Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166421 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #675 en: 18 de Octubre de 2011, 11:32:21 pm »
Si la copa fuera mía hubiera tomado ya una decisión, pero no lo es ;)

Así que hable Javi, croe que está liado con la broker. Pero aparecerá.

Yo dejaria tus enfrentamientos aquí... cada uno que haga lo que quiera.


Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #676 en: 18 de Octubre de 2011, 11:35:46 pm »
Si la copa fuera mía hubiera tomado ya una decisión, pero no lo es ;)

Así que hable Javi, croe que está liado con la broker. Pero aparecerá.

Yo dejaria tus enfrentamientos aquí... cada uno que haga lo que quiera.

Ok ahi va....

Angeles Galaxy

Courtois
Silvio
Amorebieta
Victor Ruiz
Özil
Perotti
Carlos Martins
Apoño
Soldado
Messi
Benzema

4
-1
3
2
3
3
2
-1
2
7
-1

San Lorenzo

Varas
Miguel Flaño
Gamez
Demidov
Zapata
Ander
De Las Cuevas
Canales
Agirretxe
Piti
Soldado

4
-1
1
0
3
2
1
2
1
1
2

Angeles Galaxy   6 - 2   San Lorenzo (Marcador Final: Angeles 4 - 2 San Lorenzo) por haber partido con -2 de goles

Courtois   4   4   Varas   Nadie pierde ni gana
Silvio   -1   -1   Miguel Flaño   Nadie pierde ni gana
Amorebieta   3   1   Gamez   Gano a Gamez
Victor Ruiz   2   0   Demidov   Gano a Demidov
Özil   3   3   Zapata   Nadie pierde ni gana
Perotti   3   2   Ander   Gano a Ander
Carlos Martins   2   1   De Las Cuevas   Gano a De Las Cuevas
Apoño   -1   2   Canales   Pierdo a Apoño
Soldado   2   1   Agirretxe   Gano a Agirretxe
Messi   7   1   Piti   Gano a Piti
Benzema   -1   2   Soldado   Pierdo a Benzema

Un saludo. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #677 en: 19 de Octubre de 2011, 01:13:45 am »
KOMA

Caballero
Spahic
Caceres
Rami 
J.Gamez
Cazorla
Gabi 
Trochowski
Messi
H. Postiga
Thievy

-4
3
7
5
1
1
2
3
7
6
-1

Javite


 Iraizoz 4
 Aurtenetxe 2
 Didac 4
 Rami 5
 Victor Ruiz 2
 Amaya 0
 Ander  2
 Iturraspe 3
 Iriney 1
 Apoño 1
 Jonas -1

4
2
4
5
2
0
2
3
1
1
-1


Koma 5 --   2  Javite







Caballero -4    Iraizoz 4
Spahic 3        Aurtenetxe 2
Caceres 7      Didac 4
Rami  5          Rami 5
J.Gamez 1       Victor Ruiz 2
Cazorla 1          Amaya 0
Gabi  2              Ander  2
Trochowski 3     Iturraspe 3
Messi 7             Iriney 1
H. Postiga 6       Apoño 1
Thievy  -1          Jonas -1


Me llevo Didac, Amaya,Iriney , Apoño y  Aurtenetxe. 

Me quita J.Gamez y Caballero
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 01:57:48 am por koma f.c. »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #678 en: 19 de Octubre de 2011, 01:50:41 am »
Raul, que tuvieras a Aurtenetxe te impide ficharlo de la lista, pero si puedes volver a tenerlo ganándolo a tu rival, como es el caso de esta semana, vamos que lo vuelves a tener en tus filas.


Buenos humos! ;)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #679 en: 19 de Octubre de 2011, 01:55:32 am »
ahhhh!!!  ok, creia que ya no podias volver a tenerlo en tus filas.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #680 en: 19 de Octubre de 2011, 07:45:33 am »
Bueno, estoy acá, no estaba con la Broker, no he podido entrar esta noche porq estaba en el curro, ahora no puedo entrar como antes.

Lo primero, mi apoyo total a Jonatan por su trabajo, colaboramos los dos en la Copa, pero el mayor peso y todo el trabajo con las tablas, Doc y demás es todo suyo, de no ser así no tengo muy claro que hubiera lanzado yo esta Copa por no pillarme mucho con el tiempo.
Pero como todas las copas, nunca deben suponer una carga ni una molestia para ningún organizador, ni esta ni ninguna, por ello, hay q entender que si se ponen plazos no es por capricho de nadie, sino por necesidad. Aunque luego sea flexible en estos temas. No estoy criticando ni atacando a nadie, lo digo todo de buen rollo.

