Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166382 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #630 en: 07 de Octubre de 2011, 08:02:35 pm »
En esto que dices tengo algo claro, no creo que una u otra forma sea mejor o peor, cuestión de gustos quizás. Pero como bien dices lo más importante es que todos tengamos claro el método, porque estando todos en igualdad no hay problema alguno.

Tal cual, esa es la idea. :-*

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #631 en: 07 de Octubre de 2011, 11:32:24 pm »
La de veces que habré dicho algo como esto esta semana.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #632 en: 08 de Octubre de 2011, 02:20:46 am »
La idea de equilibrar ventajas local-visitante (segùn mi razonamiento) es que la ventaja del local està en selecccionar los cruces de acuerdo a su conveniencia en puntajes (que defensor local contra que defensor visitante,etc) mientras que la ventaja de la visita es que de acuerdo a su plantilla actual, poner la formaciòn tàctica que mejor le venga.

Esto me parece excelente.

Equilibraría la ventaja del local, daría mayor ventaja al visitante, regularía los cruces y finalmente simentaría bases para proximas competiciones...sería muy interesante probarlo...

La figura es esta:
1. Visitante indica antes por MP cual sera su formacion tactica.(la que mejor le conviene)
2. Local elige sus jugadores de acuerdo a la formacion tactica del visitante.
3. Local realiza los enfrentamientos de acuerdo a las puntuaciones que mas le conviene.

A mi me parece excelente porque soluciona esos vacios que me parece se estan dando...y claro acepto que debi enterarme mejor y ser mas diligente, pero ustedes comprenderan que ya no dispongo el mismo tiempo por el trabajo y se me gasta el cerebro un poco...bueno tomo nota de esta sugerencia para esta u otra competicion mas adelante... ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #633 en: 08 de Octubre de 2011, 04:28:56 am »
César, ya respondí a esa sugerencia, y yo no lo veo así y expliqué el por qué.

Se está pensando en aspectos por separado sin tener en cuenta que la Copa o sus bases son un conjunto de todo, y no solo de una parte.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #634 en: 08 de Octubre de 2011, 02:50:28 pm »
César, ya respondí a esa sugerencia, y yo no lo veo así y expliqué el por qué.

Se está pensando en aspectos por separado sin tener en cuenta que la Copa o sus bases son un conjunto de todo, y no solo de una parte.

Con miras al futuro es muy buena idea, aqui y ahora es mejor dejarlo asi...Un saludo y ya envío mi alineacion con varios vacíos... ::) :D

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos
« Respuesta #635 en: 08 de Octubre de 2011, 07:26:29 pm »
César, la solución a esos vacíos ya la hemos debatido, pero me da q no has leido.

Y con miras al futuro, puede ser buena idea, pero ya te digo que no quiere decir que sea mejor que la que hay, y razón podemos tener todos.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #636 en: 14 de Octubre de 2011, 05:46:58 pm »
Paisano, Javi podría ponerse un enlace de las plantillas actuales en el primer mensaje del hilo?

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #637 en: 14 de Octubre de 2011, 05:47:44 pm »
Paisano, Javi podría ponerse un enlace de las plantillas actuales en el primer mensaje del hilo?
toma Trifon

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuNLFLkfxmcQdEtiM0k0dzZWZzliUzcwRzRuT1BHc2c&hl=es#gid=0

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #638 en: 14 de Octubre de 2011, 05:51:41 pm »
Paisano, Javi podría ponerse un enlace de las plantillas actuales en el primer mensaje del hilo?
toma Trifon

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuNLFLkfxmcQdEtiM0k0dzZWZzliUzcwRzRuT1BHc2c&hl=es#gid=0

joder Patio eres una bala, iba a borrar el mensaje he visto q estaban los enlaces, ademas divididos en sus dos respectivos grupos y demas...,q makina!!,gracias ;)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #639 en: 14 de Octubre de 2011, 05:52:31 pm »
Paisano, Javi podría ponerse un enlace de las plantillas actuales en el primer mensaje del hilo?
toma Trifon

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuNLFLkfxmcQdEtiM0k0dzZWZzliUzcwRzRuT1BHc2c&hl=es#gid=0

joder Patio eres una bala, iba a borrar el mensaje he visto q estaban los enlaces, ademas divididos en sus dos respectivos grupos y demas...,q makina!!,gracias ;)
para un compañero de supra eso no es nada :D :D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #640 en: 16 de Octubre de 2011, 03:53:34 am »
Quien lo desee puede ver las puntuaciones provisionales de la jornada del sábado.



Interesantes van a estar los cruces. A ver si se hacen bien.

Me toca contra Burgis, de momento pinta bien en todos los sentidos. De los resultados de mañana puede cambiar mucho, espero q no.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #641 en: 16 de Octubre de 2011, 04:40:09 am »
Si alguien me puede decir el equipo de Monzó se lo agradecería, no soy capaz de ver nada mas que la jornada 3 en el documento de comparativas.


Buenos humos! ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #642 en: 16 de Octubre de 2011, 10:52:35 am »
Si alguien me puede decir el equipo de Monzó se lo agradecería, no soy capaz de ver nada mas que la jornada 3 en el documento de comparativas.


Buenos humos! ;)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuNLFLkfxmcQdGVNZFZEYW9ndFdLWTI5ZnFCazhlSXc&hl=es#gid=7
Ahí lo tienes.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #643 en: 16 de Octubre de 2011, 11:11:02 am »
Si alguien me puede decir el equipo de Monzó se lo agradecería, no soy capaz de ver nada mas que la jornada 3 en el documento de comparativas.


Buenos humos! ;)

De momento me follas por todos los laos  :-\

Menos a Soldado, me puedes quitar a todos los que han jugao

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #644 en: 16 de Octubre de 2011, 11:13:11 am »
Si alguien me puede decir el equipo de Monzó se lo agradecería, no soy capaz de ver nada mas que la jornada 3 en el documento de comparativas.


Buenos humos! ;)

De momento me follas por todos los laos  :-\



Como vas a disfrutar paisa.... ;) :D :D :D

 

**