Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166072 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1965 en: 24 de Abril de 2012, 04:42:14 pm »
Patio         Javite
Iraizoz   6   -1   Ruben (mal)
Botia   3   4   Iraola
Fazio   3   -1   Victor Ruiz
Aurtenetxe   4   4   Aurtunetxe
Abidal   -1   5   Ander
Trochowski   3   0   Abdel
Susaeta   3   -1   Juan Rodríguez
G. Castro   3   1   Verdú
Falcao   3   2   Manu del Moral
Uche   3   1   Miku
Carlos Vela   4   3   Trejo

Resultado: 8 - 2

Patio
Iraizoz
Botia
Fazio
Aurtenetxe
Abidal
Trochowski
Susaeta
G. Castro
Falcao
Uche
Carlos Vela
6
3
3
4
-1
3
3
3
3
3
4

Javite
Ruben (mal)
Iraola
Victor Ruiz
Aurtunetxe
Ander
Abdel
Juan Rodríguez
Verdú
Manu del Moral
Miku
Trejo
-1
4
-1
4
5
0
-1
1
2
1
3

Gano: Rubén (Mál), Victor Ruiz, Abdel, Juan Rodríguez, Verdú, Manu del Moral, Miku y Trejo
Pierdo: Botía y Abidal

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1966 en: 24 de Abril de 2012, 07:29:55 pm »
San Lorenzo                Barcelona B
Aouate         5             Courtois   3
Angel           1             Victor Ruiz -1
Monreal        4             Castillo -1
Rami            4             Stargaard -1
Illarramendi  -1            Andre Castro -1
De las Cuevas 3           Gabi 3
Jeff. Montero  1            Salva Sevilla 0
Rakitic -1                     G. Castro 3
G. Castro 3                   Seba -1
Kone  3                        Griezmann 1
Soldado  5                    Casadesús 5

San Lorenzo de Amaro
Aouate
Angel
Monreal
Rami
Illarramendi
De las Cuevas
Jefferson Montero
Rakitic
Gonzalo Castro
Koné
Soldado
5
1
4
4
-1
3
1
-1
3
3
5

Barcelona B
Courtois
Victor Ruiz
Castillo
Stargaard
Andre Castro
Gabi
Salva Sevilla
Gonzalo Castro
Seba Fernández
Griezmann
Casadesús

3
-1
-1
-1
-1
3
0
3
-1
1
5

Resultado final 7-1

Ganó Courtois, Victor Ruiz, Castillo, Stargaard, Salva Sevilla, Seba Fernández, Griezmann
Pierdo Rakitic

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1967 en: 25 de Abril de 2012, 05:52:30 am »
Angeles
Javi Varas
Botía
Fazio
Escudé
Chico
Ivan Rakitic
Cejudo
Javi Fuego
Nacho Cases
Falcao
Nino

2
3
3
2
4
-1
4
-1
-1
3
4

Trifon
Iraizoz
Cala
Pedro Bothelo
Da Silva
G. Castro
Illaramendi
De Las Cuevas
Koke
Soldado
Messi
Adrián

6
2
2
1
3
-1
3
2
5
1
2

Angeles   7 - 3   Trifon
Javi Varas         2 - 6   Iraizoz   Pierdo a Javi Varas
Botía         3 - 2   Cala   Gano a Cala
Fazio         3 - 2   Pedro Bothelo   Gano a Pedro Bothelo
Escudé         2 - 1   Da Silva   Gano a Da Silva
Chico         4 - 3   G. Castro   Gano a G. Castro

Ivan Rakitic   -1  -1   Illaramendi   ----------
Cejudo         4 - 3   De Las Cuevas     Gano a De Las Cuevas
Javi Fuego     -1 - 2   Koke    Pierdo a Javi Fuego
Nacho Cases   -1 - 5   Soldado   Pierdo a Nacho Cases

Falcao         3 - 1   Messi   Gano a Messi
Nino                 4 - 2   Adrián   Gano a Adrián


Un saludo. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1968 en: 25 de Abril de 2012, 06:09:22 pm »
No acepto la comparativa.

