PRP creo que te confundistes.
Como norma general yo daría un día más para hacer las comparaciones.
Si la jornada termina el lunes, por lo menos daría hasta el miércoles por la noche. Nadie se va a poner a hacer las alineaciones antes del jueves. Se compara como tope el miércoles y tenemos el jueves, viernes y sábado por la mañana para fichar y presentar la alineación.
No lo veis bien?
El finde acababa el domingo y la gente se quejó del lunes, porque hubo problemas con la web e historias raras, si no recuerdo mal. Por lo tanto comentamos esta posibilidad.
Ok, ya lo comenté arriba que por mi 24h más, daba el visto bueno a prolongar a falta de que dijera algo definitivo Javi.
No creo que él ponga problema alguno, así que... si lo pone que me castigue a mi jeje
MARTES A LAS 22:00, HORA LIMITE PARA ENTREGAR ENFRENTAMIENTOS.
Cierto dimos 24h más pero fijate PRP porque se hace, cual es la excepción:
Dado que la página aún no está abierta ni nada, no hay liga este finde y varios factores por los que no hay problema aparente. Ni un minuto más jejeje
PD: MONZÓ, PRP y JOPA muchisimas gracias por la forma de entregar los enfrentamientos, así da gusto de verdad.
Pero creo que no se dijo de que seria algo permanente.
Si se dijo en otro lado, dimelo, porque no lo recuerdo.
Un saludo.
Ya dirá Javi lo que sea Angeles, yo más no puedo hacer. Pero no entiendo por qué otras veces no tuvistes problema. Aunque te comento que los resultados ya los tenias ayer a falta del último partido, que al finalizar se pueden ojear en un momento. Y también me pregunto por qué no comentaste esto antes? Yo solo veria con buenos ojos por ejemplo hasta el dia siguiente del ultimo partido a las 23:59 en vez de las 22:00, prolongarlo 1 día más excesivo para el trabajo que conlleva la copa (que no es tanto), hay que montar todas las alis y plantillas e ir metiendo fichajes según se vayan anunciando. La verdad es que no me gustaría tener todas la semanas tiempo justo, agobiarme y empezar a sentir esto como una carga. Cuando hoy por hoy lo hago encantado de la vida.