Bueno, estoy acá, no estaba con la Broker, no he podido entrar esta noche porq estaba en el curro, ahora no puedo entrar como antes.
Lo primero, mi apoyo total a Jonatan por su trabajo, colaboramos los dos en la Copa, pero el mayor peso y todo el trabajo con las tablas, Doc y demás es todo suyo, de no ser así no tengo muy claro que hubiera lanzado yo esta Copa por no pillarme mucho con el tiempo.
Pero como todas las copas, nunca deben suponer una carga ni una molestia para ningún organizador, ni esta ni ninguna, por ello, hay q entender que si se ponen plazos no es por capricho de nadie, sino por necesidad. Aunque luego sea flexible en estos temas. No estoy criticando ni atacando a nadie, lo digo todo de buen rollo.
Enteindo como Jonatan, que si en 4 jornadas se ha podido perfectamente mandar alineaciones al día siguiente, no hay motivo para la queja en una quinta. Que entiendo lógicamente que está el tema del cambio horario, si bien el plazo no es de medio día o de unas pocas horas, sino de 24 horas. Que los resultados no están desde el martes por la mañana (hora española), sino desde el lunes noche que como he anunciado estaban subidas las puntuaciones.
El problema, como pasa siempre (no solo en las copas o el foro, sino en la vida misma), es que hay un plazo, se abre la mano y se amplia, y luego sobre esa ampliación se pide otra, y otra, y......A la experiencia de la Broker me remito. El primer año era a las 15:00 horas, y algunos q porq esa hora q si tal, y tal, y tal.....se amplia a las 15:30 y más adelante a las 16:00, y claro, ya que se ponen las 16:00 que porq no las 17:00, y así más y más, llegando a reclamarse por diversas y curiosas razones q porq no se podía dejar a las 18:00. Siempre es lo mismo.
No con esto digo que no haya una razón justificada para solicitar el dejar más tiempo, que seguro q la habrá, no lo pongo en duda. Pero hay q entender tbn la póstura de quien organiza y trabaja en las Copas. Porq además está demostrado, que si en lugar de dar de plazo un día, das 3 días, al final la gente se dedica a otras cosas y alguno termina mandando las comparativas el último en el último momento o incluso pasado de plazo. No digo q sea algo achacable a nadie en concreto, no sea q alguno se lo tome a mal, no lo digo por nadie. Por no hablar de la de veces q se solicita mandar unas simples alineaciones de X manera, no aquí, sino en más Copas que existen, y no todo el mundo lo hace....
Hay q acostumbrarse a mandar las comparativas en plazo, que dentro de nada llega otra jornada intersemanal, y habrá 3 jornadas en las q habrá q hacer todo deprisa, y si nos acostumbramos a dejarlo para última hora, luego pasa lo q pasa.
Sé q Joni cerraría el plazo, y es lo normal. Por esta vez, ya que os ha comentado q las hicieseis por si entraban, se hace la excepción (una más), y se toman. A mi me da lo mismo dejar hasta las 00:00 del día siguiente al último partido, pero nada más, porq si dejamos más tiempo, algunas en lugar de las 00:00, se mandan a las 2 de la madrugada, y otras a las 8 de la mañana del día posterior, y así.........y es fácil entender q eso es un trastorno, por mucho q parezca una pijada. Porque luego si si se recoge una a las 8 de la mañana, o se dijese q a las 8 de la mañana del miércoles se permite, alguno la mandaría por la tarde.......Y no puede ser.
Plazo: las 23:00 horas del día siguiente a que acabe el último partido de Liga. A partir de esa hora, comparativa q no se reciba, comparativa que será realizada por la organización. Si yo me dedico a perder tiempo buscando todos y cada uno de los puntos de los jugadores (algunos de ellos lleva su tiempo encontarrlos) espara avanzar y tenerlo cuanto antes y que tenga tiempo todo el mundo de hacerlo.
Gracias Jonatan.
PD. Y que llegado el caso de q por lo que sea, a alguien no le diese tiempo, siempre puede delegar en otra persona de su confianza para que le haga la comparativa adecuada, en lugar de que le sea realizada la comparativa base.