Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166256 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #570 en: 04 de Octubre de 2011, 10:29:42 pm »
Leyendo la explicación de trifon tiene toda su logica, y visto así creo que para cumplir la ventaja de local con la adaptación del sistema es lo correcto. En proximas ocasiones se puede dar el caso de que tengas que perder medios por obligarte a comparar con delanteros por ejemplo.

Espero que habiéndole dado la razón pase a ser considerado uno de los tios mas inteligentes del foro también.

Ambas razones justifican que la opcion de trifon sea la correcta.

Tú eres el forero Artista, que cree ese Premio pensando en tí y el pueblo estuvo conmigo; ahora lo que espero es no sufrir un mal de altura de forma casual en la proxima ascensión...

Da por hecho ese mal de altura  ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #571 en: 04 de Octubre de 2011, 11:04:09 pm »
Voy a repasar este debate, y comento

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #572 en: 05 de Octubre de 2011, 12:01:53 am »
Como hay tiempo, vamos a plantear cosas.


El echo de ser local, da mucha ventaja. El poder escoger la comparativa es muy importante, si bien, y es una opinión, el echo de ser local no asegura ni debe asegurar la victoria. O sea, creo que debe haber un límite, aparte de tener sentido el q la formación que quede sea válida, puesto q tbn pudiera decirse que porque el visitante deba amoldarse al local, se ponga a Guaita de delantero o a Messi de defensa, porq a lo mejor te daigual perder el`partido, pero te robas a Messi poniéndolo de defensa por ejemplo en el rival.

Yo entiendo que el local tenga ventaja, y por eso mismo la tiene ya.
La derrota ante Javite viene condicionada por un aspecto que se está obviando, y es que los jugadores de Javite han pasado por encima de los Trifón. A iguales, sin ventajas, ganaría Javite (a los puntos), por un resultado abultadísmo, 25 contra 40, y esa es la razón principal de la derrota. La ventaja que recibe el local es el poder comparar a su antojo los jugadores buscando lo q mejor le convenga pensando en varias facetas.

Y es que yo puedo verlo de esta manera

Tomando como referencia las dos alineaciones que habeis presentado.

Trifón tiene 3 defensas y Javite 5, y yo no veo q Javite tenga ventaja por ello, pues no decide nada (el echo de que sus jugadores tengan mejor puntuación es lo q provoca la imposibilidad de ganar, pues lo q es inviable es que se medio asegure la victoria por ser local, una cosa es q se ayude y facilite, y otra casi asegurarla). Con esos 3 defensas lo que hace es (aparte de buscar los mejores cruces tanto entre los defensas como con las posteriores posiciones) dar la opción de manejar hasta 7 jugadores a los q cruzar contra soo 5 de Javite, buscando la mejor opción. 7 contra 5.
De esos 7 sobrarían 2, lo q aporta el poder usar 5 jugadores (2 medios y 3 delanteros) frente a solo los 4 de javite. A la vez q ver q opción conviene ante el cruce final de delantero q sobra contra el único delantero de Javite.

El que aparte de esto se le pudiera pasar a un delantero a la defensa o al revés, lo veo excesivo, pero como digo es mi opinión.

La clave clara está en que Javite tiene a Baptista (6), Canales (7), Guaita (7), Victor Ruis (4), Cejudo (4), aparte del resto, que le hace estar por encima. Fíjate si si hay ventaja, que con solo 2 puntos más (27-40), el resultado ya sería de empate.

Yo tampoco veo que haya ventaja en un 5-4-1 que en cualquier otro, porq todo eso dependerá de los puntos obtenidos.

De momento es tal como lo veo, pero sigue el debate.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #573 en: 05 de Octubre de 2011, 12:03:32 am »
javi no es el tema de esta alineación concreta, sino de cara al futuro con otras puntuaciones.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #574 en: 05 de Octubre de 2011, 12:08:44 am »
Claro Airam, y creo que lo que explico es aplicable a cualquiera de los casos. El local parte con ventaja siempre, eso no creo que ofrezca dudas. Siempre. Y con una puntuación global bastante peor tiene muchas opciones de poder ganar el partido, o de perderlo de escoger si quiere perder uno u otro jugador, o si le viene mejor perder a uno para la futura elección de jugadores del listado.

