Mira yo lo siento mucho, pero tu dices buena gente, no tiene nada que ver, las normas de una copa hay que respetarlas sino pierde seriedad, hay equipos que han presentado las comparativas y han querido cambiarlas y no han podido, además si vuelve a pasar la gente pondrá esto de ejemplo, es más yo os pregunte lo del plazo hace unas semanas y tanto tú como Javier fuisteís rotundo, pero como es Jorge y Laura 2008, y es un clasico me quereís quitar la victoria y yo por ahí no paso, lo siento de verdad, pero no es así, mira no voy a poner ninguna carcajada aquí, porque sino cuando hayaís estado leyendo las palabras de arriba habiendo visto antes las carcajadas aquí abajo hubieraís sabido que estaba de coña, así prolongo un poco más la cosa, hasta que hayaís llegado hasta aquí, y evidentemente veaís mis reales palabras en las cuales entiendo perfectamente a Jorylau, hay q ser comprensibles, hay parón navideño y tal, yo creo que todo el mundo lo entendera perfectamente, no solo yo, el principal objetivo de todo esto es divertirnos entre nosotros, y esta clarísimo que en este caso hay que ser flexibles, enorabuena Jor, ha estado reñido 6-4, y nos jugabamos algo más que un partido, un comodín para la semana que viene en porteria, y la verdad es que no sabes como me alegro de que me hayas ganado, vaya partidazo de Casto..., saludo y felices fiestas a todos, ya sabeís no puedo poner guiños y carcajadas, quiero ver como pensaís lo mamón que soy mientras leeís mis primeras lineas, a pasarlo bien compañeros.