el plazo para presentar las comparativas de esta semana ya ha pasado con creces, no?, en las bases no pone nada de que haya cambiado..., en las bases ni en ningun sitio,...yo quise guardarme mi comodin una sola semana porque iba a quedarme sin defensas la siguiente semana, porque sabía que si lo usaba iba ir en perjuicio de mi propio equipo, ya que estaría el resto del año sin defensas, y tube que usarlo a la fuerza con el portero, evidentemente preferia dejar un hueco libre por semana que tres, sabeís que no compartí con la organización tener que usar el comodin a la fuerza, porque sabia q me iba a perjudicar, se supone que si yo soy el manager hago lo que más conviene a mi equipo, pero acogiendose a las normas, lo entendí y lo respete, porque lo ponía claramente, pero si aplicamos las normas apliquemoslo para todo, no?...
, que hagó, publico este mensaje, y creo polemica con casi los dos mejores colegas que tengo en el foro, o me lo guardo para mí, hoy tengo ganas de polemizar, vamos a darle a Publicar, haber por donde salen los tiros...