Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166591 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #945 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:05:32 pm »
Patio

Caballero
Cáceres
Abidal
Demichelis
Catalá
Barkero
Ponzio
Rakitic
Cazorla
Diego Castro
Rubén Castro

4
3
2
3
3
1
2
2
3
4
2

Narcea

Courtois
Siqueira
Silvio
Spahic
Gabi
Lass
André Castro
Baena
Sergio Garcia
Uche
Adrian

-2
3
-1
3
1
5
2
1
2
2
1


Caballero   4   -2   Courtois
Cáceres   3   3   Siqueira
Abidal   2   -1   Silvio
Demichelis    3   3   Spahic
Catalá   3   1   Gabi
Barkero   1   5   Lass
Ponzio   2   2   André Castro
Rakitic   2   1   Baena
Cazorla   3   2   Sergio Garcia
Diego Castro   4   2   Uche
Rubén Castro   2   1   Adrian


Resultado: 7-1

Gano: Courtois, Silvio(lo tengo), Gabi, Baena, Sergio Garcia, Uche y Adrián
Pierdo: Barkero

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #946 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:13:46 pm »
Te refieres a los 6 defensas que tiene buti no?

Que puso a Botelho de medio o delantero no sé donde lo encasilló. El problema, que ya corregí, que lo tenía dentro de los medios en su plantilla. Error nuestro, que se debería saber que es defensa si, pero nosotros lo pusimos en el espacio de medios. Tiene "perdon".

Pues en caso normal es indebida la alineación, por lo tanto pedro botelho se retira y se le coloca un medio, el primero que tenga disponible de su plantilla, el cual lo perderá directamente sea quien sea su enfrentado. Esto debería llevarse a cabo en un caso normal.

Ahora bien Pedro Botelho en su plantilla aparecía en medio de sus medios entre jeff montero y trochowski (ya lo puse bien) así que en este caso es mejor que diga algo Javi, ya que es el jefe.



Bueno yo espero pero mientras no quede claro esto, no puedo hacer comparativa, porque se me lía por la alineacion que ademas es muy diferente a la mía...Un saludo y espero, hay tiempo felizmente. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #947 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:19:46 pm »
Te refieres a los 6 defensas que tiene buti no?

Que puso a Botelho de medio o delantero no sé donde lo encasilló. El problema, que ya corregí, que lo tenía dentro de los medios en su plantilla. Error nuestro, que se debería saber que es defensa si, pero nosotros lo pusimos en el espacio de medios. Tiene "perdon".

Pues en caso normal es indebida la alineación, por lo tanto pedro botelho se retira y se le coloca un medio, el primero que tenga disponible de su plantilla, el cual lo perderá directamente sea quien sea su enfrentado. Esto debería llevarse a cabo en un caso normal.

Ahora bien Pedro Botelho en su plantilla aparecía en medio de sus medios entre jeff montero y trochowski (ya lo puse bien) así que en este caso es mejor que diga algo Javi, ya que es el jefe.



Bueno yo espero pero mientras no quede claro esto, no puedo hacer comparativa, porque se me lía por la alineacion que ademas es muy diferente a la mía...Un saludo y espero, hay tiempo felizmente. ;)

Si tranquilo, en este caso como se tiene que solucionar cuando javi comente el que hacer procedes a realizar la comparativa.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #948 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:29:22 pm »
Se hace lo q ha dicho Jonatan.  ;)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #949 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:42:26 pm »
Se hace lo q ha dicho Jonatan.  ;)

esto?

"Pues en caso normal es indebida la alineación, por lo tanto pedro botelho se retira y se le coloca un medio, el primero que tenga disponible de su plantilla, el cual lo perderá directamente sea quien sea su enfrentado."

Es decir, Buti debería saber que Pedro Botelho es defensa en NL por lo tanto no tiene excusa aunque en su plantilla estaba en medio de los medios, cierto?


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #950 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:45:56 pm »
Joakiiii con la torta!!! :D :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #951 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:55:17 pm »
Se hace lo q ha dicho Jonatan.  ;)

esto?

"Pues en caso normal es indebida la alineación, por lo tanto pedro botelho se retira y se le coloca un medio, el primero que tenga disponible de su plantilla, el cual lo perderá directamente sea quien sea su enfrentado."

Es decir, Buti debería saber que Pedro Botelho es defensa en NL por lo tanto no tiene excusa aunque en su plantilla estaba en medio de los medios, cierto?
No exactamente.

En lugar de Pedro Botelho se le pone el primer medio, el q sea. Y de ahí se hace la comparativa. Pero Buti contará con un gol en contra,  Ya q encima de ser alineación incorrecta, no puede beneficiarse Buti (Botelho tiene un -1).

