Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166628 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #990 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:44:06 am »
Que grande Alpu coño.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #991 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:47:42 am »
Angeles, no entiendes que el error no es 100% mío? Que yo tbn me puedo coger una pataleta para que no me den la ali por inválida... pero se intenta buscar una solución acorde para todos. Solo quieres buscar la forma de ganarme el partido...

Por otra parte, eso de qe lo haces para que los managers le dediquen mas tiempo o presten atención a la copa (que no creo que sea por eso).... seguramente le haya dedicado el doble de tiempo que tu a la copa, en confección de plantillas, en comparaciones, en hacer alis de casa, alis fuera, contra quien jugar, formaciones.... mil variables que te da la copa

Ese es el problema, el problema es que al no ser totalmente tu error se esta buscando una solución no tan acorde a lo que realmente debería de ser, se esta aplacando la sanción, yo personalmente he visto a muchos decirle a Javi en el foro, "Javi este jugador lo perdi", "este jugador ya lo tenía" y asi, no puedo pensar que en tantos días no nos dimos cuenta(me incluyo) de que Pedro Botelho estaba como medio y mucho menos que lo habías alineado teniendo ya 5 defensas, asi que encima me la pones dificil como todos alineando a 5 defensas que tambien me la tienes que liar poniendo a otro defensa a eso voy, que quede bien claro que yo no he pedido que pierdas el partido sin aceptar ninguna alineacion, si dices que no sería justo declarar tu alineacion como invalida estas en tu derecho, pero eso es entre la organizacion y tu, yo no puedo ablandarme por un error que no tuve nada que ver. Ya lo dije y aqui acabo, si la organizacion decide compensarte por el error cometido en el docs que eso no me involucre ni altere lo que si se hubiera hecho, si me ganas ganame bien con alineacion libre de error, si la organizacion decide hacer lo que habia planteado en el principio pues aceptarlo. Pero yo defiendo mi punto de vista, si hubiera ganado no haría tanto problema porque diría "total gane, no hay problema" como cualquiera diría, pero como perdi, tengo que agotar todo argumento a fin de no perderlo como tambien lo haría cualquiera.

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #992 en: 09 de Noviembre de 2011, 02:11:33 am »
Ves y todo simplemente por ganar....

Claro, se busca una solución acorde porque el error no es 100% mío. A veces hay que saber ver un poco mas allá de las bases y no buscar cualquier forma de ganar, si con mi 442 no ganaras tampoco lo pedirías, solo lo pides porque es la forma de la que me ganas el partido... pues que pena....

No te vale con tener un gol de mas? Como no me ganas, pues no te vale. Quieres aprovechar al máximo el error y ganar el partido como sea no? Pues ala pide que te den un par de jugadores de mi plantilla tambien a ver si cuela....

Como lo haría cualquiera? Cualquiera no lo haría así....



« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 02:13:07 am por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #993 en: 09 de Noviembre de 2011, 03:38:48 am »
Ves y todo simplemente por ganar....

Claro, se busca una solución acorde porque el error no es 100% mío. A veces hay que saber ver un poco mas allá de las bases y no buscar cualquier forma de ganar, si con mi 442 no ganaras tampoco lo pedirías, solo lo pides porque es la forma de la que me ganas el partido... pues que pena....

No te vale con tener un gol de mas? Como no me ganas, pues no te vale. Quieres aprovechar al máximo el error y ganar el partido como sea no? Pues ala pide que te den un par de jugadores de mi plantilla tambien a ver si cuela....

Como lo haría cualquiera? Cualquiera no lo haría así....