Pero ya pensar en dar más ventaja, sería excesivo no? No creo q se trate de asegurarse la victoria al 99%, especialmente si la alineación (que lógicamente es clave) no es buena.

Como digo es la visión q tengo, que yo nunca me he negado a debatir o amoldar alguna cosa de mis copas.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #575 en: 05 de Octubre de 2011, 12:13:05 am »
pero no veo que sea cuestión de darle la opcion de ganar o ganar, es si que veo mas lógico que si hay 4 medios frente a 4 medios se comparen así, me parece mas ilógico que habiendo 4 vs 4 se comparen entre ellos y que los defensas sean los que se comparen con los delanteros.

Ahí no se asegura el resultado porque tambien tienes que haber acertado los medios porque si no aciertas con ellos te puedes quedar sin los 4 por mucho local que seas y si no has acertado en tus defensas o delanteros tambien perderias.

O sea que lo que digo que aquellas posiciones donde coincida el numero de jugadores de las dos alineaciones sea obligado compararlas entre si.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #576 en: 05 de Octubre de 2011, 12:14:39 am »
Y como comparamos un 3-4-3 vs 4-5-1???

PD Me voy al sobre, mañana me leeré vuestros tochacos y en numerosas páginas...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #577 en: 05 de Octubre de 2011, 12:16:00 am »
3 defensas con 3 defensas
4 medios con 4 medios
1 delantero con 1 delantero
1 delantero con un defensa
1 delantero con un medio

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #578 en: 05 de Octubre de 2011, 12:25:25 am »
Para César.

A ver, q parece qie el fallo es de la Copa, y yo no lo veo. Mira q es dificil quedarse sin jugadores, y tan rápido.

No he seguido tus partidos, bueno, de vacacione sno he seguido ni la mía, pero me sorprende que la plantilla esté tan debilitada. Solo pensaba q estaba así la de Nerds, y porq dejó el foro.

Casi no tendría nada q aportar a lo comentado por Joni, y subrayo lo q más destaco

quote author=FCB.Barcelona B link=topic=15927.msg718178#msg718178 date=1317755891]
Trifon a ver que dice cuando llegue Javi. tiene lógica, es cierto.

Galaxy, no te preocupes no me lo tomo como nada personal. Paso a responderte a los "vacios".

- Como el local hace comparativas a su gusto, pues le arrojo todos los cojos en las jornadas que me toca de visitante.
Forma parte de la táctica, cada uno puede decidir si tirar el partido y jugadores a cambio de la derrota, OJO realmente importa la clasificación, esto de las alis no deja de ser un juego para poder ganar la copa, pero no gana el que tenga más jugadores, menos, más mill sino el que gane más puntos. (cojos ahora, en su momento fueron fichados por nosotros, lesionados? volverán)
- Jugadores que se pierden porque el equipo rival te lo quita no puedes ficharlos como libre, pero que hay de los que en la comparativa al final se pierde en un enfrentamiento y se gana en otro, al final dicho jugador ya esta descartado para ambos como libre(nunca se fue del equipo) pero ya figura como que se hubiera perdido.
Si lo pierden ambos, el jugador permanece en la plantilla. Por lo tanto no hay necesidad de fichar ese jugador (Ozil), si algun dia lo pierdes ya está en esa lista "negra". Angeles la lista esa no es más que una prolongación de tu plantilla, pero de jugadores que ya no tienes, es lo mismo si está ahi o en tu plantilla, es un jugador que tuvistes por lo tanto no lo podrás fichar, es informativo nada más. Pero en cambio, al perder Ozil ambos, cada uno gana 1 gol y a Ozil lo mantenéis, es una estrategia más.
- Por ultimo los que se van quedando sin jugadores que creo que soy uno de los casos resaltantes, no hay bases en el juego que nos ampare a excepcion de los goles anotados, pero el presupuesto de 200 m. tambien limita...por lo que hubiera resultado mas provechoso intercambiar jugadores del mismo precio, asi mando a volar un cojo y ficho a un libre con su mismo precio...asi lo hubiera subsanado un poco, porque no lo veo justo que el visitante te arroje todos los cojos y listo, pierde su partido, pero igual no va a haber ventaja en plantilla.
Creo que ya buena oportunidad fue, fichar a un jugador por cada gol, para que nadie se descolgase. Queriamos que fuera nivelado, pero tampoco creo que sea justo dar muchas oportunidades al que va perdiendo o haciendolo peor, se debe premiar al ganador y castigar al perdedor. Fichar con goles a favor favorece al perdedor, el ganador casi nunca podrá hacerlo. Lo veo más que suficiente.

