amigo como tú  :'( Y venga llama mñn a ver si es verdad que me citan en sevilla y tengo que ir obligatoriamente. De paso nos tomamos unos montaditos en los bancos del ayuntamiento.



 

**