Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166462 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1650 en: 22 de Febrero de 2012, 02:49:38 pm »
El paisano Nervion esta amamonao.... Entre que estoy en muchas copas (el año que viene tendre que prescindir de alguna, porque hay alguna que la tengo abandonada... Y no por gusto precisamente), entre eso, que esta la cogi a mitad de temporada y que tengo casi todo el dia ocupado pues..... Encima los martes ni paso por casa, voy de un sitio a otro, y cuando me conecto en horas libres es desde el movil. Y no os digo na si ya cuesta escribir, imaginarse hacer una comparativa  :D :D




Lo siento  :-\ :-\   Procurare hacerlas durante el fin de semana aunque sea sin puntuaciones en mano para que luego me sea mas facil

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1651 en: 22 de Febrero de 2012, 02:51:51 pm »
El paisano Nervion esta amamonao.... Entre que estoy en muchas copas (el año que viene tendre que prescindir de alguna, porque hay alguna que la tengo abandonada... Y no por gusto precisamente), entre eso, que esta la cogi a mitad de temporada y que tengo casi todo el dia ocupado pues..... Encima los martes ni paso por casa, voy de un sitio a otro, y cuando me conecto en horas libres es desde el movil. Y no os digo na si ya cuesta escribir, imaginarse hacer una comparativa  :D :D




Lo siento  :-\ :-\   Procurare hacerlas durante el fin de semana aunque sea sin puntuaciones en mano para que luego me sea mas facil

presentala Nervión, sin problemas,...era para castigar un poco al paisano!!, ten piedad!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1652 en: 23 de Febrero de 2012, 03:44:19 pm »
Buti

Dani
Marcelo
Alves
Spahic
Abidal
Trochowski
Abdel
Ander
Salva Sevilla
Negredo
Falcao

-1
6
-1
4
3
4
2
4
3
3
3


Koma

Courtois
F.Navarro
Fazio
Abidal
Cazorla
Weiss
Iñigo Perez
De las Cuevas
Ronaldo
Muniain
Aduriz

2
4
4
3
2
2
2
2
5
3
-1

6-3



ahi un error ahi, mi jugador es Iñigo Martinez, no Iñigo Perez, luego es defensa no Medio, por lo que te tienes que llevar a ese y dejarme a Cazorla o Weis.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1653 en: 23 de Febrero de 2012, 03:52:41 pm »
Pues eso tiene que mirarlo Javi y ver como entregaste la ali.

Porque verás al pasar yo la comparativa ponia i.perez colocado de defensa y yo lo que hize es moverlo a los medios. Pero ponía I.Perez de eso no tengo duda.

Lo que ya no sé si fue Buti que le cambio el nombre (sin querer) o bien el error viene al presentar tú la ali. Eso se sabrá al momento que mire javi tu ali.

De momento estamos a la espera, de ser i. martinez pues que ajuste buti la comparativa de forma que sea correcta.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1654 en: 23 de Febrero de 2012, 04:14:13 pm »
Yo lo único que hago es copiar, tal como me llega, la ali enviada. Es un copy & paste, por lo que.....

Ahora yo no puedo recordar si era uno u otro, pero lo dicho, yo solo copio lo que me llega tal cual está. Lo único que puedo decir, es que mirando la plantilla de Koma, no tiene a Iñigo Pérez y sí a Iñigo Martínez, lo cual, o se confundió Koma al poner el nombre del jugador, o ha sidi en el cambio ese de ponerlo de medio a defensa.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1655 en: 23 de Febrero de 2012, 04:27:45 pm »
q mala suerte tengo macho..me podia haber tocado demidov, chico o luis felipe, y me cuadra botia justo con spasic :( :(

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1656 en: 23 de Febrero de 2012, 07:20:10 pm »
yo es que me e dado cuenta por que no sabia de que equipo era Iñigo Perez, como no e visto ninguno viendo de que euqipo era, pues e mirado y e visto que el Mio era Iñigo Martinez, si llega haber un Iñigo Perez me lo quedo sin enterarme  :D

e revisado mp en la carpeta de enviados y menos mal que tanto la cromos como la broker suelo darle a la pestaña de guardar para ver que 11 mande, para ver que hacen los jugadores en la jornada y fui yo el que le cambie el apellido sin darme cuenta. Lo que si esta claro que Perez o Martinez el tio era defensa.
Creo que la solución es facil, el se llevaria a Iñigo Martinez a su equipo y Cazorla o Weis el que el quiera siguirian siendo mios.
Ya otra cosa si por el cambio de apellidos se me da por alineación invalida.


mi equipo de la Cromos.