Te animo a que sigas y pelees, seria una pena tenerte como baja.  :-\ :-\

Edito: Y como dice monzó podrías a ver sacado 1 gol al menos y asi ficharte 1. Que no quieras sacrificar soldado por 1 gol? vale pero cambiando a ozil por salva sevilla de tu ali, salva sevilla lo mantenéis porque lo perdéis ambos y ganas 1 golito.
Citar

Es más, no solo es q pudieras haber metido 1 gol sino 2 si no me equivoco, llevándote a Piatti q es más barato q Soldado, con lo q puedes fichar a 2 jugadores y te liberas de capital.

Por supuesto ni debes ni quiero q dejes la Copa, es más, creo posible q consigas seguir en la competición dignamente.

No sé de cuantos jugadores dispones ahora, pero con 2 goles pudieras haber fichado 2 defensas (por mi no habría problema en q así lo hicieras modificando el resultado -como excepción- aunque no es lo más adecuado y no opinaría yo solo).

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #579 en: 05 de Octubre de 2011, 12:28:58 am »
Trifon a ver que dice cuando llegue Javi. tiene lógica, es cierto.

Galaxy, no te preocupes no me lo tomo como nada personal. Paso a responderte a los "vacios".

- Como el local hace comparativas a su gusto, pues le arrojo todos los cojos en las jornadas que me toca de visitante.
Forma parte de la táctica, cada uno puede decidir si tirar el partido y jugadores a cambio de la derrota, OJO realmente importa la clasificación, esto de las alis no deja de ser un juego para poder ganar la copa, pero no gana el que tenga más jugadores, menos, más mill sino el que gane más puntos. (cojos ahora, en su momento fueron fichados por nosotros, lesionados? volverán)
- Jugadores que se pierden porque el equipo rival te lo quita no puedes ficharlos como libre, pero que hay de los que en la comparativa al final se pierde en un enfrentamiento y se gana en otro, al final dicho jugador ya esta descartado para ambos como libre(nunca se fue del equipo) pero ya figura como que se hubiera perdido.
Si lo pierden ambos, el jugador permanece en la plantilla. Por lo tanto no hay necesidad de fichar ese jugador (Ozil), si algun dia lo pierdes ya está en esa lista "negra". Angeles la lista esa no es más que una prolongación de tu plantilla, pero de jugadores que ya no tienes, es lo mismo si está ahi o en tu plantilla, es un jugador que tuvistes por lo tanto no lo podrás fichar, es informativo nada más. Pero en cambio, al perder Ozil ambos, cada uno gana 1 gol y a Ozil lo mantenéis, es una estrategia más.
- Por ultimo los que se van quedando sin jugadores que creo que soy uno de los casos resaltantes, no hay bases en el juego que nos ampare a excepcion de los goles anotados, pero el presupuesto de 200 m. tambien limita...por lo que hubiera resultado mas provechoso intercambiar jugadores del mismo precio, asi mando a volar un cojo y ficho a un libre con su mismo precio...asi lo hubiera subsanado un poco, porque no lo veo justo que el visitante te arroje todos los cojos y listo, pierde su partido, pero igual no va a haber ventaja en plantilla.
Creo que ya buena oportunidad fue, fichar a un jugador por cada gol, para que nadie se descolgase. Queriamos que fuera nivelado, pero tampoco creo que sea justo dar muchas oportunidades al que va perdiendo o haciendolo peor, se debe premiar al ganador y castigar al perdedor. Fichar con goles a favor favorece al perdedor, el ganador casi nunca podrá hacerlo. Lo veo más que suficiente.

