Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166608 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #975 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:30:44 pm »
Alpu, es tal como dice Joni.

A la hora de hacer fichajes, hay q mirar muy mucho los jugadores de los q puedes escasear para evitar estos casos.

Angeles, con Botelho perderías igual, solo q encima tendrías menos goles para poder fichar jugadores.


Con lo q citas, Alpu, lo q se dice es q si tú has marcado 2 goles, puedes escoger 2 jugadores al no llegar a los 200 millones. Pero en caso de tener más de 200 millones, no podrías ficharlos. Tendrías q acogerte al comodín para escoger tantos jugadores como te hicieran falta.
En tu caso, puedes fichar a 2, gracias a los goles, y no tener más de 200 millones. Y aparte debes usar el comodín para el tercer jugador.

Diferencia? Así solo restas un gol en tu próximo partido. Si ya tuvieras los 200 millones, no hubieras podido fichar, y tendrías q haber usado el comodín para pillar 3 jugadores, con lo q el siguiente partido empezarías con 3 goles en contra.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 10:35:55 pm por javiurdin »

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #976 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:32:57 pm »
No me seáis dramáticas  :-*. Leyendome otra vez parece que os digo malpensados, pero naaa, es un error, ya está.

La solución perfecto. Tpco me hubiese importado otra solución mas desfavorable para mi, al fin y al cabo el errror es mío y además se que mi compi de Supra está necestado de jugadores.

Pero como me hubiera gustado que tu jugador incorrecto hubiera tenido el 9 de Michu, ahi si me favorecía tremendamente... ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #977 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:42:38 pm »
Alpu, es tal como dice Joni.

A la hora de hacer fichajes, hay q mirar muy mucho los jugadores de los q puedes escasear para evitar estos casos.

Angeles, con Botelho perderías igual, solo q encima tendrías menos goles para poder fichar jugadores.

pero esque a la hora de fichár si miras la plantilla está compensada pero partido tras partido estás perdiendo jugadores y te puedes quedár sin jugadores de un puesto y en mi caso tengo muchos porteros porque esos no se pueden cambiár por otros, pero lo que yo quiero decír es que en las bases dan a entendér que es cuando pasas de los 200 millones antes lo e puesto y aque te lo pongo creo que es así y si no es así pues creo que se deberian clarficár que es en todos los casos tanto si se pasan de los 200 millones como si no

Bien, aquel que como en este caso no tenga jugadores para una alineación válida, podrán acudir al listado de jugadores, y coger lo q necesite. En este caso de Ángeles, podrá coger un defensa. Pero al no tener (llamémoslo la ficha de cambio que serían los goles marcados) goles (y los tenga o no, si se da el caso de que supera el tope de 200 millones), eso conlleva una penalización (porque sino sería un chollo y un agravio hacia el resto). Esa penalización sería de contar con 1 gol en contra en el siguiente partido. Si cogió más jugadores (solo se puede coger lo absolutamente necesario, no sea que alguien diga, pues me cojo a 20 jugadores y parto en el siguiente partido con -20 goles, lo pierdo pero para los demás tengo plantilla. No, en ningún caso. Solo si tu plantilla no tiene jugadores para formar una alineación válida podrás coger jugadores), si cogió por ejemplo 2, pues empezaría el partido con -2.

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #978 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:46:57 pm »
Ok, voy a corregir la frase para q no lleve a malentendido. Yo la expresión la tomo de otra manera, o sea, cuando lo redacté, quería decir exactamente:

Esto es lo q pone

(y los tenga o no, si se da el caso de que supera el tope de 200 millones), eso conlleva una penalización

Y esto es lo q quiere decir y lo que pondré ahora

(y aunque los tuviera (goles marcados), si se da el caso de que supera el tope de 200 millones), eso conlleva una penalización



Ahora se ve bien lo q quería exponer en las bases?

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #979 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:04:45 pm »
Angeles, con Botelho perderías igual, solo q encima tendrías menos goles para poder fichar jugadores.