Enteindo como Jonatan, que si en 4 jornadas se ha podido perfectamente mandar alineaciones al día siguiente, no hay motivo para la queja en una quinta. Que entiendo lógicamente que está el tema del cambio horario, si bien el plazo no es de medio día o de unas pocas horas, sino de 24 horas. Que los resultados no están desde el martes por la mañana (hora española), sino desde el lunes noche que como he anunciado estaban subidas las puntuaciones.
El problema, como pasa siempre (no solo en las copas o el foro, sino en la vida misma), es que hay un plazo, se abre la mano y se amplia, y luego sobre esa ampliación se pide otra, y otra, y......A la experiencia de la Broker me remito. El primer año era a las 15:00 horas, y algunos q porq esa hora q si tal, y tal, y tal.....se amplia a las 15:30 y más adelante a las 16:00, y claro, ya que se ponen las 16:00 que porq no las 17:00, y así más y más, llegando a reclamarse por diversas y curiosas razones q porq no se podía dejar a las 18:00. Siempre es lo mismo.

No con esto digo que no haya una razón justificada para solicitar el dejar más tiempo, que seguro q la habrá, no lo pongo en duda. Pero hay q entender tbn la póstura de quien organiza y trabaja en las Copas. Porq además está demostrado, que si en lugar de dar de plazo un día, das 3 días, al final la gente se dedica a otras cosas y alguno termina mandando las comparativas el último en el último momento o incluso pasado de plazo. No digo q sea algo achacable a nadie en concreto, no sea q alguno se lo tome a mal, no lo digo por nadie. Por no hablar de la de veces q se solicita mandar unas simples alineaciones de X manera, no aquí, sino en más Copas que existen, y no todo el mundo lo hace....

Hay q acostumbrarse a mandar las comparativas en plazo, que dentro de nada llega otra jornada intersemanal, y habrá 3 jornadas en las q habrá q hacer todo deprisa, y si nos acostumbramos a dejarlo para última hora, luego pasa lo q pasa.

Sé q Joni cerraría el plazo, y es lo normal. Por esta vez, ya que os ha comentado q las hicieseis por si entraban, se hace la excepción (una más), y se toman. A mi me da lo mismo dejar hasta las 00:00 del día siguiente al último partido, pero nada más, porq si dejamos más tiempo, algunas en lugar de las 00:00, se mandan a las 2 de la madrugada, y otras a las 8 de la mañana del día posterior, y así.........y es fácil entender q eso es un trastorno, por mucho q parezca una pijada. Porque luego si si se recoge una a las 8 de la mañana, o se dijese q a las 8 de la mañana del miércoles se permite, alguno la mandaría por la tarde.......Y no puede ser.

Plazo: las 23:00 horas del día siguiente a que acabe el último partido de Liga. A partir de esa hora, comparativa q no se reciba, comparativa que será realizada por la organización. Si yo me dedico a perder tiempo buscando todos y cada uno de los puntos de los jugadores (algunos de ellos lleva su tiempo encontarrlos) espara avanzar y tenerlo cuanto antes y que tenga tiempo todo el mundo de hacerlo.

Gracias Jonatan.

PD. Y que llegado el caso de q por lo que sea, a alguien no le diese tiempo, siempre puede delegar en otra persona de su confianza para que le haga la comparativa adecuada, en lugar de que le sea realizada la comparativa base.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 07:49:26 am por javiurdin »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #681 en: 19 de Octubre de 2011, 11:07:08 am »
Por mi parte no habría problema en aceptar la de Koma, aunque no haya entrado en el plazo.

Aún así, debeis ser vosotros los que marqueis el horario de cierre y que quede claro para todos. Que sea cómodo y adecuado para que podais organizarlo todo y nosotros tenemos que adaptarnos.

Me da la sensación de que al final los que organizamos las copas tenemos que estar pendientes de la vida personal de los participantes como si no hicieramos suficiente con dedicar parte de la nuestra para entretener al personal.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #682 en: 19 de Octubre de 2011, 03:37:37 pm »
Enhorabuena Trico, importante tu victoria a domicilio.

Gracias Valle, así es, victoria muy importante, sobre todo por haber conservado a Javi Varas, lo cual vi fiero desde  el gol del Sporting hasta el último momento con el gol de Osasuna, al final quedó todo en paz, ambos conservamos a Iraizoz y Varas.

Por cierto Javi y Joni, en estos casos de cruces, es lógico pensar que ambos conservamos ambos jugadores no? (Spahic y Diego Castro)

Rami               5              3  Spahic
Spahic          3              5  Rami
Trochowski    3              2  Diego Castro
Diego Castro  2              3  Tronchowski

Imagino que si pero solo para confirmarlo.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #683 en: 19 de Octubre de 2011, 03:39:14 pm »
ahora que e podido leer un poco( aunque solo por encima), veo que esta fuera de tiempo, aunque agradezco a Javite que no ponga impedimentos en mi alineación, si esta fuera de tiempo por mi no ahi ningun problema y no seria valida.

Lo que no quiero trastocar planes de nada, ni que se amplie el horario, se de el trabajo que lleva llevar  para delante una copa, pero para mi seria casi imposible mandarla antes del plazo en proximas jornadas,  por lo horarios de curro que ahora tengo, para poder conectarme en condiciones tiene que ser de madrugada y claro el plazo ya esta cumplido.
Luego como se comenta de que otro la haga, pues podria ser una solución, pero pierde para mi la gracia si alguien me hace siempre las comparativas siempre. pero solo vea esa solución o dejarle mi equipo  entero a otro usuario. :-\
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 03:43:55 pm por koma f.c. »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #684 en: 19 de Octubre de 2011, 04:31:26 pm »
Si ya he dicho que sí entraban.................Las q habeis mandado ayer sí han entrado.