Te animo a que sigas y pelees, seria una pena tenerte como baja.  :-\ :-\

Edito: Y como dice monzó podrías a ver sacado 1 gol al menos y asi ficharte 1. Que no quieras sacrificar soldado por 1 gol? vale pero cambiando a ozil por salva sevilla de tu ali, salva sevilla lo mantenéis porque lo perdéis ambos y ganas 1 golito.

En realidad la culpa es mía y de los cojos que escogi, no plantie la estrategia desde la plantilla, se me esta liando los cruces y lo que es peor estoy de malas porque mis jugadores se salen cuando parto de visitante....de ahi que no he ganado nada de local aun, asi que por mi las bases se quedan igual, si Javi dice que es estrategia dilapidar una victoria para botar cojos bienvenido sea, si se dice que hay que amoldarnos a la formacion de visitante porque esta establecido asi entonces que los visitantes sigan poniendo alineaciones 5-4-1 para liarnos no hay problema, si tengo que alinear solo 7 jugadores porque ya no tengo alineacion correcta pues ya ni modo, para serles franco en esta copa nada regala nada, pero lo de los cruces yo me estoy liando, pense que si tenia 2 delanteros y el otro 2 delanteros se tenian que cruzar entre si, lo mismo con los defensas y medios, pero me doy cuenta que al parecer estamos condicionados de todas formas al visitante, asi tengamos el privilegio de los cruces...

Ya no quiero seguir escribiendo no estoy en desacuerdo con la copa, sino con mis resultados...me ha chocado el inicio de temporada con los malos resultados, es que de ya 6 jornadas que no le atine nada es para poenrse mal... :-\

Yo sigo, pondre solo los que tengo en la alineacion(ojo Javi quizas te mande 7 u 8 jugadores de alineacion), aunque solo me he entrampado...Un saludo y buenas vibras :)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #580 en: 05 de Octubre de 2011, 12:33:10 am »
pero no veo que sea cuestión de darle la opcion de ganar o ganar, es si que veo mas lógico que si hay 4 medios frente a 4 medios se comparen así, me parece mas ilógico que habiendo 4 vs 4 se comparen entre ellos y que los defensas sean los que se comparen con los delanteros.

Ahí no se asegura el resultado porque tambien tienes que haber acertado los medios porque si no aciertas con ellos te puedes quedar sin los 4 por mucho local que seas y si no has acertado en tus defensas o delanteros tambien perderias.

O sea que lo que digo que aquellas posiciones donde coincida el numero de jugadores de las dos alineaciones sea obligado compararlas entre si.

Pero a ver, perder puedes perder hasta los 11 jugadores, alinea 11 q pierdan y verás como es posible. Pues claro que puedes perder los 4 medios, o los 5 defensas si pones 5, que tu rival acierte de pleno con su alineación y verás si lo pierdes todo.

Yo no estoy diciendo que no entienda lo que decís, es sencillo, lo que digo es que veo excesivo dar aún más ventaja haciendo ese tipo de comparativa. Repito, la ventaja del local ya es muuuuucha.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #581 en: 05 de Octubre de 2011, 12:45:16 am »
pero no veo que sea cuestión de darle la opcion de ganar o ganar, es si que veo mas lógico que si hay 4 medios frente a 4 medios se comparen así, me parece mas ilógico que habiendo 4 vs 4 se comparen entre ellos y que los defensas sean los que se comparen con los delanteros.

Ahí no se asegura el resultado porque tambien tienes que haber acertado los medios porque si no aciertas con ellos te puedes quedar sin los 4 por mucho local que seas y si no has acertado en tus defensas o delanteros tambien perderias.

O sea que lo que digo que aquellas posiciones donde coincida el numero de jugadores de las dos alineaciones sea obligado compararlas entre si.

Pero a ver, perder puedes perder hasta los 11 jugadores, alinea 11 q pierdan y verás como es posible. Pues claro que puedes perder los 4 medios, o los 5 defensas si pones 5, que tu rival acierte de pleno con su alineación y verás si lo pierdes todo.

