Ya estoy en casa y puedo escribir mejor con un teclado.
A ver, Trico (me dirijo a ti como respuesta a lo anterior) el que se pongan plazos se debe a que nosotros necesitamos un margen para poder trabajar en la copa, un margen que no nos haga sentir esto como un estrés y podamos sacarlo adelante sin ningún tipo de agobios.
Lo explico como quedaría para evitar todo tipo de confusión.
Domingo a las 22:00 último partido de liga, lunes 23:00 entrega de enfrentamientos, hasta Martes 10:00 de la mañana esperamos a los enfrentamientos no enviados pero OJO! El rival lo debe aceptar como tardía sino es así, consta como no entregada sea el lunes a las 23:50 o el martes 09:59.
Lunes 21:00 último partido de liga, Martes 23:00 entrega de enfrentamientos, hasta Miércoles 10:00 esperamos a los enfrentamientos no enviados, teniendo en cuenta que nuestro rival lo acepte como válida.
Leamos lentamente y comprendiéndolo para evitar confusión.
El que lo entregue más tarde del siguiente día del último partido de liga a las 23:00 horas queda en manos de que su rival lo acepte teniendo como límite hasta las 10:00 de la mañana para presentarla, si es dentro de esos plazos el rival puede aceptarla, 5 min después y queda inválida.
EXCEPCIÓN! Con jornada intersemanal o viniendo de una, el plazo es del día siguiente hasta las 23:00 después del último partido, 5 min después sería NO ENVIADA.
Creo que se ha expuesto claro, aún así si hay dudas decid y se aclarará.