Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166592 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #960 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:31:02 pm »
De mala intención que yo sepa nadie ha dicho nada, eso sobra. Se da por hecho.


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #961 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:37:21 pm »
Dos dudas, en la próxima jornada, me veré obligado a usar comodín (portero), la pregunta es si tengo algún tipo de restricción en la elección (dinero o equipo), se que partiré con un -1 en el tanteador, pero si gano en ese cruce de porteros, lo puedo seguir utilizando no?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #962 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:39:58 pm »
Claro, ese portero es tuyo.

Restricción solo q no sea ni de Barça ni Madrid, ni q lo hayas tenido.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #963 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:40:46 pm »
Claro, ese portero es tuyo.

Restricción solo q no sea ni de Barça ni Madrid, ni q lo hayas tenido.

Ok, muchas mercies.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #964 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:54:37 pm »
Teatinos                   Javiurdin
Varas      6               Courtois  -2
Rami      4               Victor Ruiz 4
Zapata  -1               Lopo 1
Marcelo -1              Botia 1
Juanfran 1                Caceres 3
Cazorla 3                Joaquin 2
Nacho Cases -1        Beñat 2
Trashorras  5            Juanlu 1
C, Ronaldo 8          Soldado 3
Aguirretxe  -1           Rossi  -1
Piatti         2            Falcao 2

Varas      6               
Rami      4               
Zapata  -1             
Marcelo -1             
Juanfran 1             
Cazorla 3             
Nacho Cases -1       
Trashorras  5           
C, Ronaldo 8       
Aguirretxe  -1         
Piatti         2           
 Teatinos 
6
4
-1
-1
1
3
-1
5
8
-1
2

Javiurdin

Courtois  -2
 Victor Ruiz 4
 Lopo 1
Botia 1
Caceres 3
Joaquin 2
 Beñat 2
Juanlu 1
 Soldado 3 
Rossi  -1
Falcao 2
     
Teatinos se queda con : Courtouis.-Joaquin.-Juanlu y Soldado
Javi se queda con: Zapata.-Marcelo.-Juanfran.- Nacho cases

"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #965 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:59:44 pm »
Se supone q es un empate a 4, bueno, salgo mejor de lo q pensaba. Aunque no me he librado de Rossi ;D.

Putada el portero, como noconsiga ganar alguno, lo voy a tener jodido gastando comodines.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #966 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:12:55 pm »
Bueno, es jodido el tema. Porque sea cual sea la solución, ninguna será perfecta y todas tendrán sus razonamientos.

Si bien, parto de varias premisas. Buti no lo ha hecho a conciencia (todos sabemos además q es un inconsciente), que paret del error está en la plantilla del Doc, y que aunque el máximo responsable de la alineación es Buti, tampoco hay q buscar un castigo exagerado, vamos, que el otro equipo afectado no saque tampoco un beneficio desorbitado. Por eso lo de poner a un medio y que tenga un -1 directamente, me parece una putada excesiva.

Quiero ser justo y comedido, Buti penaliza y Angeles se beneficia, pero en su justa medida y espero q no me desencamine mucho, aunque sé q cada uno tendrá una idea, porq soluciones puedne darse para este caso, 1000.

Para futuros casos (y siempre q no se denote un error intencionado). El jugador incorrecto en la alineación, es retirado de esta, dejando un hueco vacío. Ese hueco directamente supone un -1, con lo q el partido partiría con 1 gol a 0 a favor del equipo no infractor (Buti en este caso). Cabiendo la posibilidad de q ese jugador pudiera ser ganado por el equipo no infractor (Angeles), esta decisión pudiera resultar escasa para el beneficio de dicho equipo, por lo que para paliar tal situación, dispondrá de la posibilidad de fichar un jugador a mayores, aparte de los q corresponda por el resultado del partido, siendo del mismo precio que el jugador incorrecto (y como siempre, sin ser de Madrid, Barça ni haberlo tenido).

Con esto Buti penaliza lo justo, sin q Angeles salga perjudicado.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #967 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:28:50 pm »
Me parece bien.

Buti nadie dijo que fuera intencionado faltaría más...

Ahora bien yo sé perfectamente que es medio pero se me pudo pasar, seguramente no porque olvidara que es defensa sino porque al mover jugadores de una plantilla a otra dejo huecos y por las prisas pude meterlo en el hueco equivocado sin darme cuenta que estaba rodeado de medios. Pido disculpas por las molestías y vamos a pasarlo bien que para algo estamos.


Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #968 en: 08 de Noviembre de 2011, 09:58:01 pm »
Bueno, es jodido el tema. Porque sea cual sea la solución, ninguna será perfecta y todas tendrán sus razonamientos.

Si bien, parto de varias premisas. Buti no lo ha hecho a conciencia (todos sabemos además q es un inconsciente), que paret del error está en la plantilla del Doc, y que aunque el máximo responsable de la alineación es Buti, tampoco hay q buscar un castigo exagerado, vamos, que el otro equipo afectado no saque tampoco un beneficio desorbitado. Por eso lo de poner a un medio y que tenga un -1 directamente, me parece una putada excesiva.

Quiero ser justo y comedido, Buti penaliza y Angeles se beneficia, pero en su justa medida y espero q no me desencamine mucho, aunque sé q cada uno tendrá una idea, porq soluciones puedne darse para este caso, 1000.

Para futuros casos (y siempre q no se denote un error intencionado). El jugador incorrecto en la alineación, es retirado de esta, dejando un hueco vacío. Ese hueco directamente supone un -1, con lo q el partido partiría con 1 gol a 0 a favor del equipo no infractor (Buti en este caso). Cabiendo la posibilidad de q ese jugador pudiera ser ganado por el equipo no infractor (Angeles), esta decisión pudiera resultar escasa para el beneficio de dicho equipo, por lo que para paliar tal situación, dispondrá de la posibilidad de fichar un jugador a mayores, aparte de los q corresponda por el resultado del partido, siendo del mismo precio que el jugador incorrecto (y como siempre, sin ser de Madrid, Barça ni haberlo tenido).

Con esto Buti penaliza lo justo, sin q Angeles salga perjudicado.

Si entendi bien, significa que Botelho se deja vacío y ese espacio puedo ocuparlo en su enfrentamiento con cualquier jugador mío sin el riesgo de perder nada, ademas que sería gol a mi favor por lo que puedo fichar un jugador más...por ahi va la idea no?

Bueno y pienso que en el futuro no debería de suscitarse este tipo de error pq aunque no somos perfectos teniendo en cuenta que hacemos alineaciones constantemente y siendo Botelho un jugador con plus adicional(siendo defensa juega como mediocampista en su club) no debería pasar más con el Sr. Botelho. ::)

Ademas Buti, justo es compañero de la Supra y si no haces esto facil ni te podía ganar, si es que con esto tampoco creo poder ganarte ::)

Me parece que es la decision mas sabia, porque tampoco lo veo justo que te robe un jugador asi por asi, mejor queda vacío, yo gano un gol y ficho al que quiera, mientras tu sigues con tus jugadores.

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #969 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:12:02 pm »
bueno yo me equedado con cero defensas esta jornada e perdido 7 a 2 entonces podré fichar 2 defensas y cojeré la obción ademas de fichár otro defensa mas para podér presentar una alineación correcta pero tengo una duda al fichar a un tercér jugador defensa este  jugadór e leido en las bases que saldrás perdiendo en el proximo partido con 1 a 0 de principio si pasas de los 200 millones pero mi pregunta es si al fichár este jugadór mas los dos que me pertenecen por los dos goles marcados no me paso de los 200 millones ni de los 25 jugadores tambien comienzo el partido perdiendo por 1 a 0? comunico que tengo una plantilla de 20 jugadores muy descompensada de esos 20 jugadores tengo 9 porteros 0 defensas 9 medios y 2 delanteros

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #970 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:14:38 pm »
bueno yo me equedado con cero defensas esta jornada e perdido 7 a 2 entonces podré fichar 2 defensas y cojeré la obción ademas de fichár otro defensa mas para podér presentar una alineación correcta pero tengo una duda al fichar a un tercér jugador defensa este  jugadór e leido en las bases que saldrás perdiendo en el proximo partido con 1 a 0 de principio si pasas de los 200 millones pero mi pregunta es si al fichár este jugadór mas los dos que me pertenecen por los dos goles marcados no me paso de los 200 millones ni de los 25 jugadores tambien comienzo el partido perdiendo por 1 a 0? comunico que tengo una plantilla de 20 jugadores muy descompensada de esos 20 jugadores tengo 9 porteros 0 defensas 9 medios y 2 delanteros

Alpu el comodín es una ayuda extra, como ayuda extra resta siempre -1 por jugador fichado al marcador.

