No admito la comparación en la forma de jugar y las razones para q se declaren nulas las alineaciones, entre la Supra/Broker y esta Copa, y menos en el caso exacto q hoy atañe.
Es más, en la Supra alguna vez (en consenso con todos los supraequipos) se ha pasado por alto alineaciones susceptibles de ser nulas, como el caso de alguien que pone 10 jugadores titulares + reservas. Y no se le ha dado por nula, sino que (repito, en consenso general), se opta por subir un reserva y completar el 11.
Las bases no se hubieran seguido innovando de no aparecer las quejas de alguno q había debilitado tanto su plantilla, en algún caso sin motivo, que corría el serio peligro de dejar de jugar en la jornada 5 (por decir una). Para que eso no pasara, lo sabrás bien, se buscó una alternativa, la cual no estaba contemplada, porque DIJE muy clarito, q la Copa tbn era una cuestión de eliminación, y si uno lo hace mal y se queda sin plantilla, pues como pasa en la mayoría de las Copas del Foro, a criar malvas. Por lo que no lo asumo como culpa nuestra, ni mucho menos. Sí asumo la culpa de escuchar, ceder y buscar lo mejor para q todos puedan disfrutar de una Copa, cuanto más tiempo mejor, a pesar de q al final actuar de esa manera, para alguno sea motivo de crítica.
En la LFP, LFM o donde quieras, si en la jornada 3 te quedas sin opciones, no se paran a pensar como darte otra oportunidad para seguir jugando, y aquí se ha dado, no una, sino más de una. El caso es q actuando con las bases iniciales, donde solo por responsabilidad tuya (tu plantilla y comparativas locales las manejas y decides tú solo) tu plantilla estaba destrozada e ibas camino de caer en el camino, tbn estaban mal, la culpa tenía q ser nuestra, o mía (Jonatan no tiene culpa de nada), por lo visto el responsable de aquello era yo y el error en las bases de la Copa. Vamos, que fui yo quien hizo la palntilla, quien hizo las alineaciones. Mea culpa. Ok.
Tienes razón, la normativa puede dejar resquicios a buscar aprovecharse, sobre todo si se piensa mal y siempre mal.
Creo haber dicho q existe el error de q Botelho estaba mal puesto en el Doc. Cosa q no ocurre o no debe ocurrir cn el resto, por lo q la trampa no sería excusable en otro caso, pues no sería idéntico.
Lo q reclamas es ganar el partido, de una manera o de otra. Q por otro lado no lo critico, allá cada uno. Voy a subir los precios de la Broker, q es lo q debía haber echo hace horas, e irme a dormir, q en 4 horas me levanto. Mañana con Jonatan y viendo la encuesta cerraremos el caso.