Me he quedado sin porteros. Seguro que está explicado en algún sitio, pero mi pregunta es....¿ tengo que fichar a alguno que no haga tenido nunca en plantilla, o menos a los del Barça y Madrid y a los fiché la primera vez, puedo fichar a cualquiera?
Si está explicado, pero si hay que explicarse otra vez se explica. Sería feo mandarte por ahí no?
jajaj
A ver si te quedas sin portero/def/med/del estos son los siguientes pasos:
1º Miro si metí goles, si es así ver si puedo fichar (no pasar los 25 jugadores ni 200 mill en plantilla) si podemos fichar se debe fichar aquel que te hace falta, es de lógica.
2º No hemos metido goles, o pasamos los topes de 25 jug y 200 mill, tenemos que USAR COMODIN, disponemos tan solo de 3 y se puede fichar tantos como nos hagan falta para rellenar un 11 válido. Por cada jugador fichado con comodín en la siguiente jornada partes con goles en contra como jugadores fichados.
3º A la hora de fichar, ya sea por comodín o por goles, SIEMPRE tenemos que tener en cuenta que no puede ser del Barça ni Madrid y que no haya pasado NUNCA por nuestra plantilla (en el doc tenéis la lista de jugadores que pasaron por vuestra plantilla)