Yo no estoy diciendo que no entienda lo que decís, es sencillo, lo que digo es que veo excesivo dar aún más ventaja haciendo ese tipo de comparativa. Repito, la ventaja del local ya es muuuuucha.

Respecto a esto yo no le veo mas ventaja, mas bien veo que 1º reglamentaria mejor los cruces y 2º se respetaria mejor la condicion de localía...igual pero mejor reglamentado los cruces, todo va a depender de los resultados al final, es mi opinion no se si otro lo vea asi, pero regularia mejor el echo de que no se cruzarian los jugadores por cruzar sino mas reglamentado, limitaria al local a la vez que se tomaria mejor referencia en la alineacion local sobre la visitante... :)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #582 en: 05 de Octubre de 2011, 12:49:59 am »
En realidad la culpa es mía y de los cojos que escogi, no plantie la estrategia desde la plantilla, se me esta liando los cruces y lo que es peor estoy de malas porque mis jugadores se salen cuando parto de visitante....de ahi que no he ganado nada de local aun, asi que por mi las bases se quedan igual, si Javi dice que es estrategia dilapidar una victoria para botar cojos bienvenido sea, si se dice que hay que amoldarnos a la formacion de visitante porque esta establecido asi entonces que los visitantes sigan poniendo alineaciones 5-4-1 para liarnos no hay problema, si tengo que alinear solo 7 jugadores porque ya no tengo alineacion correcta pues ya ni modo, para serles franco en esta copa nada regala nada, pero lo de los cruces yo me estoy liando, pense que si tenia 2 delanteros y el otro 2 delanteros se tenian que cruzar entre si, lo mismo con los defensas y medios, pero me doy cuenta que al parecer estamos condicionados de todas formas al visitante, asi tengamos el privilegio de los cruces...

Ya no quiero seguir escribiendo no estoy en desacuerdo con la copa, sino con mis resultados...me ha chocado el inicio de temporada con los malos resultados, es que de ya 6 jornadas que no le atine nada es para poenrse mal... :-\

Yo sigo, pondre solo los que tengo en la alineacion(ojo Javi quizas te mande 7 u 8 jugadores de alineacion), aunque solo me he entrampado...Un saludo y buenas vibras :)
Está claro que cuantas más posibilidades ofreces para debatir sobre la copa o sus bases, más críticas hay (no uso la palabra crítica desde el mal sentido).
Ahora parece que la Copa está orientada, que las bases están cojas y que parte de la culpa de ciertas cosas es de organización.

"si Javi dice que es estrategia dilapidar una victoria para botar cojos bienvenido sea". Seamos coherentes. Estrategia es todo, cuando uno se sienta a pensar y poner su alineación, está haciendo su estrategia. Esa es una opción. Y no es la delapidar un resultado, si no la de quizás pensar que los q no están "cojos" no van a ganar y es mucho peor perderlo ante el rival y quedarte sin ellos y con los cojos en tu plantilla, que al revés. Que luego cada uno tiene una idea, yo no sacaría nunca 5 tíos q me van a perder sí o sí, pero en su derecho está cada uno.
Si eso se prohibiese, pues el debate que se montaría serñi q por quñe cojones no puedo uno poner loq le venga en gana desu plantilla. O sea, o por un lado, o por el otro, pero habría queja.

Lo que tengo claro es q si la Copa no valiese no generaría tanto debate, pues aparte de lo de hoy ha habido otros con anterioridad. Por ese lado me alegro de lo q genera, indiferente no resulta.
Por eso las palabras de Manolín son de agradecer, lógicamente a todo el mundo le agraad que su Copa s guste.

Dices más César. "si se dice que hay que amoldarnos a la formacion de visitante porque esta establecido asi entonces que los visitantes sigan poniendo alineaciones 5-4-1 para liarnos no hay problema." No puedo estar más en desacuerdo. Acaso el 5-4-1 asegura algo al visitante? Acaso Javite ha ganado por eso? Sus altas puntuaciones no cuentan? Se puede opinar, pero para mo no es así en absoluto, tal vez esté equivocado y el error sea mío, pero no lo creo.

