Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166556 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #855 en: 28 de Octubre de 2011, 05:02:30 pm »
Con el poco tiempo q hay, vamos justitos. Estoy con la Broker. Luego ajustaremos la Cromos. Para hacer tu ali puedes calcular tu plantilla. Luego en un rato me pongo con ella.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #856 en: 28 de Octubre de 2011, 05:03:39 pm »
Trifon, me voy a poner a ello ahora. en 20 minutillos o así  sabrás los que te he robao ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #857 en: 28 de Octubre de 2011, 05:05:45 pm »
Con el poco tiempo q hay, vamos justitos. Estoy con la Broker. Luego ajustaremos la Cromos. Para hacer tu ali puedes calcular tu plantilla. Luego en un rato me pongo con ella.

tranqui javier es toalmente comprensible, las jornadas entre semana son curro triple, es una pasada, era mas q nada para saber si se la tenia q dejar encargada a Andres para q me la hiciera...sin agovios ehhh, demasiado os lo curraís ya....q esto es para divertirnos, no para q esteís hay como chinos en un taller....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #858 en: 28 de Octubre de 2011, 05:06:12 pm »
Trifon, me voy a poner a ello ahora. en 20 minutillos o así  sabrás los que te he robao ;D ;D

ten piedad hermano Nukun!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #859 en: 28 de Octubre de 2011, 05:36:18 pm »
PATIO

Varas
Spahic
Iraola
Demichelis
Abidal
Cazorla
Barkero
Medel
Joaquín
Susaeta
Barral

1
2
4
1
5
1
3
2
1
3
3

TRIFÓN

Courtois
Musacchio
Zapata
Silvio
Catalá
Thiago Alcantara
Diego Castro
Beñat
Pedro León
Rakitic
Messi

-2
1
1
1
1
-1
2
1
-1
1
3


Varas   1 / -2 Courtois  Gano
Spahic   2 / 1 Musacchio Gano
Iraola   4 / 1 Zapata Gano
Demichelis  1 / 1 Silvio  Empate
Abidal   5 / 1 Catalá Gano
Cazorla   1 / -1 Thiago Alcántara Gano
Barkero     3 / 2 Diego Castro Gano
Medel   2 / 1 Beñat Gano
Joaquín     1 / -1 Pedro León Gano
Susaeta     3 / 1 Rakitic Gano
Barral   3 / 3 Messi Empate

RESULTADO: 9 - 0

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #860 en: 28 de Octubre de 2011, 05:58:01 pm »
Me siento como si me hubieran atracado, que mal rato niño!!!  :( :'( :'(
Ya te pillare a la vuelta :D :D :D
Enorabuena Patio!!
Pd: Te gustar limpiar sables ehhh [booty]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #861 en: 28 de Octubre de 2011, 05:58:57 pm »
Me siento como si me hubieran atracado, que mal rato niño!!!  :( :'( :'(
Ya te pillare a la vuelta :D :D :D
Enorabuena Patio!!
Pd: Te gustar limpiar sables ehhh [booty]

Da gracias de que no te he quitado a Messi :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #862 en: 28 de Octubre de 2011, 06:00:14 pm »
que hijo puta y encima no puedo fichar!!!
y no tengo porteroooooo, mira q iba pillar uno la semana pasada, pero pille a Catalá!!
Oye eso de los comodines como era???

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #863 en: 28 de Octubre de 2011, 06:01:40 pm »
si quieres modifico el resultado :-[

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #864 en: 28 de Octubre de 2011, 06:02:17 pm »
Me siento como si me hubieran atracado, que mal rato niño!!!  :( :'( :'(
Ya te pillare a la vuelta :D :D :D
Enorabuena Patio!!
Pd: Te gustar limpiar sables ehhh [booty]

Da gracias de que no te he quitado a Messi :-*

Lo calcule todo para ello, sino hubiera jugado con Castro y Soldado!!, en lugar de Thiago y otro más!!, en fin haber q hago esta semana, porque me has dejado pelado!!
Eso de los comodines como era!!, solo para Angeles, es q ví algo de comodines pero no me cosque bien d lo q era!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #865 en: 28 de Octubre de 2011, 06:04:22 pm »
si quieres modifico el resultado :-[

q dicesssss!!! 9-0 y palante!!!!
es lo q hay, yo tb hice una limpia la semana pasada, esto es así, buen gesto Patio, pero no
permitiría eso en la vida, ademas cuando nos volvamos a enfrentar te metere 11-0, ya veras
como te cito este mensaje!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #866 en: 28 de Octubre de 2011, 06:08:21 pm »
si quieres modifico el resultado :-[

q dicesssss!!! 9-0 y palante!!!!
es lo q hay, yo tb hice una limpia la semana pasada, esto es así, buen gesto Patio, pero no
permitiría eso en la vida, ademas cuando nos volvamos a enfrentar te metere 11-0, ya veras
como te cito este mensaje!!

bueno, era una broma, pero ahora me dejas cortao :-[ :D :D

lo del portero no se mu bien, pero creo que al elegir uno, empezabas con un gol encajado o algo de eso.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #867 en: 28 de Octubre de 2011, 06:12:20 pm »
si quieres modifico el resultado :-[

q dicesssss!!! 9-0 y palante!!!!
es lo q hay, yo tb hice una limpia la semana pasada, esto es así, buen gesto Patio, pero no
permitiría eso en la vida, ademas cuando nos volvamos a enfrentar te metere 11-0, ya veras
como te cito este mensaje!!

bueno, era una broma, pero ahora me dejas cortao :-[ :D :D

lo del portero no se mu bien, pero creo que al elegir uno, empezabas con un gol encajado o algo de eso.

cortao tendre q estar yo del saco q me has metido, voy a  [book] las bases, gracias!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #868 en: 28 de Octubre de 2011, 06:12:30 pm »
Lo de los porteros ya lo avisé, q la gente se andase con ojo, q luego podía pasar esto.


Eso de los comodines, es cuando no tienes para poner una alineación válida, en este caso no puedes porq no tienes portero.

Puedes (y debes) fichar un portero (q no hayas tenido ni q sea de los dos grandes). Ese comodín hará q en tu próximo partido empieces con un gol en contra.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #869 en: 28 de Octubre de 2011, 06:26:42 pm »
Lo de los porteros ya lo avisé, q la gente se andase con ojo, q luego podía pasar esto.


Eso de los comodines, es cuando no tienes para poner una alineación válida, en este caso no puedes porq no tienes portero.

Puedes (y debes) fichar un portero (q no hayas tenido ni q sea de los dos grandes). Ese comodín hará q en tu próximo partido empieces con un gol en contra.

Es una putada  [bh] [bh], yo estoy pendiente a esta copa y no me entere de la jornada que se regaló un portero a cada equipo, como sugerencia si alguna vez se vuelve hacer una cosa así entre una jornada y otra lo suyo sería enviar un mp a todos los usuarios de la copa, porque es casi imposible leerse todos los post de todas las copas para estar al corriente de todo, como he dicho anteriormente lo digo como sugerencia nunca como crítica, simplemente no caí en leer las bases de nuevo porque no sabía que las bases se iban a ir actualizando durante la competición, cosa que por otro lado es razonable ya que es el primer año de la copa y van surgiendo dudillas que hasta ahora se estan resolviendo de maravilla, pero sino es mucho curro y se pudiera enviar un mp, aunque solo pusiera cambio en las bases y ya cada uno que se las lea!, pues nada pillare un portero y ya se que la semana que viene tengo un golete en contra, gracias a los dos por responder, ya me he leido todas las novedades en las bases, esta copa esta quedando muy muy chula y original!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

 

**