Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166693 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1095 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:03:08 pm »
Lo veo más normal, el plazo son las 23 horas del martes, como margen ya se dan otras 11 horas hastas las 10 de la mañana.

Aunque sé q habrá algún día q alguno aún no la habrá mandado.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1096 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:05:48 pm »
Ok pero este es el fin y no se mueve más, que esto es un cachondeo.  [whip]

23:00 del día siguiente del partido y hasta el otro a las 10:00 de la mañana si tu rival lo acepta.

Correcto jefe? Si es así lo modifico y posteo.


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1097 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:06:32 pm »
eNo es por opnernos a ese acuerdo, pero luego empezamos con lo de siempre y al final tenemos problemas con alguien porq pide por la razón q sea y en acuerdo con quien sea el poder dar la comparativa el jueves por ejemplo, y luego otro lo pide otro día. Que ya se ha visto lo que pasa muchas veces. Aparte de q el retarso nos hace retrasarnos tbn a nosotros, y hay q meter y cambiar muchos datos, primero las comparativas, luego las plantillas, luego los fichajes q se vayan haciendo.....

Entiendo el punto Javi, pues tambièn es verdad que a ustedes 2 les supone estar al tanto de los envìos y actualizaciones por mas tiempo, de todas maneras, mi comentario quizo ser constructivo.

Lo que decidan estarà bien y asì se acatarà.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1098 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:07:25 pm »
Por supuesto, y de buen grado se aceptan ;)



Dale Joni, hasta las 10 como dices, y se acabó.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1099 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:08:07 pm »
bajo mi opinión seria que pusierais una hora, luego si antes de que vosotros podais actualizarlo alguien las a mandado ok,  usease si son las 11 de la noche  la hora de cierre y hasta las 4 de la tarde del siguiente no habeis echo vosotros nada, pues ok valdrian las alineaciones que os manden en ese intervalo, pero si son a las 11 y vosotros os poneis a las 11:15 a hacer las actualizaciones, pues ya no valdria lo que os manden.

SI que luego vendria x persona a decir esto o lo otro,  que x jornada fue una hora y no se que y no se cuantas, pero eso seria para todos igual se haga lo que sea haga. Pero con esta medida vosotros os ahorrais un trabajo extra de hacerla vosotros, cuando si que la teneis aunque sea fuera de hora, pero antes de la actualización.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1100 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:09:51 pm »
Si hacemos eso, luego alguno puede decir q x día a x jugador se le permitió la comparativa a x hora. Lo de siempre Raúl. Más facilidades q doy en mis copas ya no puedo dar, q el último por elq miro siempre es por mi y luego pasa loq pasa.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1101 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:14:13 pm »
Ya estoy en casa y puedo escribir mejor con un teclado.

A ver, Trico (me dirijo a ti como respuesta a lo anterior) el que se pongan plazos se debe a que nosotros necesitamos un margen para poder trabajar en la copa, un margen que no nos haga sentir esto como un estrés y podamos sacarlo adelante sin ningún tipo de agobios.

Lo explico como quedaría para evitar todo tipo de confusión.

Domingo a las 22:00 último partido de liga, lunes 23:00 entrega de enfrentamientos, hasta Martes 10:00 de la mañana esperamos a los enfrentamientos no enviados pero OJO! El rival lo debe aceptar como tardía sino es así, consta como no entregada sea el lunes a las 23:50 o el martes 09:59.

Lunes 21:00 último partido de liga, Martes 23:00 entrega de enfrentamientos, hasta Miércoles 10:00 esperamos a los enfrentamientos no enviados, teniendo en cuenta que nuestro rival lo acepte como válida.

Leamos lentamente y comprendiéndolo para evitar confusión.

El que lo entregue más tarde del siguiente día del último partido de liga a las 23:00 horas queda en manos de que su rival lo acepte teniendo como límite hasta las 10:00 de la mañana para presentarla, si es dentro de esos plazos el rival puede aceptarla, 5 min después y queda inválida.

EXCEPCIÓN! Con jornada intersemanal o viniendo de una, el plazo es del día siguiente hasta las 23:00 después del último partido, 5 min después sería NO ENVIADA.

Creo que se ha expuesto claro, aún así si hay dudas decid y se aclarará.


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1102 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:18:48 pm »
ya pero es que renegar, se va renegar se haga lo que se haga.

Lo digo mas que nada por que si no lo habeis echo todabia y la teneis ahi, pues os ahorrais trabajo de vosotros hacerla. Pero es lo que digo, la hora es siempre la misma y si es pasada esa hora, cada uno que acarre con lo que le toca.

a mi lo de que mi rival me la de o no por valida no me gusta, yo siempre la daria por valida y se que muchos tambien lo haran, pero es obligar a quien no la daria a que la de, para no quedar mal, como tambien luego pueden saltar los casos de que yo si te la di por valida y luego tu a mi hijo de siete padres no me la das, que si esto que si lo otro. No se, creo que eso puede llegar a polemica.
Es como  dejar que sea el jugador el que tira la pelota fuera, cuando ahi alguien lesionado, lo dejas a libre interpretación y al final siempre ahi bronca por ello.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 08:20:19 pm por koma f.c. »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1103 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:49:45 pm »
Joni, como le comentaba a Javi, entiendo perfectamente el punto y me parece totalmente razonable. La redacciòn està comprendida e incorporada al disco duro.

Aunque suene a alcahueterìa, se estima y agradece la flexibilidad ante diferentes temas, y oìdos abiertos a aceptar opiniones y sugerencias, esto habla en gran medida de por si de la Copa y sus organizadores.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1104 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:48:10 pm »
Se agradace vuestro interés trico por encima de todo. Siempre el debatir con gente como vosotros lo hace fácil e interesante, a este ritmo la copa emprzará a encontrar la estabilidad que necesita toda copa nueva.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 11:12:03 pm por FCB.Barcelona B »


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1105 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:10:20 pm »
Y esa mano en el titulo del post?? Bueno, en tu respuesta de arriba Joni...

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1106 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:12:28 pm »
Y esa mano en el titulo del post?? Bueno, en tu respuesta de arriba Joni...

Ya, pues icono del mensaje se puede cambiar, lo habré cambiado sin querer con el móvil.


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1107 en: 24 de Noviembre de 2011, 08:42:06 pm »
Por cierto el resultado de trico y Monzó es 2-2. 3-2 le quitamos el -1 del jugador comodín 2-2.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1108 en: 24 de Noviembre de 2011, 08:46:30 pm »
Por cierto el resultado de trico y Monzó es 2-2. 3-2 le quitamos el -1 del jugador comodín 2-2.

Pues es verdad, el Loco lo puso mal, puso 2-3 a mi favor e incluso me felicitaba por la victoria  :D

Bueno, un empate fuera no está mal.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1109 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:01:12 pm »
Plantillas actualizadas a falta del caso Alpu y cáceres.

Falta meter resultados en gesliga y preparar siguiente jornada, que lo haré mñn :)

Necesito descansar ya! :)


 

**