Cualquiera aqui quizas no, pero en la realidad la LFP te quitan los puntos si haces algo en contra de las bases sea o no sea equivocacion, a ellos no les importa te quitan los puntos y ya esta, en Liga Fantastica(Sexta Manager o NL) no puedes hacer esto porque simplemente es imposible, el sistema no te deja poner una alineacion incorrecta...igual lo que dijo Joni al principio de que se haria en un caso normal es colocar al primer mediocampista de tu plantilla y perderlo automaticamente en el enfrentamiento eso es en un caso normal, pero como no es error tuyo al 100% entonces optan por lo otro dejar vacío y que sea yo quien haga gol y fiche a quien quiera libre, entonces de alguna forma se esta buscando una solucion fuera de lo normal asi que por ahi tengo razon al decir que un error de la organizacion y tuyo esta haciendo que no se tomen medidas normales...y yo que me esfuerzo a pesar del tiempo, diferencia horaria que eso tambien lo expuse y aqui me tildaron de "porque reclamas ahora y no desde la primera jornada", pues las circunstancias cambian y al final me entere de que hay puntuaciones desde el lunes en la noche y que cualquier modificacion te daban chance de cambiar el enfrentamiento sino te favorece pues yo lo acepte, referente a que se ampliaron las bases para por decirlo asi favorecer a quienes estaban desfavorecidos(incluyendome yo) Javi sabe muy bien por MP que yo iba a aceptar lo que me deparaba el futuro, en ningun momento le sugeri siquiera que me ayudara de alguna forma porque es parte del juego perder, ser eliminado, sin embargo se ampliaron las bases para todos con los comodines, ademas cabe resaltar que yo no supe hasta la jornada 5 aproximadamente que aun ganando el partido podias fichar jugadores libres de acuerdo a los goles que anotas, ya que pensaba que solo lo hacian los perdedores para que no esten en tanta desventaja. Llamame mal informado pero asi fue, si hubiera fichado los libres desde la primera jornada no hubiera tenido tantos problemas...yo por mi parte acato lo que se decida normal, no tengo malas leches con nadie, todos los buenos humos del mundo y si piensas que hago lo que sea por ganar, mas bien te diria que me amparo en todo lo que este a mi alcance segun las bases para ganar, y lo que pedi se encuentra en las bases para cuando un manager no presenta alineacion, asi que al ser tu alineacion incorrecta no era decabellado pedir el mismo tratamiento.

Un saludo, espero lo que me diga la organizacion y hago ya las comparativas para que de una vez quede el resultado y quienes gano o pierdo en la plantilla. ;)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 03:42:17 am por Angeles Galaxy FC »

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #994 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:13:56 am »
Pero es que esto no es la LFP, hay una diferencia muy grande. Aquí, yo por lo menos así lo pienso, que como te he dicho antes, hay veces que hay que saber ver mas allá de las bases, aquí los procesos son manuales y por lo tanto, puede haber errores que hay que saber entender. Que el error se reconoce, y se te favorece con la medida, pero tu lo quieres llevar al extremo y sacar un benefcio que no te has ganado en el enfrentamiento.

Cada uno tiene su forma de intentar ganar  ;).
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #995 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:40:15 pm »
Pero es que esto no es la LFP, hay una diferencia muy grande. Aquí, yo por lo menos así lo pienso, que como te he dicho antes, hay veces que hay que saber ver mas allá de las bases, aquí los procesos son manuales y por lo tanto, puede haber errores que hay que saber entender. Que el error se reconoce, y se te favorece con la medida, pero tu lo quieres llevar al extremo y sacar un benefcio que no te has ganado en el enfrentamiento.

Cada uno tiene su forma de intentar ganar  ;).

Normal Buti tampoco tengo toda la razon, simplemente expuse mi punto de vista, opiniones son opiniones, no me estoy negando a acatar lo que diga la organizacion...di el mensaje que quería "de tener mas cuidado al hacer las alineaciones", a la organizacion felicitarle porque no es facil montar una copa dinamica como esta que con el paso del tiempo se hace mejor, se amplian bases, se consigue el consenso general de ideas para mejorarla...yo estoy contento de formar parte de esta primera edición, yo se que lo mas seguro es que hagan lo decidido, pero vamos no me diras que hasta parecía abogado, defendiendo lo indefendible... ::) ;D

