Te ha quedado perfecto Jonatan jejeje.
Pues eso, al final coincidimos para debatir el asunto. El acuerdo es el que ha comunicado Jonatan. Al estar fuera en esas jornadas desconocía que había habido ya algún caso similar. Una vez que he sabido de ello, la decisión estaba cantada. No se iba a actuar de manera diferete para unos q para otros.
Así que como pone Joni, Barkero suple a Botelho, con un -1. César, tu turno para hacer la comparativa tal cual queda ahora.
Y bueno, decir que me queda la sensación de que la Copa, al menos indiferente no resulta (para la mayoría al menos), si hay tanto debate, para bien o para mal, será por algo.
Suerte a todos, y seguimos adelante.
Todas las plantillas actualizadas (las de Buti y Angeles se actualizarán cuando César pase su comparativa). Ya podeis ir fichando, los q tengais posibilidad. A mi me toca comerme otro comodín.
Como dato. Porq veo cosas en las alineaciones que..........
Nadie dice que tener tropecientos jugadores sea lo perfecto, lo ideal es tener una plantilla compensada, de nada valer tener muchos si algunas posiciones están casi vacías.
De nada vale tener muchos jugadores caros, porque si pasas de 200 ya sabes............
De nada valer tirar jugadores, regalarlos, si luego no marcas goles y te quedas con pocos jugadores
La cosa no es tan simple, lo ideal es encontrar el punto exacto de plantilla en todos los sentidos. Y recordar, que muy importante será como se llegue (y no solo hablo de la posición en la liga), a la recta final de la Copa, una vez acabada la liguilla.