Pero con la premisa que esto en otro contexto se considera ALINEACION INVALIDA sin importa si el que hizo la alineacion se haya equivocado o no, ahora si el 4-4-2 mas proximo sería desfavorable para mi, pienso que esta otra solucion no esta dejando un claro precedente, porque te pregunto en que momento determinas cual ha sido error involuntario y cual no, al final esto lo que digo por el partido perdido, que encima esta liado por marcador y puntajes individuales, peor se ha vuelto con el error cometido...asi que pido a la organización que estudie mejor este precedente para futuras ediciones, ya que asi como ha quedado se esta dejando un precedente no tan restrictivo y puede darse el caso de que en futuras ocasiones se aproveche de esto para obtener resultados sin arriesgar jugadores...ademas que pareciera que fuera una palmadita a la espalda...ojo y soy sincero esto lo estoy diciendo porque pierdo igual el partido...pq sino lo dejo pasar, pero que yo me acuerde voy a ver si la alineacion por defecto del 4-4-2 me favorecería o no... ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #980 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:22:07 pm »
O hacemos las cosas muy mal, que no creo, o es q damos pie a demasiadas opiniones (lo cual me parece cojonudo, por eso mismo no paro de debatir, si bien en otros lados estos casos se zanjan con un esto es así o simplemente nadie dice nada, porq estoy seguro q todo elmundo tiene alguna cosa q cambiaría o mejoraría en las demás copas, yo mismo podría hacerlo en alguna, y me callo (otra cosa es q viera un fallo clamoroso o una injusticia).

Si ganas el partido, la solución estaría cojonuda, aún así no lo ganas, y ya está mal.

Creo q no hay nada q revisar, para mi así ya está bien. En otros lados se puede dar por inválida,sí, y seguramente se la daría de haber sido un error solo achacable a Buti, pero no es así, pues Botelho estaba mal puesto en el Doc. Que debiera haberse dado cuenta, sí, pero q había un error, tbn.

Lo considero involuntario, entre otras cosas porq Buti al hacerlo no obtiene el más mínimo beneficio con esa acción, sin más. Nadie se equivoca a posta si eso le puede perjudicar.

Una palmadita en la espalda a quien? Si no entiendo mal, y creo q no, estás lanzando una acusación q me sabe muy mal, y me lo estoy tomando con mucha calma, para no soltar nada innecesario. 
Bastantes palmaditas hemos dado ya, corrigiendo y dando alternativas para que algunas plantillas pudieran seguir vivas después de haberlas llevado de aquella manera.

Lo q pretendes es que diga q el partido lo ha de perder Buti sí o sí (negarlo ya no tiene sentido). Y para mi, no debe ser así en este caso, sea Butifarra o la Virgen Santa.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #981 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:28:58 pm »
Maldita la hora en que se me pasó por la cabeza montar esta Copa y liarme más de lo q estoy. Ojalá no la hubiese tenido.

De todas maneras, volviendo a permitir q cada uno opine, pongo una encuesta, sencilla, si se cree q Buti debe darse alineación indebida y perder el partido, adelante.


Eso sí, 3 puntos para la clasificación, pero para fichar hay q marcar goles (no los habría) y para robar jugadores hay q compararlos, y como no hay comparativa, pues 0 jugadores.

 

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #982 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:48:59 pm »
Joder Angeles, creo que está claro que no hay intención en el asunto por mi parte. Que beneficio saco jugándome que me den la alianeción por inválida?

Que se tenga que llegar a esto por un error.... sinceramente me parece una simple pataleta por perder el partido. Pero bueno que si hay que dar la ali por inválida palante.

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #983 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:56:45 pm »
O hacemos las cosas muy mal, que no creo, o es q damos pie a demasiadas opiniones (lo cual me parece cojonudo, por eso mismo no paro de debatir, si bien en otros lados estos casos se zanjan con un esto es así o simplemente nadie dice nada, porq estoy seguro q todo elmundo tiene alguna cosa q cambiaría o mejoraría en las demás copas, yo mismo podría hacerlo en alguna, y me callo (otra cosa es q viera un fallo clamoroso o una injusticia).

Esto pasa cuando las copas son nuevas y las bases siguen innovandose por lo que genera debate siempre que la situacion resulta desfavorable para uno u otro(lo hemos visto en la SextaManager que ahora es Liga Fantastica, ahi si se armo un rollazo). En este caso no pido nada injusto porque a falta de conocer las puntuaciones de Nekouman y Negredo, hubiera habido una significativa diferencia si se hubiera declarado invalida la alineacion y se hubiera tomado el 4-4-2 por defecto.

Si ganas el partido, la solución estaría cojonuda, aún así no lo ganas, y ya está mal.

Pero que es asi, no estamos en la LFP o algun campeonato oficial de futbol que siendo asi le gano los puntos en mesa hasta por una letra mal inscrita de un jugador. Lo que doy a entender no sale de la realidad, en la broker y la supra(copas que diriges dignamente, se han dado caso de alineaciones invalidas y han perdido los partidos) asi que no disto mucho de la realidad.