"si tengo que alinear solo 7 jugadores porque ya no tengo alineacion correcta pues ya ni modo, para serles franco en esta copa nada regala nada,"
La culpa es de la Copa o de las bases creadas? Sorprendido me quedo. No has podido fichar a nadie en estas 4 jornadas?
La Copa no regala nada? Qué Copa regala algo? Alguna regala algo? La Broker, quien lo hace mal, palma dinero, la Regularidad quien lo hace mal, aunque sea una jornada se va para casa, la de Missae si caes no llegas a la siguiente ronda, la Battle of bands si pierdes te vas fuera, y así unlargo etc....


"me doy cuenta que al parecer estamos condicionados de todas formas al visitante, asi tengamos el privilegio de los cruces..."
Una forma de verlo, aunque para mi del todo errónea. En absoluto es así.


Por si parece q me molestó algo, no es así, lo puntualizo, nunca rehuyo al conversación, así que no estoy molesto. ;)


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #583 en: 05 de Octubre de 2011, 12:55:32 am »
pero no veo que sea cuestión de darle la opcion de ganar o ganar, es si que veo mas lógico que si hay 4 medios frente a 4 medios se comparen así, me parece mas ilógico que habiendo 4 vs 4 se comparen entre ellos y que los defensas sean los que se comparen con los delanteros.

Ahí no se asegura el resultado porque tambien tienes que haber acertado los medios porque si no aciertas con ellos te puedes quedar sin los 4 por mucho local que seas y si no has acertado en tus defensas o delanteros tambien perderias.

O sea que lo que digo que aquellas posiciones donde coincida el numero de jugadores de las dos alineaciones sea obligado compararlas entre si.

Pero a ver, perder puedes perder hasta los 11 jugadores, alinea 11 q pierdan y verás como es posible. Pues claro que puedes perder los 4 medios, o los 5 defensas si pones 5, que tu rival acierte de pleno con su alineación y verás si lo pierdes todo.

Yo no estoy diciendo que no entienda lo que decís, es sencillo, lo que digo es que veo excesivo dar aún más ventaja haciendo ese tipo de comparativa. Repito, la ventaja del local ya es muuuuucha.

Respecto a esto yo no le veo mas ventaja, mas bien veo que 1º reglamentaria mejor los cruces y 2º se respetaria mejor la condicion de localía...igual pero mejor reglamentado los cruces, todo va a depender de los resultados al final, es mi opinion no se si otro lo vea asi, pero regularia mejor el echo de que no se cruzarian los jugadores por cruzar sino mas reglamentado, limitaria al local a la vez que se tomaria mejor referencia en la alineacion local sobre la visitante... :)
Reglamentar mejorlos cruces? O sea, que las bases están erróneas no?
Yo no lo veo así, vamos a decir que quizás no lo esté viendo con claridad, digamos q quizás, pero ahora mismo no estoy de acuerdo. Que ahora resulta q la mayoría opina que hay q cambiar la manera de los cruces, pues se mira y ya está. Aunque luego llegado un determinado momento alguien diría q le gusta más como estaba. Pero bien, aquí se escucha a todos, el pueblo tiene potestad.

Dices de queno se cruzasen por cruzar, sino más reglamentado (lo q viene a ser...más encorsetado), de ser así nada importa ser local q visitante, todos igual, y los jugadores tal como vengan.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #584 en: 05 de Octubre de 2011, 01:10:42 am »
En realidad mas estoy escribiendo por un motivo de lucha y descontento personal e impotencia ante los resultados de local, la copa esta bien y da gusto el debate porque demuestra que la copa interesa...lo dicho por Javi esta bien, yo vertia algunas opiniones, busco responsables pero como lo dije el unico responsable soy yo, yo me entrampe, yo no supe hacer los cruces(recien me doy cuenta bien que podia hacer algunas cosas) y finalmente yo elegi estar en la situacion que estoy, no me tengan ninguna contemplacion(tampoco lo veo justo), si aun puedo alinear dejando vacios pues sigo alineando y ya esta, pero estoy seguro que dentro de poco voy a perder por defaut...Un saludo y buenas noches desde Perú. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

 

**