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1969 en: 26 de Abril de 2012, 01:22:29 am »

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1970 en: 26 de Abril de 2012, 01:41:11 pm »
Coño, pensé que jugaba de visitante.   Encima a Alpu le sale una jornada cojonuda. Me gana 4-5.
Spoiler (click to show/hide)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1971 en: 26 de Abril de 2012, 02:34:05 pm »
vamos a ver, es la última jornada, me da muchísimo coraje lo que ha pasado en esta copa (no solo en esta copa, sino en muchas), pero me refiero a esta porque ambos organizadores desde un primer momento solicitarón compromiso y participación activa y porque estamos hablando de ella en concreto, evidentemente no es nada personal contra Angeles, me parece un tio de puta madre, hablando en plata, pero el fallo es suyo por no presentar la comparativa a tiempo, es solo un simple minuto antes del miercoles a las 14:00, sino lo hace es como el que falla un penalti, este año he aceptado 4 comparativas fuera de tiempo sin ningun problema, es más en todas ellas y podeís comprobarlo pase de ganar a perder, pero en este caso concreto contra Angeles, él gana de todos modos, si fuera yo el que ganara os aseguro que aunque me da rabia que la gente no haga las cosas como debe hacerse (por respeto a los organizadores, que se lo curran mucho por nosotros) la aceptaría sin pensarmelo, pero es que sería de tonto aceptar una comparativa fuera de tiempo y perder a Messi para la recta final, como voy a regalar al mejor jugador del mundo, Angeles va ganar de todos modos, ya es cuestión de no perder a un jugador mas de la cuenta, ademas me hace falta Messi como el comer, sino seria entregar la cuchara, ya que me ha quitado los unicos 3 defensas que me quedaban, voy a empezar todas las semanas con -3, si mantengo a Messi lo mismo tengo alguna pequeña posibilidad de ganar, al fin y al cabo estamos jugando....respecto a lo de la entrega de comparativas, es más, yo para el año que viene, pondría un plazo y sino se presenta dentro de él: penalización, no comparativa al azar (como hacemos ahora), el q no presente ali, pierde el partido 3-0 y el rival escoge los 3 jugadores que quiera del equipo que no se presentó, ya sabeís que no lo digo ahora, siempre defiendo que un equipo que no se presenta no puede ganar a uno que si lo hace, esto es un foro, y esto son copas, si todo el mundo fallara todas las semanas todo esto no existiria, solo se pide un poco de compromiso y para que no haya más lios, yo ya lo digo de antemano, como Mendiribar dice que el no hecha la pelota fuera cuando hay un tio tirado en el suelo, yo para el proximo año si hay Cromos, no acepto ni una comparativa fuera de plazo, vamos a colaborar con los organizadores, que solo nos piden un granito de arena!!
todo sea por Messi!!
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 02:53:18 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1972 en: 26 de Abril de 2012, 06:11:26 pm »
Angeles ha de ser respetado está en su derecho.

el año que viene esto va a cambiar (de haber otro año no lo repito más) seremos severos con esto, habrá una fecha y hora fija, nada de una prórroga NADA. Y en cuanto tu propuesta hazlo en el post correspodiente.

Lo que a mi se me ocurre es que si el local no presenta ali dentro de plazo, el visitante podrá hacerlo en el tiempo que ahora es "prórroga" para el local. Pero vamos esto ya se verá como queda, pero lo que podéis tener seguro que no habrá flexibilidad ni nada, seremos una máquina que a partir de 1 minuto más tarde no aceptará nada.

Totalmente ROBOTS.

Me pongo a actualizar todo.



No pasa nada Extre, despiste puede haber.
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 06:22:38 pm por FCB.Barcelona B »


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1973 en: 26 de Abril de 2012, 07:47:07 pm »
ACTUALIZADAS TODAS LAS PLANTILLAS Y JORNADA 30.

Hago descanso y acabo de meter en gesliga resultados, comentar como queda la cosa y la fase final en que consistirá para disipar posibles dudas.



Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1974 en: 26 de Abril de 2012, 10:41:32 pm »
perdona por el trabajo extra paisano, acepto la comparativa, estoy en la feria, y no me sentía bien, pero para el año que viene "si hay" no acepto ni una!!
al final el q te ha dado trabajo extra he sido yo, pero no puedo hacer eso, sabes q le he hechado muchisima cuenta a la copa, pero no todo es ganar, y menos entre compañeros, así q eso, que sea lo que Angeles ha presentado....saludos y a seguir con el rebujito!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1975 en: 26 de Abril de 2012, 11:02:20 pm »
Angeles ha de ser respetado está en su derecho.

el año que viene esto va a cambiar (de haber otro año no lo repito más) seremos severos con esto, habrá una fecha y hora fija, nada de una prórroga NADA. Y en cuanto tu propuesta hazlo en el post correspodiente.

Lo que a mi se me ocurre es que si el local no presenta ali dentro de plazo, el visitante podrá hacerlo en el tiempo que ahora es "prórroga" para el local. Pero vamos esto ya se verá como queda, pero lo que podéis tener seguro que no habrá flexibilidad ni nada, seremos una máquina que a partir de 1 minuto más tarde no aceptará nada.

Totalmente ROBOTS.

Me pongo a actualizar todo.



No pasa nada Extre, despiste puede haber.

Lo se, ni el ni yo somos culpables, antes podía hacer las comparativas el mismo lunes hasta la madrugada, ahora me ponen los puntos el día martes creo, no se que haran en España, pero en Perú con diferencia horaria, reuniones preferentemente a partir del martes, horas extras y demas que lamentablemente es lo que se me presenta parto con desventaja, el hecho de que no fiche las 6 primeras jornadas por simplemente no haberme quedado claras las bases, el lío que se armo luego cuando todo estaba ya definido jornadas pasadas y demas hace que correcto esta en su derecho, yo tambien estoy en el derecho de quejarme de las variantes que hubo en plazo, presentacion de puntos en el docs, definitivamente todo a jugado en contra de todos pero yo personalmente con diferencia horaria luego luego salgo mas perjudicado, porque me piden practicamente ahora me piden que rechace las hroas extras o reuniones que me puedan salir el día martes para tener listo la comparativa, ya que cuando estaban el lunes yo las hacía sin problemas...

Por lo expuesto y sin animos de menospreciar el trabajo de los organizadores PIDO QUE SE ME EXCLUYA DE LA PROXIMA EDICION DE CAMBIO DE CROMOS, aunque se que todo sera mucho mejor para la proxima temporada y me hubiera gustado participar he decidido esto, porque para mi personalmente me resulta dificultoso respetar los plazos que me han tenido como pelota de ping pong desde el inicio.

Un saludo.

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1976 en: 27 de Abril de 2012, 07:03:41 am »
A veces damos la mano y nos cogen el brazo.

Pero esto no volverá a pasar, que las cosas las hacemos con gusto para ayudar/facilitar y se toman como hábito, incluso tienes la capacidad de decir que ni el ni tu tenéis culpa diciendo porteriormente que antes podías hacer las ali mismo lunes ahora el martes. Dejando el recadito. Eso del lunes era algo que hacíamos cuando podíamos con gusto.

Te voy a decir más, hay varios participantes que han entregado las comparativas sin subir los puntos, porque el que no puede le dedica 2 min más y busca las puntuaciones si le es imposible hacerlo el martes. Asi que nos exhibamos de culpa, que aquí fallamos todos, no más excusas por favor.

No hace falta pedir exclusión, el año que viene se abre lista para inscripción, con no apuntarse hay de sobra.
Un saludo.

perdona por el trabajo extra paisano, acepto la comparativa, estoy en la feria, y no me sentía bien, pero para el año que viene "si hay" no acepto ni una!!
al final el q te ha dado trabajo extra he sido yo, pero no puedo hacer eso, sabes q le he hechado muchisima cuenta a la copa, pero no todo es ganar, y menos entre compañeros, así q eso, que sea lo que Angeles ha presentado....saludos y a seguir con el rebujito!!

Está todo actualizado y ya no se cambia nada, porque así ha sido hasta ahora, una vez presentada comparativa (en este caso rechazada) actualizamos y no se cambia nada, solo en caso de haber errores.

Buenos Días.
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 07:05:44 am por FCB.Barcelona B »


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1977 en: 27 de Abril de 2012, 05:52:55 pm »
No lo había visto! XD


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1978 en: 27 de Abril de 2012, 06:41:44 pm »

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1979 en: 27 de Abril de 2012, 06:50:25 pm »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

 

**