Creo q no hay nada q revisar, para mi así ya está bien. En otros lados se puede dar por inválida,sí, y seguramente se la daría de haber sido un error solo achacable a Buti, pero no es así, pues Botelho estaba mal puesto en el Doc. Que debiera haberse dado cuenta, sí, pero q había un error, tbn.

Lo considero involuntario, entre otras cosas porq Buti al hacerlo no obtiene el más mínimo beneficio con esa acción, sin más. Nadie se equivoca a posta si eso le puede perjudicar.

En todo caso si el error lo acepta la organizacion y tambien que debio darse cuenta Buti, eso en si no tiene que ver conmigo, yo me tome mi tiempo(poco que me queda e hice una alineacion completamente fuera de error) por lo que el error no puede acharcarse a mi tampoco, si no te hubieras equivocado la decision seguiría siendo la misma o no lo tomarías como involuntario? sería una buena pregunta. Y sobre "nadie se equivoca a posta si eso le puede perjudicar" la copa si deja escenarios para hacerlo como la tipica "delapido el partido para liberme de los cojos" y mejor si lo hago sin arriesgar un jugador, si hay escenarios posibles.

Una palmadita en la espalda a quien? Si no entiendo mal, y creo q no, estás lanzando una acusación q me sabe muy mal, y me lo estoy tomando con mucha calma, para no soltar nada innecesario. 
Bastantes palmaditas hemos dado ya, corrigiendo y dando alternativas para que algunas plantillas pudieran seguir vivas después de haberlas llevado de aquella manera.
Lo q pretendes es que diga q el partido lo ha de perder Buti sí o sí (negarlo ya no tiene sentido). Y para mi, no debe ser así en este caso, sea Butifarra o la Virgen Santa.

La palmadita en la espalda significa que si por algun motivo existe una nueva equivocacion de este tipo sea intencional o no, si tan facil como dejar vacío el espacio y contar gol al rival se va a realizar la decision pues facil que estos casos podrian incrementarse, pero si se establece un precedente claro y preciso motivara a que todos los managers lo piensen muy bien antes de enviar las alineaciones.

Si debe perder Buti o no, no estoy pidiendo pero que se considere alineacion invalida y se coloque 4-4-2 por defecto eso si y si con eso gano pues bueno asi estan las puntuaciones, ahora bien que si el error no solo es de Buti sino de la organizacion no debería tratarse de otra forma a que si no se hubiera habido ese error(de la organizacion) si la organizacion decide dar una compensacion a Buti por el error cometido con el que provoco su error pues eso ya no me corresponde a mi, pero yo apelo la decision por el simple hecho de que no estoy pidiendo nada fuera de lo normal.

Ademas, que esto no lo hago con la mala sangre de poner ningun tipo de cartel ofensivo sobre nadie, Buti es compañero de Supra, Javi eres un organizador por excelencia, he visto como jugadores en la Supra por un error como este se les declara invalida su alineacion y pierden el partido, en la Broker Inversion nula, aqui no es asi, siempre va a tener una alineacion por defecto(4-4-2).

Asi que lo que sugiero es que en este tipo de casos el equipo que no es infractor tenga la opcion de elegir "dejar vacío el espacio ocupado por un jugador incorrectamente alineado" o "apelar a que sea considerada alineacion invalida y que se realice el 4-4-2 por defecto", la que mejor le convenga al equipo que ha sido infracccionado, debera buscar cual de las 2 opciones es mas viable y favorable para el equipo no infractor. El equipo infractor aun tendría posibilidades de ganar pero daría mayor enfasis al hecho de presentar una alineacion correcta desde todo punto de vista.

Yo dejo ahi mis argumentos que no creo que esten del todo equivocados. Un saludo ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #984 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:59:02 pm »
Maldita la hora en que se me pasó por la cabeza montar esta Copa y liarme más de lo q estoy. Ojalá no la hubiese tenido.

De todas maneras, volviendo a permitir q cada uno opine, pongo una encuesta, sencilla, si se cree q Buti debe darse alineación indebida y perder el partido, adelante.


Eso sí, 3 puntos para la clasificación, pero para fichar hay q marcar goles (no los habría) y para robar jugadores hay q compararlos, y como no hay comparativa, pues 0 jugadores.

 


Estas cosas pasan Javi, yo creo que la decisión es la mas justa, porque no existe duda de que ha sido un error sin ninguna mala intención, que es lo que se podría considerar alineación indebida, pero no es el caso.