Es decir fichas 2 defensas con tus goles y para hacer ali válida necesitas comodín 1 defensa pues esa jornada empiezas con -1 independientemente de que tu plantilla tenga 200 y 25 jugadores o no.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #971 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:26:57 pm »
Me parece bien.

Buti nadie dijo que fuera intencionado faltaría más...

Ahora bien yo sé perfectamente que es medio pero se me pudo pasar, seguramente no porque olvidara que es defensa sino porque al mover jugadores de una plantilla a otra dejo huecos y por las prisas pude meterlo en el hueco equivocado sin darme cuenta que estaba rodeado de medios. Pido disculpas por las molestías y vamos a pasarlo bien que para algo estamos.

No pasa nada Joni, es algo q puede pasar, es posible q a mi me pase tbn en alguna plantilal cuando actualice, son muchos movimientos. El caso es q creo q así se arregla el caso y todo palante

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #972 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:28:39 pm »
Por mas que le busco pierdo el partido, este Botelho igual ya estaba perdido con el -1, asi que nada, cosas de la vida, el día que se equivocan en la alineacion igual pierdo el partido [bh]

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #973 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:29:25 pm »
bueno yo me equedado con cero defensas esta jornada e perdido 7 a 2 entonces podré fichar 2 defensas y cojeré la obción ademas de fichár otro defensa mas para podér presentar una alineación correcta pero tengo una duda al fichar a un tercér jugador defensa este  jugadór e leido en las bases que saldrás perdiendo en el proximo partido con 1 a 0 de principio si pasas de los 200 millones pero mi pregunta es si al fichár este jugadór mas los dos que me pertenecen por los dos goles marcados no me paso de los 200 millones ni de los 25 jugadores tambien comienzo el partido perdiendo por 1 a 0? comunico que tengo una plantilla de 20 jugadores muy descompensada de esos 20 jugadores tengo 9 porteros 0 defensas 9 medios y 2 delanteros

Alpu el comodín es una ayuda extra, como ayuda extra resta siempre -1 por jugador fichado al marcador.

Es decir fichas 2 defensas con tus goles y para hacer ali válida necesitas comodín 1 defensa pues esa jornada empiezas con -1 independientemente de que tu plantilla tenga 200 y 25 jugadores o no.

pero te lo digo por esta parte de las bases que te pongo a continuación

Ejemplo: Angeles Galaxy. Tiene 15 jugadores (tendrá 17 con los dos porteros que puede coger, y más q debiera tener en condiciones normales). Al igual q Extre, solo tiene 2 defensas, por lo q su alineación tendría huecos en defensa al no poder hacer una alineación válida. Al no haber marcado goles, no puede fichar a nadie. Pues bien, a partir de ahora no se permite una alineación incompleta.
¿Cómo se arregla eso?
Bien, aquel que como en este caso no tenga jugadores para una alineación válida, podrán acudir al listado de jugadores, y coger lo q necesite. En este caso de Ángeles, podrá coger un defensa. Pero al no tener (llamémoslo la ficha de cambio que serían los goles marcados) goles (y los tenga o no, si se da el caso de que supera el tope de 200 millones), eso conlleva una penalización (porque sino sería un chollo y un agravio hacia el resto). Esa penalización sería de contar con 1 gol en contra en el siguiente partido. Si cogió más jugadores (solo se puede coger lo absolutamente necesario, no sea que alguien diga, pues me cojo a 20 jugadores y parto en el siguiente partido con -20 goles, lo pierdo pero para los demás tengo plantilla. No, en ningún caso. Solo si tu plantilla no tiene jugadores para formar una alineación válida podrás coger jugadores), si cogió por ejemplo 2, pues empezaría el partido con -2.


lo que te quiero decír es ahý pone que si se da el caso de que supere el tope de 200 millones entonces yo ficho los dos primeros jugadores que no pase de los 200 millones pero el tercero para estár con las mismas posibilidades que los demas que se pasen de los 200 millones supongo que se puede pasár de esos 200 millones porque si no los equipos que se encuentren en esta posibilidad de que tienen mas de 200 millones tienen mas ventaja que los que se encuentran en la otra posibilidad como la mia

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #974 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:29:56 pm »
No me seáis dramáticas  :-*. Leyendome otra vez parece que os digo malpensados, pero naaa, es un error, ya está.

La solución perfecto. Tpco me hubiese importado otra solución mas desfavorable para mi, al fin y al cabo el errror es mío y además se que mi compi de Supra está necestado de jugadores.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**