Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166479 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #735 en: 24 de Octubre de 2011, 01:15:18 pm »
Todo ok Mágico, curioso que la mejor conbinación posible era no tocar ningun enfrentamiento jeje

Jopa todo bien, en los puntos te faltaba uno el de De las Cuevas, pero ya está todo ok.

Andrés organizado es como lo mandan ellos, lo que haces tu es encriptar los enfrentamientos.  [whip]

Soluciona lo de los dos Dani de mi plantilla  y deja de quejarte...   ;D

Lo encontré era Ander :)

Lo tienes en plantilla iniciales y no lo perdiste ninguna jornada.

Lo siento guapeton pero no hay fichaje que valga  :-*


Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #736 en: 24 de Octubre de 2011, 01:18:02 pm »
Solo una cosa entre Messi y Javi Fuego no hay empate, Messi tiene un 2 y Javi Fuego un 3  >:D


Entonces Messi es mio? Lo digo por el tema de si puedo fichar o algo, porque con los 50 m que vale Messi me saldria de los 200 m
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 01:19:53 pm por Jorylau08 »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #737 en: 24 de Octubre de 2011, 01:21:20 pm »
Todo ok Mágico, curioso que la mejor conbinación posible era no tocar ningun enfrentamiento jeje

Jopa todo bien, en los puntos te faltaba uno el de De las Cuevas, pero ya está todo ok.

Andrés organizado es como lo mandan ellos, lo que haces tu es encriptar los enfrentamientos.  [whip]

Soluciona lo de los dos Dani de mi plantilla  y deja de quejarte...   ;D

Lo encontré era Ander :)

Lo tienes en plantilla iniciales y no lo perdiste ninguna jornada.

Lo siento guapeton pero no hay fichaje que valga  :-*

Ok, pues me quedo con Ander  :P, así incluso mejor.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #738 en: 24 de Octubre de 2011, 01:26:19 pm »
Solo una cosa entre Messi y Javi Fuego no hay empate, Messi tiene un 2 y Javi Fuego un 3  >:D


Entonces Messi es mio? Lo digo por el tema de si puedo fichar o algo, porque con los 50 m que vale Messi me saldria de los 200 m

Ya te digo como se estafa, desorganizao, exigente y estafador  [booty]

Es cierto Messi tiene un 2 y Javi fuego 3. Por lo tanto messi para Jory y 6-4


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #739 en: 24 de Octubre de 2011, 01:31:11 pm »
pues vaya faena....   vi en el word que tenia 3 messi,  yo juraría que es la puntuación que había en el word !!!

Sino nunca hubiera comparado con Javi fuego a Messi.

Bueno, sino queda otra, pues perderé a Messi... pero que tenia un 3 puesto en el word de la jornada, con total seguridad, y me he confundido por eso.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #740 en: 24 de Octubre de 2011, 01:32:18 pm »
Una pequeña duda, yo no puedo fichar a ningun jugador q haya tenido en mi plantilla, pero si puedo recuperar el cromo si lo ganó en un enfrentamiento, no?

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #741 en: 24 de Octubre de 2011, 01:32:44 pm »
andrés que hable Jory, está dentro de plazo en realidad.

Avisadme pero no me volváis loco.

PD: Si paisano cuando un jugador es "robado" no hay restriccion alguna, tan solo que no lo tengas en plantillas, si lo tienes tan solo consigues que el otro lo pierda.

Con respecto a esto que ha pasado entre Andrés y Jory, creo que se debería dejar claro tambien en las bases, por ejemplo una vez presentado el enfrentamiento no hay vuelta atrás, en caso de error acarrear con él o bien mientras sea dentro del plazo puede modificarse, sea lo que sea pero dejandolo claro en las bases.

Que luego lo vea Javi.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 01:36:41 pm por FCB.Barcelona B »


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #742 en: 24 de Octubre de 2011, 01:36:07 pm »
Yo como las normas sean...   tu mandas, pero que yo he visto a Messi con un 3 en el word y por eso, lo compare, sin pensar en otra cosa.