PD: Entre presión del trabajo y decepciones amorosas puede que haya exagerado con este asunto, pero al final no creo haberme puesto tan irrazonable ::) la frase: "yo acato lo que decida la organizacion" no les dice nada [whip] yo expongo con respeto aunque por ahi se haya malinterpretado mi frase "una palmadita en la espalda" que fue sin mala intencion, lastima que no tengamos cam para ver la expresion gesticulada. Yo respeto mucho a todos aqui y a Javi por supuesto que si, porque hace una labor muy ardua por mantener esto activo y sus copas luego son las mas atractivas del foro, "opiniones aparte" asi que no buscaba poner de malas a nadie. Un saludo y que tengan un buen día para mi recien empieza (06:33 am)... ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #996 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:34:03 pm »
Cuando llegue a casa en un par de horas leo la ultima página que me queda, hablaré con javi y diré.

Eso si, antes de postear confieso que tendré que contar un rato...

Como resumen aqui estamos para divertirnos amigos. Después comentaré, que estoy en el curro.


PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #997 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:35:02 pm »
He leido un poco por encima y la verdad es que me parece LAMENTABLE la actitud de algunos foreros.

Esto se supone que es para pasar un buen rato, y encima del curro que se están metiendo tanto Javi como Joni, lo único que hacemos es poner trabas.

Que uno se ha equivocado, y creo que sin intención ninguna, pues venga se soluciona como se está diciendo y PUNTO. QUe me parece que no nos jugamos nada en esto, o si?

Copiando a otro forero

BUENOS HUMOS!!!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #998 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:42:36 pm »
Jonatan y yo debemos aún debatir un asunto, que desconocía. Dejamos para mañana la decisión. Con el parón, hay tiempo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #999 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:03:03 pm »
La comparativa de San Lorenzo está en tiempo, se equivocó y me la mandó al mp

Cita de: San Lorenzo de Amaro
San Lorenzo de Amaro
Moya
Spahic
V. Ruiz
Abidal
Rami
X. Alonso
X. Prieto
Iturraspe
Messi
C. Ronaldo
Benzema

3
3
4
2
4
4
1
2
4
8
6

Javite
C. Alvarez
Siqueira
V. Ruiz
Iñigo Martínez
Rami
Demichelis
Michu
Gabi
Trochowski
Bruno Soriano
Manu del Moral

4
3
4
-2
4
3
9
1
2
3
2

Moya 3  C. Alvarez  4   Lo pierdo
Spahic 3 Siqueira 3 Empate
V. Ruiz 4 V. Ruiz 4 Empate
Abidal 2 Iñigo Martinez -2 Lo gano
Rami 4 Rami 4 Empate
X. Alonso 4 Demichelis 3 Lo gano
X. Prieto 1 Michu 9 Lo pierdo
Iturraspe 2 Gabi 1 Lo gano
Messi 4 Trochowski 2 Lo gano
C. Ronaldo 8 Bruno Soriano 3 Lo gano
Benzema 6 Manu del Moral 2 Lo gano

Resultado final
San Lorenzo de Amaro  6  -  Javite 2


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1000 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:04:26 pm »
Solo queda en las comparativas lo q se decida en el partido de César y Buti.
Y el que no veo por ningún lado es la comparativa de Mentalista, por lo que se hará una comparativa base.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1001 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:34:49 am »
Jonatan y yo debemos aún debatir un asunto, que desconocía. Dejamos para mañana la decisión. Con el parón, hay tiempo.

Dejense de chanchullos mis comparativas están todas correctas. Solo buscan hacer cosas raras en donde voy medio bien. En el juego como me hundo yo solo no dicen naa.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1002 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:41:49 pm »
Ahora sí me pierdo, si tus comparativas no van a tocarse, la q queda por decidir es la de Buti-Angeles.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1003 en: 10 de Noviembre de 2011, 04:28:38 pm »
ya ya

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1004 en: 10 de Noviembre de 2011, 06:59:22 pm »
Javi tan solo saca a la luz que va bien y que como es algo "milagroso" lanza la coña diciendo que no le salpique este problema para una vez que va bien...

Esto entendí yo...

JAVI CUANDO LLEGUES AVISA.


 

**