La copa es la polla, te lo digo de verdad, para mi es de las mejores de este año y sin lugar a dudas la revelación de la temporada, es emocionante y muy entretenida, la estrategia es imprescindible..., poco mas se puede pedir.

Animo fieras, que lo lleváis de lujo. ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #985 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:47:11 am »
No admito la comparación en la forma de jugar y las razones para q se declaren nulas las alineaciones, entre la Supra/Broker y esta Copa, y menos en el caso exacto q hoy atañe.

Es más, en la Supra alguna vez (en consenso con todos los supraequipos) se ha pasado por alto alineaciones susceptibles de ser nulas, como el caso de alguien que pone 10 jugadores titulares + reservas. Y no se le ha dado por nula, sino que (repito, en consenso general), se opta por subir un reserva y completar el 11.

Las bases no se hubieran seguido innovando de no aparecer las quejas de alguno q había debilitado tanto su plantilla, en algún caso sin motivo, que corría el serio peligro de dejar de jugar en la jornada 5 (por decir una). Para que eso no pasara, lo sabrás bien, se buscó una alternativa, la cual no estaba contemplada, porque DIJE muy clarito, q la Copa tbn era una cuestión de eliminación, y si uno lo hace mal y se queda sin plantilla, pues como pasa en la mayoría de las Copas del Foro, a criar malvas. Por lo que no lo asumo como culpa nuestra, ni mucho menos. Sí asumo la culpa de escuchar, ceder y buscar lo mejor para q todos puedan disfrutar de una Copa, cuanto más tiempo mejor, a pesar de q al final actuar de esa manera, para alguno sea motivo de crítica.

En la LFP, LFM o donde quieras, si en la jornada 3 te quedas sin opciones, no se paran a pensar como darte otra oportunidad para seguir jugando, y aquí se ha dado, no una, sino más de una. El caso es q actuando con las bases iniciales, donde solo por responsabilidad tuya (tu plantilla y comparativas locales las manejas y decides tú solo) tu plantilla estaba destrozada e ibas camino de caer en el camino, tbn estaban mal, la culpa tenía q ser nuestra, o mía (Jonatan no tiene culpa de nada), por lo visto el responsable de aquello era yo y el error en las bases de la Copa. Vamos, que fui yo quien hizo la palntilla, quien hizo las alineaciones. Mea culpa. Ok.

Tienes razón, la normativa puede dejar resquicios a buscar aprovecharse, sobre todo si se piensa mal y siempre mal.

Creo haber dicho q existe el error de q Botelho estaba mal puesto en el Doc. Cosa q no ocurre o no debe ocurrir cn el resto, por lo q la trampa no sería excusable en otro caso, pues no sería idéntico.

Lo q reclamas es ganar el partido, de una manera o de otra. Q por otro lado no lo critico, allá cada uno. Voy a subir los precios de la Broker, q es lo q debía haber echo hace horas, e irme a dormir, q en 4 horas me levanto. Mañana con Jonatan y viendo la encuesta cerraremos el caso.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #986 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:01:24 am »
No admito la comparación en la forma de jugar y las razones para q se declaren nulas las alineaciones, entre la Supra/Broker y esta Copa, y menos en el caso exacto q hoy atañe.

Es más, en la Supra alguna vez (en consenso con todos los supraequipos) se ha pasado por alto alineaciones susceptibles de ser nulas, como el caso de alguien que pone 10 jugadores titulares + reservas. Y no se le ha dado por nula, sino que (repito, en consenso general), se opta por subir un reserva y completar el 11.

Las bases no se hubieran seguido innovando de no aparecer las quejas de alguno q había debilitado tanto su plantilla, en algún caso sin motivo, que corría el serio peligro de dejar de jugar en la jornada 5 (por decir una). Para que eso no pasara, lo sabrás bien, se buscó una alternativa, la cual no estaba contemplada, porque DIJE muy clarito, q la Copa tbn era una cuestión de eliminación, y si uno lo hace mal y se queda sin plantilla, pues como pasa en la mayoría de las Copas del Foro, a criar malvas. Por lo que no lo asumo como culpa nuestra, ni mucho menos. Sí asumo la culpa de escuchar, ceder y buscar lo mejor para q todos puedan disfrutar de una Copa, cuanto más tiempo mejor, a pesar de q al final actuar de esa manera, para alguno sea motivo de crítica.