Si puedo comparar de nuevo, pues comparo, y sino, pues Messi para jory, lo que dicte las normas.



P.D. Jhon eres un estafador...  tangandome las puntuaciones de mis jugadores , para que compare mal.  :P


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #743 en: 24 de Octubre de 2011, 01:36:22 pm »
pues vaya faena....   vi en el word que tenia 3 messi,  yo juraría que es la puntuación que había en el word !!!

Sino nunca hubiera comparado con Javi fuego a Messi.

Bueno, sino queda otra, pues perderé a Messi... pero que tenia un 3 puesto en el word de la jornada, con total seguridad, y me he confundido por eso.


yo tambien crei ver q tenia un 3, es más estaba haciendo las comparativas ahora mismo en la libretita q las cogi d ayer y tenia apuntado un 3, lo mismo nos hemos equivocado los dos, pero es una paranoya gorda ehh, creo q hasta las 11 podrias presentar una nueva comparativa, al fin y al cabo estas dentro del limite, pero eso ya es cosa d los jefes y del rival...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #744 en: 24 de Octubre de 2011, 01:37:33 pm »
pues vaya faena....   vi en el word que tenia 3 messi,  yo juraría que es la puntuación que había en el word !!!

Sino nunca hubiera comparado con Javi fuego a Messi.

Bueno, sino queda otra, pues perderé a Messi... pero que tenia un 3 puesto en el word de la jornada, con total seguridad, y me he confundido por eso.


yo tambien crei ver q tenia un 3, es más estaba haciendo las comparativas ahora mismo en la libretita q las cogi d ayer y tenia apuntado un 3, lo mismo nos hemos equivocado los dos, pero es una paranoya gorda ehh, creo q hasta las 11 podrias presentar una nueva comparativa, al fin y al cabo estas dentro del limite, pero eso ya es cosa d los jefes y del rival...

Sobretodo Rival, ya dije que por mi estando dentro del limite, al no estar nada en las bases.. sin problema.

Ahora bien esta jornada dejamos claro algo en las bases, según que diga Javi.

PD: Fijate la de trifon que está al lado tuya y sin modificar tenía 2 ;) Dejate de rollos pinpollos xD


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #745 en: 24 de Octubre de 2011, 01:38:03 pm »
No no, no os equivocais. Anoche tenia un 3 casi seguro, que incluso pensé que que mala suerte habia tenido que me empataba con Soldado y no me lo iba a poder llevar por un punto.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #746 en: 24 de Octubre de 2011, 01:38:27 pm »
PD: Si paisano cuando un jugador es "robado" no hay restriccion alguna, tan solo que no lo tengas en plantillas, si lo tienes tan solo consigues que el otro lo pierda.

Ok, gracias!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #747 en: 24 de Octubre de 2011, 01:39:14 pm »
No no, no os equivocais. Anoche tenia un 3 casi seguro, que incluso pensé que que mala suerte habia tenido que me empataba con Soldado y no me lo iba a poder llevar por un punto.

Pero en NL o en el doc?


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #748 en: 24 de Octubre de 2011, 01:40:45 pm »
No no, no os equivocais. Anoche tenia un 3 casi seguro, que incluso pensé que que mala suerte habia tenido que me empataba con Soldado y no me lo iba a poder llevar por un punto.

Que si de verdad, q yo lo copie en una libretita, y ahora estaba comparando, y he preguntado lo de recuperar el cromo y me encontrado con esto, sino yo tb hubiera presentado la compartiva con un 3, aunque ahora pone 2

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #749 en: 24 de Octubre de 2011, 01:41:56 pm »
en el Doc, esta mañana...   tenia 3, cuando compare los jugadores, con seguridad.

de echo no hay ningún otro jugador de mi equipo con 3, con lo cual era Messi seguro.

P.D. Magico, gracias por comentarlo, que sino este Jhon ...  me quiere denigrar en el foro, por estafador.

 

**