Courtois
Fazio
Iñigo Perez
Abidal
F.Navarro
Cazorla
Weis
De las Cuevas
Ronaldo
Muniain
Aduriz

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1657 en: 23 de Febrero de 2012, 07:46:04 pm »
Por perdida no, en caso de errores al mandar la ali se quita el error y se mete el primero de la posicion donde se encuentra el error, defensa en este caso.

Se quita iñigo perez y se mete el primer defensa de su plantilla el cual lo pierde directamente. Esto se ha hecho siempre y es lo que se deberia hacer.


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1658 en: 23 de Febrero de 2012, 08:22:15 pm »
pero a mi lo que me importa es los medios y Weis o Cazorla seria uno mio. Por que mi error fue en un apellido y ya esta, mi esquema era un 4-3-3 no un 3-4-3  estoy de medios escasisimo y un tio mas o menos, seria tener que usar un comodin o no usarlo.

Aparte de que veo demasiado lio para lo que es, simplemente es que era Martinez y no Perez, pero lo importante era el Nombre que es Iñigo, no quiero hacerle las pruebas de adn al chico, por que eso es mas de T5

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1659 en: 23 de Febrero de 2012, 08:45:34 pm »
Lo que no entiendo es que si ni conocías iñigo perez de donde sacas el perez, raul? deja ya la maría!

Realmente es nada más por el apellido pero no sé. De cualquier modo de castigarse se pondría un defensa en su lugar el cual perderias directamente pero nunca un medio porque se ve que lo colocas entre defensas.

Que luego buti lo viera de medio es mi culpa que yo al repasar alis vi que estaba perez de defensa y lo puse entre los medios pero nada más. Yo ahora tengo que dejar el pc me ha dado tiempo de actualizar el los del grupo A, no puedo asegurar que luego tenga el pc pero se solucionará :)


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1660 en: 24 de Febrero de 2012, 02:44:51 am »
El Grupo B tiene las plantillas actualizadas, a excepción de las de Buti y Koma.

Sobre el tema de Koma. Viendo alis anteriores, queda claro que no tiene a Iñigo Pérez sino a Iñigo Martínez. El fallo es de Koma al poner Pérez en lugar de Martínez. Lógicamente la ali no puede quedar con el jugador del Athletic, pues no lo tiene. Así que la decisión es, que la ali de Raúl es

Courtois
Fazio
Iñigo Perez Iñigo Martínez
Abidal
F.Navarro
Cazorla
Weis
De las Cuevas
Ronaldo
Muniain
Aduriz

Como se ha hecho otras veces, Iñigo Martínez estaría perdido directamente. Ahora corresponde a Buti volver a realizar la comparativa, pero tomando como alineación de Koma la que pongo arriba, con Iñigo Martínez (-1 punto) como defensa y no con Iñigo Pérez como medio.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1661 en: 24 de Febrero de 2012, 10:41:03 am »
Buti

Dani
Marcelo
Alves
Spahic
Abidal
Trochowski
Abdel
Ander
Salva Sevilla
Negredo
Falcao

-1
6
-1
4
3
4
2
4
3
3
3


Koma

Courtois
F.Navarro
Iñigo Martinez
Fazio
Abidal
Cazorla
De las Cuevas
Weiss
Ronaldo
Muniain
Aduriz

2
4
-1
4
3
2
2
2
5
3
-1

4-2
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1662 en: 24 de Febrero de 2012, 12:01:08 pm »
Seria 5-2 buti, iñigo martinez lo pierde directamente.

TODO ACTUALIZADO!


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1663 en: 25 de Febrero de 2012, 10:27:56 am »
Esto esta en manos de mi abogado, por  que Iñigo resulta que es adoptado y su padre biologico es Bittor Perez.



Uso un Comodin para el fichaje de Isco  1m
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 11:55:54 am por koma f.c. »

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1664 en: 25 de Febrero de 2012, 02:27:22 pm »
Koma dejalo en fichajes sino te importa para no volvernos loco.


 

**