Bueno, es jodido el tema. Porque sea cual sea la solución, ninguna será perfecta y todas tendrán sus razonamientos.
Si bien, parto de varias premisas. Buti no lo ha hecho a conciencia (todos sabemos además q es un inconsciente), que paret del error está en la plantilla del Doc, y que aunque el máximo responsable de la alineación es Buti, tampoco hay q buscar un castigo exagerado, vamos, que el otro equipo afectado no saque tampoco un beneficio desorbitado. Por eso lo de poner a un medio y que tenga un -1 directamente, me parece una putada excesiva.
Quiero ser justo y comedido, Buti penaliza y Angeles se beneficia, pero en su justa medida y espero q no me desencamine mucho, aunque sé q cada uno tendrá una idea, porq soluciones puedne darse para este caso, 1000.
Para futuros casos (y siempre q no se denote un error intencionado). El jugador incorrecto en la alineación, es retirado de esta, dejando un hueco vacío. Ese hueco directamente supone un -1, con lo q el partido partiría con 1 gol a 0 a favor del equipo no infractor (Buti en este caso). Cabiendo la posibilidad de q ese jugador pudiera ser ganado por el equipo no infractor (Angeles), esta decisión pudiera resultar escasa para el beneficio de dicho equipo, por lo que para paliar tal situación, dispondrá de la posibilidad de fichar un jugador a mayores, aparte de los q corresponda por el resultado del partido, siendo del mismo precio que el jugador incorrecto (y como siempre, sin ser de Madrid, Barça ni haberlo tenido).
Con esto Buti penaliza lo justo, sin q Angeles salga perjudicado.