vamos a ver, es la última jornada, me da muchísimo coraje lo que ha pasado en esta copa (no solo en esta copa, sino en muchas), pero me refiero a esta porque ambos organizadores desde un primer momento solicitarón compromiso y participación activa y porque estamos hablando de ella en concreto, evidentemente no es nada personal contra Angeles, me parece un tio de puta madre, hablando en plata, pero el fallo es suyo por no presentar la comparativa a tiempo, es solo un simple minuto antes del miercoles a las 14:00, sino lo hace es como el que falla un penalti, este año he aceptado 4 comparativas fuera de tiempo sin ningun problema, es más en todas ellas y podeís comprobarlo pase de ganar a perder, pero en este caso concreto contra Angeles, él gana de todos modos, si fuera yo el que ganara os aseguro que aunque me da rabia que la gente no haga las cosas como debe hacerse (por respeto a los organizadores, que se lo curran mucho por nosotros) la aceptaría sin pensarmelo, pero es que sería de tonto aceptar una comparativa fuera de tiempo y perder a Messi para la recta final, como voy a regalar al mejor jugador del mundo, Angeles va ganar de todos modos, ya es cuestión de no perder a un jugador mas de la cuenta, ademas me hace falta Messi como el comer, sino seria entregar la cuchara, ya que me ha quitado los unicos 3 defensas que me quedaban, voy a empezar todas las semanas con -3, si mantengo a Messi lo mismo tengo alguna pequeña posibilidad de ganar, al fin y al cabo estamos jugando....respecto a lo de la entrega de comparativas, es más, yo para el año que viene, pondría un plazo y sino se presenta dentro de él: penalización, no comparativa al azar (como hacemos ahora), el q no presente ali, pierde el partido 3-0 y el rival escoge los 3 jugadores que quiera del equipo que no se presentó, ya sabeís que no lo digo ahora, siempre defiendo que un equipo que no se presenta no puede ganar a uno que si lo hace, esto es un foro, y esto son copas, si todo el mundo fallara todas las semanas todo esto no existiria, solo se pide un poco de compromiso y para que no haya más lios, yo ya lo digo de antemano, como Mendiribar dice que el no hecha la pelota fuera cuando hay un tio tirado en el suelo, yo para el proximo año si hay Cromos, no acepto ni una comparativa fuera de plazo, vamos a colaborar con los organizadores, que solo nos piden un granito de arena!!
todo sea por Messi!!