Lo normal sería ali nula, y formación base, pero eso no puede ser, ya q puede darse el caso de que el infractor le salga mejor esa q la que puso.

Aunque Botelho estuviera mal colocado, es como si pones a CR entre Caballero y Courtois, no puede ser.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #952 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:59:05 pm »
Yo lo que he estado haciendo, las semans que no estuviste, es que si ponen un jugador que no tenían o fuera de lugar, entra el siguiente en su plantilla y lo pierde directamente. Esto en caso de alinear uno que había perdido por ejemplo.

en caso de Pedro botelho como si lo tiene en plantilla lo que podría hacerse es que lo pierda se enfrente con quien se enfrente. Da la casualidad que tiene -1 pero si tuviera 6 fuera así también.

Estas cosas sería bueno plasmarlo en las bases para futuros casos.

PD: Aunque claro ahora malpensando si no sé que medio poner porque juego fuera y no me interesa arriesgar puedo poner un defensa mal y decir que no me di cuenta. Por lo tanto es mejor el siguiente de la posición vacante libre en plantilla así evitamos toda tontería o vacio que se pueda encontrar.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 12:00:48 am por FCB.Barcelona B »


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #953 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:01:37 am »
Es como todo, hay cosas q hasta q no ocurren, pues no se imaginan.

Lo dejo a tu elección, lo q decidas. Me parece ok lo q comentas. Y se puede añadir a las bases.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #954 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:07:58 am »
Yo ante cualquier error en jugador, que provoque que la ali sea incorrecta, el siguiente jugador de plantilla que esté libre en la posición vacante lo pierde directamente.

Es decir aplicandolo a este caso:

Pedro botelho mal alineado, Barkero es el primer medio no alineado de su plantilla por lo tanto perdería el enfrentamiento ante cualquier jugador.

Esto no lo hice antes, pero deberíamos restar -1 en el marcador, tantos puntos menos como fallos en el 11.



REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #955 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:11:27 am »
Veo mejor que se sustituya por el primero de la lista que pueda cumplir la alineación correcta, por el ultimo defensa que haya utilizado en la alienación mandada, y que ese enfrentamiento se pierda.

Si se deja tal cual, es decir de quedarse con mas defensas de los permitidos, ahora esta el caso de Pedro Bothelho que se da por echo que es el causante, pero en otra ocasión, cual es el defensa que pierde dicho enfrentamiento por no cumplir la táctica?? (aunque también se puede poner el ultimo utilizado en la alienación), pero dejar en las bases bien reflejado, pues sino ...puede decir el que se enfrenta, de utilizar el defensa que haya conseguido mas puntos y decir que es el que pierde el enfrentamiento si o si.

No se si me he explicado... :P

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #956 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:40:52 am »
Si pones 6 defensas el ultimo, si pones 6 medios el ultimos si pones 4 delantero el ultimo, sea el que sea. El último siempre el que hace que la ali sea incorrecta.


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #957 en: 08 de Noviembre de 2011, 09:57:55 am »
puestos a opinar, una solución seria darle con un -1 a un jugador de la posición que sobre pasa el limite(aunque haya echo 5 puntos seria -1), pero a un tio que no tenga ya de por si el -1, para que no sea ventajista en ningun caso, pues seria el ultimo que el alineo en esa jornada, y si ya lleva el -1 pues el penultimo, si tambien tiene -1 el antepenultimo.....
Es que eso del primer medio no alineado, como no los ordena uno,  en el hipotetico caso de  teniendo los mismos jugadores   en plantilla, por la misma infracción a uno le pueden quitar a Iniesta y al otro a Gurpegui lo cual no seria muy justo cuando ambos han cometido la misma falta.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #958 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:21:06 pm »
Personalmente, yo que no soy español se que Bothelo es defensa jugando como medio en el Rayo, yo acato lo que diga la organización, pero bajo ningun concepto se debe favorecer al equipo infractor sino al contrario se debe sancionar, eso es lo que pienso y pues que la organización decida que hacer y quedaría como precedente para futuros casos. Un saludo ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #959 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:07:11 pm »
Está claro que es fallo mío, pero en mi lista de jugadores Botelho salía de medio. Javi, no es lo mismo que poner a Ronaldo entre Caballero y Valdés... igual que Joni tuvo un lapsus poniéndolo de medio, lo puedo tener yo, ya que Botelho juega de medio aunque en el juego venga de defensa....

No ha sido con ninguna mala intención, eso lo primero, no hay que pensar mas allá...que la organización decida lo que quiera.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**