Si ya he dicho que basta que la habéis enviado, que son aceptadas, no hay problema. Raúl, la tuya tbn ha sido aceptada, es de agradecer que Javite no ponga pegas.

El plazo está marcado, no sé q opinará Jonatan, haciendo un favor podemos dejar hasta las 23 horas, pero no más.


Raúl, tbn lo he dicho, el lunes de madrugada, y de madrugada me refiero al poco de acabar el partido del Athletic, las puntuaciones estaban puestas. Además, para todos, en caso de que no lo estuvieran, hay una solución supersencilla, el que juega como local solo debe buscar las puntuaciones de 22 jugadores (seguro q menos porq en algunos se coincide), el lunes noche las busca y con ellas hace la comparativa. La solución es sencilla. Lo único q puede pasar es q el martes NL cambie alguna puntuación, q no suele pasar, pero por lo demás..............

Trico, sí, en ese caso q planteas es tal como dices. Sumas goles, pero como pierdes por un lado y recuperas por otro al jugador, pues no lo perdeis ninguno.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #685 en: 19 de Octubre de 2011, 10:59:50 pm »
Si ya he dicho que sí entraban.................Las q habeis mandado ayer sí han entrado.

Si ya he dicho que basta que la habéis enviado, que son aceptadas, no hay problema. Raúl, la tuya tbn ha sido aceptada, es de agradecer que Javite no ponga pegas.

El plazo está marcado, no sé q opinará Jonatan, haciendo un favor podemos dejar hasta las 23 horas, pero no más.


Raúl, tbn lo he dicho, el lunes de madrugada, y de madrugada me refiero al poco de acabar el partido del Athletic, las puntuaciones estaban puestas. Además, para todos, en caso de que no lo estuvieran, hay una solución supersencilla, el que juega como local solo debe buscar las puntuaciones de 22 jugadores (seguro q menos porq en algunos se coincide), el lunes noche las busca y con ellas hace la comparativa. La solución es sencilla. Lo único q puede pasar es q el martes NL cambie alguna puntuación, q no suele pasar, pero por lo demás..............

Trico, sí, en ese caso q planteas es tal como dices. Sumas goles, pero como pierdes por un lado y recuperas por otro al jugador, pues no lo perdeis ninguno.

En todo caso entonces me rijo en las puntuaciones subidas al docs...en NL no se si estan subidas el lunes por la noche...no lo he comprobado...siempre las veia los martes...por eso de mi confusion...en tal caso mirare de a partir del lunes las puntuaciones(antes podian variar cuando eran en directo en lunes) por eso esperaba al martes para que se regularizara todo y las puntuaciones sean fijas....en todo caso me guio en lo puesto en el docs y listo...yo colgaria el mismo lunes muy entrada la noche o el martes en la madrugada...si me dan la certeza de que las puntuaciones no cambian en ningun caso... ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #686 en: 19 de Octubre de 2011, 11:02:57 pm »
A ver Angeles, las puntuación salvo caso extraño no variarán sobre las que se ponen. Tu hazlas el lunes cuando puedas con las puntuaciones provisionales, verás como no tendrás más problemas de no poder hacerlas.

Ojo, 4 locales no hicieron enfrentamientos, después pasa lo que pasa.


Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #687 en: 19 de Octubre de 2011, 11:07:02 pm »
A ver Angeles, las puntuación salvo caso extraño no variarán sobre las que se ponen. Tu hazlas el lunes cuando puedas con las puntuaciones provisionales, verás como no tendrás más problemas de no poder hacerlas.

Ojo, 4 locales no hicieron enfrentamientos, después pasa lo que pasa.

Ok, yo siempre me rijo por las reglas, en caso de algun cambio no puedo hacerle tanto seguimiento...a si cambio o no...y por ese motivo podria variar el resultado de mi partido...eso es lo que me preocupa...no puedo dar mas ventajas...si es correcto entonces yo cojo todas las puntuaciones que se encuentran disponibles el lunes y luego el martes reviso si variaron...pero eso no lo podre hacer hasta las 4 pm.Perú(11:00 pm. España)...Un saludo y con las cosas claras yo me encargo de dar todo a tiempo ;)

EDITO:
Disculpen si paresco molesto o no adorno tanto mi comentario, pero es que me sacaron la muela del juicio y estoy a las justas por aqui...Gracias. ;)
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 11:09:02 pm por Angeles Galaxy FC »

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #688 en: 19 de Octubre de 2011, 11:11:07 pm »
Hazlas si hay cambios en una puntuación por fallo nuestro, somos consucuentes de ellos, daríamos posibilidad de cambiar el enfrentamiento en caso de perjudicarlo.

Me pongo a actualizar las plantillas :)


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #689 en: 19 de Octubre de 2011, 11:50:28 pm »
cago en too otra vez juego fuera esta semana, esto hace pupita dos partidos seguidos fuera.

 

**