En la LFP, LFM o donde quieras, si en la jornada 3 te quedas sin opciones, no se paran a pensar como darte otra oportunidad para seguir jugando, y aquí se ha dado, no una, sino más de una. El caso es q actuando con las bases iniciales, donde solo por responsabilidad tuya (tu plantilla y comparativas locales las manejas y decides tú solo) tu plantilla estaba destrozada e ibas camino de caer en el camino, tbn estaban mal, la culpa tenía q ser nuestra, o mía (Jonatan no tiene culpa de nada), por lo visto el responsable de aquello era yo y el error en las bases de la Copa. Vamos, que fui yo quien hizo la palntilla, quien hizo las alineaciones. Mea culpa. Ok.

Tienes razón, la normativa puede dejar resquicios a buscar aprovecharse, sobre todo si se piensa mal y siempre mal.

Creo haber dicho q existe el error de q Botelho estaba mal puesto en el Doc. Cosa q no ocurre o no debe ocurrir cn el resto, por lo q la trampa no sería excusable en otro caso, pues no sería idéntico.

Lo q reclamas es ganar el partido, de una manera o de otra. Q por otro lado no lo critico, allá cada uno. Voy a subir los precios de la Broker, q es lo q debía haber echo hace horas, e irme a dormir, q en 4 horas me levanto. Mañana con Jonatan y viendo la encuesta cerraremos el caso.

La encuesta esta mal, porque no estoy pidiendo que me den los 3 puntos sin comparativa, sino declarando invalida la alineacion y comparandola con el 4-4-2 por defecto.

Al final se hace lo que la organización decida es igual en todos sitios. No considero estar pidiendo algo fuera de lo normal, ya que si esta alineacion estaba incorrecta por el solo hecho de presentar un jugador defensa como medio(habiendo ya 5 defensas) esta alineacion bien se considera como no valida y se adopta el 4-4-2 normal, yo al final busco como todos beneficio a partir del error que siempre me esfuerzo por no realizar como es presentar una alineacion incorrecta. A mi en realidad la encuesta me tiene sin cuidado, si ofendi a alguien simplemente por buscar beneficiarme del error yo me disculpo, no tiene nada que ver con tu organizacion, simplemente es el deseo de obtener mas puntos y mandarle un mensaje a todos los managers para que presten mas atencion en como realizan sus alineaciones. Un saludo y decidan lo que mejor convengan que al final me someto a la decision de los organizadores.

En realidad yo te considero Javi alguien esplendido en las entrevistas(que ya las extraño), la organizacion de copas y como persona y forero, nunca pierdas ese animo de mejorar y hacer las cosas porque aqui lo unico que nos mantiene vivos en la vida es ese deseo de hacer algo...yo normal acepto lo que impongan, pero al menos tenía que hacer el intento...igual pierdo y no estoy tan bien posicionado, cosa que no me hace mas ni menos, un club de la LFP tambien hubiera recurrido al reclamo en mesa eso si te lo aseguro...si vieras que por un reclamo parecido mi club que entrenaba no subio a Primera y le regalo los puntos al que finalmente ascendio por ganar los puntos en mesa. ::)

Un saludo compañero de batallas Javi. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #987 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:33:58 am »
Angeles, no entiendes que el error no es 100% mío? Que yo tbn me puedo coger una pataleta para que no me den la ali por inválida... pero se intenta buscar una solución acorde para todos. Solo quieres buscar la forma de ganarme el partido...

Por otra parte, eso de qe lo haces para que los managers le dediquen mas tiempo o presten atención a la copa (que no creo que sea por eso).... seguramente le haya dedicado el doble de tiempo que tu a la copa, en confección de plantillas, en comparaciones, en hacer alis de casa, alis fuera, contra quien jugar, formaciones.... mil variables que te da la copa
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #988 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:35:12 am »
Mañana decidimos, me voy a sobar.


Como diría Missae, ante todo, buenos humos.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #989 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:42:42 am »
Mañana decidimos, me voy a sobar.


Como diría Missae, ante todo, buenos humos.

os mereceis tanto Barcelona B como javi mi enhorabuena a los dos por lo bien que lo estais haciendo atendiendo todas nuestras consultas que son muchas y haciendo caso en todas nuestras preguntas y  dando respuestas a todos  sin la  mas minima queja esto es de agradecér porque teneis mucho trabajo y hay que daros un 10 no solo como organizadores sino como unas personas con un gran interiór que lo demostrais dia tras dia y los hechos lo demuestran
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 01:44:35 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**